Golazo de Guruceta, Sevilla 0 - Athletic 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGolazo de Guruceta, Sevilla 0 - Athletic 1
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEstoy viendo el ATM-Girona...Y no pasan los minutos. Qué aburrimiento. 7 minutos y ninguno ha hecho nada. Ni 3 pases seguidos
4 minutos después, un pelotazo, gol. La defensa estaba durmiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
A ver si le meten el segundo y se acojonanA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué obsesión con el Sevilla Dios mío de mi vida, no lo sueltan ni para ir al baño.
Esto no es la sección o hilo de
De nuestros rivales, no?
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/19, 22:10:12.
Comentario
-
Quillo....
Esto no es la sección o hilo de
De nuestros rivales, no?
Lo que me extraña es que algunos no os alegraseis de que perdiésemos contra el Madrid, que así están más cerca de alcanzar al Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, porque en el Atleti-Girona estaba ahí también el Sevilla.
Lo que me extraña es que algunos no os alegraseis de que perdiésemos contra el Madrid, que así están más cerca de alcanzar al Sevilla.
Los béticos de Sevilla que llevamos aguantando tanto de los sevillistas, del vecino *ton.to, en el trabajo, en todos los sitios....no creo que le dé igual lo que haga el SevillaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/19, 22:17:29.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo he visto el partido ni los goles, pero los Atleticos no estan muy satisfechos con Adan.
Comentario
-
Que pierda el Betis no me alegraré nunca, vale!!
Los béticos de Sevilla que llevamos aguantando tanto de los sevillistas, del vecino *ton.to, en el trabajo, en todos los sitios....no creo que le dé igual lo que haga el Sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario