A ver si lo ficha algún equipo inglés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe hace gracia tantas críticas a William. Como si el resto del equipo jugase como los ángeles.
a día de hoy no ha demostrado un solo céntimo de lo pagado por él, qué cada palo aguante su vela, ¿no?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEs un jugador de mucha calidad y con buen toque, pero pasa demasiado de la de cal a la de arena y viceversa. Cierto que todo el equipo está mal desde hace un mes, pero William está mostrando un empanamiento y una falta de intensidad y velocidad que me recuerda al de los primeros partidos: como si no sirviera para este fútbol.
Da coraje, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
los dos porteros, Lo Celso, Canales, Mandi, Tello, Junior, Sidnei...sí, ha habido jugadores que durante un gran tramo del año han estado a un buen nivel.
a día de hoy no ha demostrado un solo céntimo de lo pagado por él, qué cada palo aguante su vela, ¿no?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bien que le podría venir a este jugador un cambio de entrenador por uno que de verdad entienda lo que puede dar.
Éste y el desaporvechado Lainez, el aburrido Lo Celso, el mediocentro y no central Javi García, el punta y no extremo Sergio León, los extremos y no carrileros Tello y Joaquín, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.
Los de la Real meten una mijilla más la pierna que la selección de turno, pues en la liga es donde se juegan las papas.
Y por cierto, los aficionados portugueses también lo critican respecto a la selección.
Lo que pasa es que te pones a ver Portugal, y como realmente no te duele, pues todo parece más bonito. Pero vamos, Portugal ya de por sí juega un poquito regu.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
También Carvalho ha estado a un muy buen nivel durante un tramo del año.
Barcelona y los dos o tres siguientes. Poco más.
Yo me adelanté un poquito para venir aquí a desdecirme.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 01:57:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
También Carvalho ha estado a un muy buen nivel durante un tramo del año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo pienso que es un claro problema de actitud, suelo ver los partidos con su selección y el tío juega muy bien, es un Carvalho que nada tiene que ver con el que vemos en el Betis, yo lo veo un caso muy parecido a Lo Celso, son dos futbolistas de nivel, que perfectamente destacarían cada partido por cualidades si tuvieran un entrenador que les diera más libertad de movimientos, aquí juegan encorsetados y ambos han acabado aburridos, su pasividad y falta de chispa en estos meses es notoria y el equipo lo sufre demasiado.
tiene una pinta cojonuda y está para más que el Betis pero este chico donde ha roto es aquí.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/19, 02:05:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Lo Celso se ha destapado aquí, en París pese a jugar lo hizo muy mal (el PSG de Emery ha sido el peor PSG de la época jeque) y con su selección iba pero no rascaba bola.
tiene una pinta cojonuda y está para más que el Betis pero este chico donde ha roto es aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje27 años, jugando todavía en el tercer equipo de la liga portuguesa, nadie se lanzó a por él pese a los jaleos...y los 30 de Fabián parece que se van a ir en él.
ojalá esté equivocado yo y rompa en futbolista pero tiene una muy mala pinta.
Lo cambiamos por un jugador que solo hace una de esas cosas aunque la haga muy bien y necesitamos a otro en el campo que siga haciendo todo lo demás.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario