Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Otro aspecto a mejorar sin duda.Hay que ayudar a Serra.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/19, 11:02:52.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo si saco 20 kilos por Camarasa, 7 por Boude, 12 por Sanabria, 4 por Inui y 4 por Sergio, son casi 50 kilos, no vendería a Junior
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Alguien sabe el número de Ojedores q hay en el club?
http://www.infocif.es/telefono-direc...s-balompie-sad
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Alguien sabe el número de Ojedores q hay en el club?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos fichajes van a depender bastante de estos 3 meses, si terminamos arriba o si nos quedamos como estamos, lo que está claro que sin tocar mucho, como mínimo un lateral por banda, un central, un mediocentro y un delantero, esos 5 como mínimo.
los laterales si nos quedamos con Emerson y vendemos a Junior(lo más probable hoy en día) dependiendo del nivel del Brasileño (si es un auténtico crack me quedo con Francis para partidos puntuales)buscaba 1-2 laterales diestros.
Y evidentemente dos zurdos.
A mí me salen mínimo 7.
lo del central se va a dar si sale J.García que ya lo intentaron el verano pasado pero se agarró a su contrato.
temo que cumplirá contrato en el Betis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo creo que delanteros van a venir 2, imagino que se le dará salida a León definitvamente y nos quedaremos con Loren porque debe de cobrar no mucho es canterano y si tiene un papel residual pues tampoco pasa nada.
los laterales si nos quedamos con Emerson y vendemos a Junior(lo más probable hoy en día) dependiendo del nivel del Brasileño (si es un auténtico crack me quedo con Francis para partidos puntuales)buscaba 1-2 laterales diestros.
Y evidentemente dos zurdos.
A mí me salen mínimo 7.
lo del central se va a dar si sale J.García que ya lo intentaron el verano pasado pero se agarró a su contrato.
temo que cumplirá contrato en el Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo sorprendente es que sigan a estos jugadores teniendo a tan pocos ojeadores en la DD.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/02/19, 12:12:38.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
todo jugador que suene de colombia, ecuador, venezuela etc... me da a mi que tiene q ven con Alvaro por eso no me sorprende y hablando de alvaro le encantaba quinteros en una conversacion con el me dijo imposible para el betis en estos momentos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En la avda de la Palmera hay estos dos números de tfo. 954613002 y 954620080, a ver si te dan información en alguno de ellos.
Comentario
 -
Bueno pues tras las palabras de Haro queda confirmado que la gestión en el mercado invernal ha sido un total y absoluto desastre.
Han esperado hasta el último día, desde que empezó el mercado de fichajes, para ver si sonaba la flauta con algún jugador, sabiendo que el refuerzo tenía que hacerse sí o sí, y no solo han tensado tanto la cuerda que no ha venido ningún delantero sino que encima antes de fichar uno dejaron ir al más completo que tenemos.
Pero no contentos con eso, han tratado a Sergio León como los trapos, primero te comunico que no cuento contigo, que no hay hueco para ti en el club, te fuerzo a buscarte las habichuelas por ahí y cuando veo que he metido la pata hasta el fondo, me bajo los pantalones para pedirte que por favor no te vayas porque nos vamos a quedar con un solo delantero.
El ridículo que han hecho es MAYÚSCULO, y ahora que vengan los *******s a justificar lo injustificable y buscarle excusas a todo.
La temporada podría haber sido muy bonita, pero tras no reforzar el equipo, más bien empeorarlo, poco podemos esperar en las tres competiciones con una plantilla corta, quemada físicamente, con sancionados y lesionados.
Otros habrían echado toda la carne en el asador y habrían subido varios escalones, aquí no, aquí los hemos bajado.A er_cerote, Made In Real Betis, Carmona, Lu, Barcelona Verdiblanca, Superbetico del universo, DjTabi, Axioma y a miguel_fc les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario