Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién, mayor porcentaje de triunfos en LaLiga que Aragonés, Del Sol, Juande y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En Betisweb se dicen las cosas buenas y las malas, cosa que en Twitter, AFLDP comentarios y demás comunidades tóxicas o biriprensa,solo se dicen cosas malas y dañinas o solo cosas buenas tapando la realidad, que lo de Setién tiene mucho mérito no se discute por la filosofía que ha creado de juego y por el rendimiento de canteranos y otros jugadores revalorizandolos, que pierde muchas oportunidades y que hemos perdido el tiempo con él, pues también, pero siendo un entrenador que para mí era de medio pelo, ahora ya empieza a ser de más categoría.

Se ha hecho un desembolso histórico, la plantilla ha multiplicado su valor, gracias a TODA la dirección deportiva y el entrenador ha crecido mucho, porque hasta hace un año no sabia ni el mismo a que jugaba, porque con esta filosofía es muy difícil ganar siempre, aquí entramos en debate, jugar mejor y perder oportunidades o jugar peor y quizás ganar más?

Pues bueno, hemos subido el listón, si Setién sigue por este camino todos contentos y si coge rachas en que el equipo no funciona, pues saldrán él y jugadores importantes, igual que le pasaría a otro entrenador, vaya que nadie está odiandole, quizás alguno sí, pero el Betis ha crecido y la exigencia debe ser acorde. Es que no entiendo estos debates, de tirar mi3rda a los pro Setién o contra Setién, yo he discutido con los dos bandos, porque a mi el fútbol que practicamos me gusta pero no me acaba de convencer, me gusta el fútbol eléctrico, vertical, el que practican entrenadores como Klopp, pero Setién cuando ha jugado así, me ha enamorado también y creo que el mismo empieza a adaptarse a ese futbol de toque, pero con verticalidad y solidez defensiva, pero defendiendo con posesión.

Al final lo importante es que el club crezca y se le exija tanto a Serra, Setién o la directiva o otros departamenos del club, este 2018 lo han bordado todos.
    Muy de acuerdo con el mensaje en general.

Comentario

Pero es gracias a Serra que le pega toques de atención y a la plantilla que gana a pesar de él.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 31/12/18, 15:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Otiaaas la peña del wifi no habla ?
        Quienes son los de la peña del Wifi? Los que cuando se gana no escriben o los que cuando no se gana no escriben.

A los mejor están todos están en la misma peña la de los oportunistas.
        A Chano8, gaston_casillas, Balompédico y a stoguau les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Pero es gracias a Serra que le pega toques de atención y a la plantilla que gana a pesar de él.
          Sin olvidarse de la prensa, que gracias a sus consejos y su essigensia ahora ganamos

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            "En toda la historia del Betis sólo lo superan Domingo Balmanya y Patrick O'Connell, campeón de liga"

Venga esos sarpullios buenos para terminar el año.
            Ya se habló en su día cuando lo publicaron en marca

Por su 50 partido dirigiendo al equipo en liga

https://www.google.com/url?sa=i&sour...46363722121723

Hay cosas buenas y malas, difícil que llegue a los casi 200 partidos de Serra, pero sus datos están ahí. Si llega al centenar de partidos ( 3 años), posiblemente sus datos estarán muy cercanos al Mallorquín tanto en victorias como derrotas.

Ahora mismo es el noveno con más partidos y si termina esta liga terminará como el sexto.

Al final cuando no esté, es cuando mejor se podrán valorar mejor esos datos, ya que pocos entrenadores se han ido al final de una temporada y la mayoría es por una mala racha de resultados.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/12/18, 18:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En Betisweb se dicen las cosas buenas y las malas, cosa que en Twitter, AFLDP comentarios y demás comunidades tóxicas o biriprensa,solo se dicen cosas malas y dañinas o solo cosas buenas tapando la realidad, que lo de Setién tiene mucho mérito no se discute por la filosofía que ha creado de juego y por el rendimiento de canteranos y otros jugadores revalorizandolos, que pierde muchas oportunidades y que hemos perdido el tiempo con él, pues también, pero siendo un entrenador que para mí era de medio pelo, ahora ya empieza a ser de más categoría.

Se ha hecho un desembolso histórico, la plantilla ha multiplicado su valor, gracias a TODA la dirección deportiva y el entrenador ha crecido mucho, porque hasta hace un año no sabia ni el mismo a que jugaba, porque con esta filosofía es muy difícil ganar siempre, aquí entramos en debate, jugar mejor y perder oportunidades o jugar peor y quizás ganar más?

Pues bueno, hemos subido el listón, si Setién sigue por este camino todos contentos y si coge rachas en que el equipo no funciona, pues saldrán él y jugadores importantes, igual que le pasaría a otro entrenador, vaya que nadie está odiandole, quizás alguno sí, pero el Betis ha crecido y la exigencia debe ser acorde. Es que no entiendo estos debates, de tirar mi3rda a los pro Setién o contra Setién, yo he discutido con los dos bandos, porque a mi el fútbol que practicamos me gusta pero no me acaba de convencer, me gusta el fútbol eléctrico, vertical, el que practican entrenadores como Klopp, pero Setién cuando ha jugado así, me ha enamorado también y creo que el mismo empieza a adaptarse a ese futbol de toque, pero con verticalidad y solidez defensiva, pero defendiendo con posesión.

Al final lo importante es que el club crezca y se le exija tanto a Serra, Setién o la directiva o otros departamenos del club, este 2018 lo han bordado todos.
              Yo soy más de, de momento, defender a Setién que de criticarle,.aunque personalmente prefiero un juego más eléctrico. En cualquier caso no le veo sentido a la frase de jugar mejor y perder oportunidades o jugar peor y quizás ganar más.

Al final ganar o no depende de muchas cosas, pero está claro que si juegas bien las posibilidades de ganar aumentan.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 31/12/18, 19:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                Y de la exigencia de la prensa, no olvide su inestimable ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Me encanta Betisweb, hemos pasado de tener todos los días un post nuevo pidiendo el cese de Quique a tener todos los días un post nuevo alabando el año que ha hecho.
                  Lo mejor es que se demuestra que hay que realizar análisis con perspectiva, y no análisis globales por uno, dos o cinco partidos, cuando el global de todo el año muestra otra realidad infinitamente mejor.

Está bien comentar el partido, pero no se pueden entrar en fulatino es malo o bueno, o tiene que irse o no...por uno o cinco partidos. Debemos mantener un visión más global, y más en gente que aunque hayamos visto muchos años de futbol, y creamos saber de esto, no podemos elevarnos a un nivel superior a profesionales que han demostrado su valía fuera y en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quienes son los de la peña del Wifi? Los que cuando se gana no escriben o los que cuando no se gana no escriben.

A los mejor están todos están en la misma peña la de los oportunistas.
                    Los que aun ganando echarian a Setien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X