Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo de Guruceta, Sevilla 0 - Athletic 1

Comentario

• Gol de Braithwaite, Leganés 1 - Madrid 0

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Golazo de Guruceta, Sevilla 0 - Athletic 1
        A ver si le meten el segundo y se acojonan

Comentario

• El leganés sacando los colores a miquique.

Comentario

• Qué obsesión con el Sevilla Dios mío de mi vida, no lo sueltan ni para ir al baño.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El Lega balón que gana, balón con el que salen en tromba hacia la portería de Navas, y los está ganando casi todos. Ya había olvidado que el fútbol consistía en eso.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Estoy viendo el ATM-Girona...Y no pasan los minutos. Qué aburrimiento. 7 minutos y ninguno ha hecho nada. Ni 3 pases seguidos

4 minutos después, un pelotazo, gol. La defensa estaba durmiendo
                Vaya ojo clínico macho, 6 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A ver si le meten el segundo y se acojonan
                  No se lo han creído y ahora ya es tarde.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Qué obsesión con el Sevilla Dios mío de mi vida, no lo sueltan ni para ir al baño.
                    Quillo....

Esto no es la sección o hilo de

De nuestros rivales, no?

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/19, 22:10:12.

Comentario

• No he visto el partido ni los goles, pero los Atleticos no estan muy satisfechos con Adan.

Comentario

Quillo....

Esto no es la sección o hilo de

De nuestros rivales, no?

Sí, porque en el Atleti-Girona estaba ahí también el Sevilla.

Lo que me extraña es que algunos no os alegraseis de que perdiésemos contra el Madrid, que así están más cerca de alcanzar al Sevilla.

Comentario

• Un coco menos en el sorteo.

El Athletic venía ya con la eliminatoria perdida desde el propio sorteo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí, porque en el Atleti-Girona estaba ahí también el Sevilla.

Lo que me extraña es que algunos no os alegraseis de que perdiésemos contra el Madrid, que así están más cerca de alcanzar al Sevilla.
                            Que pierda el Betis no me alegraré nunca, vale!!

Los béticos de Sevilla que llevamos aguantando tanto de los sevillistas, del vecino *ton.to, en el trabajo, en todos los sitios....no creo que le dé igual lo que haga el Sevilla
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/19, 22:17:29.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              No he visto el partido ni los goles, pero los Atleticos no estan muy satisfechos con Adan.
                              Si era un portero regulero en el betis no te digo nada en el atco de Madrid

Comentario

Que pierda el Betis no me alegraré nunca, vale!!

Los béticos de Sevilla que llevamos aguantando tanto de los sevillistas, del vecino *ton.to, en el trabajo, en todos los sitios....no creo que le dé igual lo que haga el Sevilla
                                Insisto, en el Atleti - Girona no jugaba el Sevilla. Si el Atleti cae, cae igual para ellos que para nosotros. Qué ellos están mejor para luchar por la copa que nosotros? Pues sí. También el Barça está infinitamente mejor que ellos, entonces no hay de que preocuparse no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X