Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién, mayor porcentaje de triunfos en LaLiga que Aragonés, Del Sol, Juande y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién, mayor porcentaje de triunfos en LaLiga que Aragonés, Del Sol, Juande y Serra

"En toda la historia del Betis sólo lo superan Domingo Balmanya y Patrick O'Connell, campeón de liga"

Venga esos sarpullios buenos para terminar el año.

Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 30/12/18, 22:48:28.

Betis: Setién, mayor porcentaje de triunfos en LaLiga que Aragonés, Del Sol, Juande y Serra.

Comentario

Tiki tuki!!!!!!!
      A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Tiki tuki!!!!!!!
        Ta falta de garrafón.
        A pablodel y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues me alegro mucho. Por el bien del Betis por supuesto y también por todo lo que se le ha criticado, muchas veces con razón que conste, y con respeto. Pero otras muchas sin ese respeto y con mala saña, en especial la biriprensa que intenta desestabilizar
          A seguir con buenos números y a mejorar lo mejorable. Un saludo a todos los béticos y que 2019 sea aún mejor que 2018
          A rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Me encanta Betisweb, hemos pasado de tener todos los días un post nuevo pidiendo el cese de Quique a tener todos los días un post nuevo alabando el año que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Me encanta Betisweb, hemos pasado de tener todos los días un post nuevo pidiendo el cese de Quique a tener todos los días un post nuevo alabando el año que ha hecho.
              Desde que recuerde la gente abre temas enlazando a noticias. Habrá que exigir a los juntaletras publicar todo lo bueno que esté haciendo Setién en una única noticia gordaca.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Desde que recuerde la gente abre temas enlazando a noticias. Habrá que exigir a los juntaletras publicar todo lo bueno que esté haciendo Setién en una única noticia gordaca.
                No, no, si por mí no hay problema, es solo que me hace gracia. Aunque si nos pusiésemos de acuerdo para poner todas estas cosas en el post de Setién pues también estaría bien, pero no voy a ser yo quien se queje .

Comentario

No, no, si por mí no hay problema, es solo que me hace gracia. Aunque si nos pusiésemos de acuerdo para poner todas estas cosas en el post de Setién pues también estaría bien, pero no voy a ser yo quien se queje .
                  Personalmente, el de Setién lo tengo para el día a día. Me da la impresión que estos datos que muestran su muy buena trayectoria, pasarían desapercibidos allí.

Comentario

Vamos a bajarla al suelo. Ni este señor es el mejor ahora ni era el peor antes. Estos posts ya me aburren.

Comentario

En Betisweb se dicen las cosas buenas y las malas, cosa que en Twitter, AFLDP comentarios y demás comunidades tóxicas o biriprensa,solo se dicen cosas malas y dañinas o solo cosas buenas tapando la realidad, que lo de Setién tiene mucho mérito no se discute por la filosofía que ha creado de juego y por el rendimiento de canteranos y otros jugadores revalorizandolos, que pierde muchas oportunidades y que hemos perdido el tiempo con él, pues también, pero siendo un entrenador que para mí era de medio pelo, ahora ya empieza a ser de más categoría.

Se ha hecho un desembolso histórico, la plantilla ha multiplicado su valor, gracias a TODA la dirección deportiva y el entrenador ha crecido mucho, porque hasta hace un año no sabia ni el mismo a que jugaba, porque con esta filosofía es muy difícil ganar siempre, aquí entramos en debate, jugar mejor y perder oportunidades o jugar peor y quizás ganar más?

Pues bueno, hemos subido el listón, si Setién sigue por este camino todos contentos y si coge rachas en que el equipo no funciona, pues saldrán él y jugadores importantes, igual que le pasaría a otro entrenador, vaya que nadie está odiandole, quizás alguno sí, pero el Betis ha crecido y la exigencia debe ser acorde. Es que no entiendo estos debates, de tirar mi3rda a los pro Setién o contra Setién, yo he discutido con los dos bandos, porque a mi el fútbol que practicamos me gusta pero no me acaba de convencer, me gusta el fútbol eléctrico, vertical, el que practican entrenadores como Klopp, pero Setién cuando ha jugado así, me ha enamorado también y creo que el mismo empieza a adaptarse a ese futbol de toque, pero con verticalidad y solidez defensiva, pero defendiendo con posesión.

Al final lo importante es que el club crezca y se le exija tanto a Serra, Setién o la directiva o otros departamenos del club, este 2018 lo han bordado todos.

Comentario

Tiki tuki de garrafón intensifies!!

Comentario

Otiaaas la peña del wifi no habla ?

Comentario

Ni estoy de acuerdo en llenar de hilos con PRO-Setién ni CONTRA-Setién, pero hay que ser coherentes en ambos "bandos". El hecho es que los detractores de Setién hablan de rachas o partidos concretos, cuando, a la larga, se está viendo que hay entrenador, plantilla, dirección deportiva y dirección institucional para que los aficionados hagamos piña estos años y aupemos al equipo para conseguir cotas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En Betisweb se dicen las cosas buenas y las malas, cosa que en Twitter, AFLDP comentarios y demás comunidades tóxicas o biriprensa,solo se dicen cosas malas y dañinas o solo cosas buenas tapando la realidad, que lo de Setién tiene mucho mérito no se discute por la filosofía que ha creado de juego y por el rendimiento de canteranos y otros jugadores revalorizandolos, que pierde muchas oportunidades y que hemos perdido el tiempo con él, pues también, pero siendo un entrenador que para mí era de medio pelo, ahora ya empieza a ser de más categoría.

Se ha hecho un desembolso histórico, la plantilla ha multiplicado su valor, gracias a TODA la dirección deportiva y el entrenador ha crecido mucho, porque hasta hace un año no sabia ni el mismo a que jugaba, porque con esta filosofía es muy difícil ganar siempre, aquí entramos en debate, jugar mejor y perder oportunidades o jugar peor y quizás ganar más?

Pues bueno, hemos subido el listón, si Setién sigue por este camino todos contentos y si coge rachas en que el equipo no funciona, pues saldrán él y jugadores importantes, igual que le pasaría a otro entrenador, vaya que nadie está odiandole, quizás alguno sí, pero el Betis ha crecido y la exigencia debe ser acorde. Es que no entiendo estos debates, de tirar mi3rda a los pro Setién o contra Setién, yo he discutido con los dos bandos, porque a mi el fútbol que practicamos me gusta pero no me acaba de convencer, me gusta el fútbol eléctrico, vertical, el que practican entrenadores como Klopp, pero Setién cuando ha jugado así, me ha enamorado también y creo que el mismo empieza a adaptarse a ese futbol de toque, pero con verticalidad y solidez defensiva, pero defendiendo con posesión.

Al final lo importante es que el club crezca y se le exija tanto a Serra, Setién o la directiva o otros departamenos del club, este 2018 lo han bordado todos.
                              Sabias palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X