Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeGrimaldo...
es el primero que se me ha venido a la cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeAquí los posibles vuelos o en este caso "Macalvuelos"
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY a quién estaría viendo del Sporting?
Viendo lo que venimos necesitando sobretodo jugadores de banda rápidos y ágiles, me encajaría Abdoulay Diaby o Raphinha, son buenos extremos, pero tampoco mejora lo que tenemos, aunque el segundo es más joven. No creo que se fijen en su mejor jugador, Bruno Fernandes, se nos escapa de presupuesto). Otra opción seria Dost que ya es más conocido.
PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/02/19, 16:47:00.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Por lo poco que conozco:
Viendo lo que venimos necesitando sobretodo jugadores de banda rápidos y ágiles, me encajaría Abdoulay Diaby o Raphinha, son buenos extremos, pero tampoco mejora lo que tenemos, aunque el segundo es más joven. No creo que se fijen en su mejor jugador, Bruno Fernandes, se nos escapa de presupuesto). Otra opción seria Dost que ya es más conocido.
PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.
Pudiera ser el sustituto de Guardado.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No hay alguna aplicación para rastrear el móvil ajjaja?
Comentario
-
Pues yo creo q ha ido a ver al viktoria pilzen-dinamo de zagreb, tiene jugadores interesantes. Ademi me encaja para ls medular incluso a amer gojak, muy buen jugador o a Mislav orsic, buen extremo zurdoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/19, 00:07:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Grimaldo por menos de 35/40 millones no sale del Benfica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Por lo poco que conozco:
PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario