Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorpresa gorda en la copa, el Girona elimina al Atlético de Madrid.

Comentario

• Fracaso y de los gordos del Atlético de Simeone.

Pd: El Rennes pierde hoy también en casa del colista.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Un rival menos para las guarras

Y nosotros pidiendo la final de copa...Ole ahí
        Menudo numerito como la jueguen esta gente en el Villamarín y ya si la ganan...
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/19, 20:28:39.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

Un rival menos para las guarras

Y nosotros pidiendo la final de copa...Ole ahí
          Si no estuvieran vivos aún, me alegraría de que eliminen al Atlético, pero estando el palangana por medio con su famosa flor, miedo me da viendo el nivel del madrid, valencia, etc.

A Sun le gusta esto.

Comentario

• Vaya tela el Atleti con el presupuesto que tiene y el carajazo que se ha dao en copa.

Comentario

• Palo gordo para el Cholo. Hay que ir a muerte mañana. Menos mal que a Stuani no lo vemos el domingo.

Comentario

• Que haga el Cholo lo que le salga del ciruelo.çç

Lo que no quiero bajo ningún concepto es alegrarme porque se le allane el camino a las guarras para la final

Comentario

Que haga el Cholo lo que le salga del ciruelo.çç

Lo que no quiero bajo ningún concepto es alegrarme porque se le allane el camino a las guarras para la final
                  Preocupate menos por el Sevilla y piensa que hoy ha caído uno de los grandes favorito para ganar el título y que tenemos más opciones los demás equipos para luchar por la Copa, sea el Sevilla, el Getafe o nosotros.

Comentario

• A ver si mañana no hacemos el bobo y nos metemos en cuartos. Que esta la cosa factible y mas si el Levante hace la machada de eliminar al Barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Preocupate menos por el Sevilla y piensa que hoy ha caído uno de los grandes favorito para ganar el título y que tenemos más opciones los demás equipos para luchar por la Copa, sea el Sevilla, el Getafe o nosotros.
                      Me preocupa mas del Sevilla, porque nosotros no somos fiables. Es como lo veo. Ojalá lleguemos a la final, pero no lo veo

Comentario

Me preocupa mas del Sevilla, porque nosotros no somos fiables. Es como lo veo. Ojalá lleguemos a la final, pero no lo veo
                        Te preocupa más el Sevilla, lo que puede llegar a demostrar que eres más antisevillista que bético.

Un poco triste no?
                        A Angdarie y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Qué amargamiento de gente, carajō. Todavía en octavos de final de la copa y la peña hablando de que a ver si el Sevilla lo va a tener más fácil por una eliminación.

Todo esto jugando el Betis mañana, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Te preocupa más el Sevilla, lo que puede llegar a demostrar que eres más antisevillista que bético.

Un poco triste no?
                            Soy Bético y antisevillista. No veo el problema

Pero vamos otra vez el beticómetro de los coho.nes
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/19, 20:48:16.

Comentario

• Nos tenemos que centrar en pasar mañana, y el sorteo ya decidirá.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Lamentablemente no tenemos suficiente pólvora como para conquistar la copa. Y como pasemos las probabilidades de derbi van a aumentar tela, no me quiero ni imaginar un derbi en la final, está en juego la salud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X