Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    --------------------Pau--------------------
    Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
    ------------Carvalho--Guardado---------
    Canales-------Lo Celso--------Tello
    -----------------Jesé--------------------

    o

    --------------------Pau--------------------
    Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
    ------------Carvalho--Guardado---------
    Jesé---------Canales--------Tello
    -----------------Lo Celso-------------------
    Para mi ni Guardado es medio centro defensivo, ni Canales es jugador de banda, ni Jese ni Lo Celso son delanteros

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Tampoco Joao Mario y Moutinho son Canales y Lo Celso, que son mediapuntas prácticamente. Una cosa es jugar de mediocentro posicional teniendo a dos tíos que defienden bastante que teniendo a dos mediapuntas que no defienden.
      Canales y Lo Celso trabajan más, o mínimo igual, que Moutinho y Joao Mario. Y todo ello sacando a Guardado de la ecuación, que suele ser el más cercano a Carvalho.

      Pero vamos, que volvemos a lo mismo, parece nada más que estamos hablando de la naranja mecánica, y los portugueses aun ni saben cómo ganaron esa Eurocopa.
      La Eurocopa más random junto a la de Grecia de las últimas décadas.
      Y todo ello hablando de fútbol federativo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/19, 18:21:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        aquí juega con guardado y con canales, casi casi lo mismo que esos dos jugadores que citas.
        ojo que juega también en la final con renato sanches, que es mucho más mediapunta.

        y canales, guardado (e incluso lo celso) curran de lo lindo, aquí creo que hay poco debate.
        Hombre yo no digo que no ayuden en defensa, lo que está claro es que no ayudan tanto como los otros dos. Igual que Renato Sanches me parece que también ayuda muchisimo más defensivamente que Canales o Lo Celso. Que por jugar donde juegan ayudan bastante, pero que ni de lejos ayudan lo mismo que los que mencionamos en la seleccion portuguesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Canales y Lo Celso trabajan más, o mínimo igual, que Moutinho y Joao Mario. Y todo ello sacando a Guardado de la ecuación, que suele ser el más cercano a Carvalho.

          Pero vamos, que volvemos a lo mismo, parece nada más que estamos hablando de la naranja mecánica, y los portugueses aun ni saben cómo ganaron esa Eurocopa.
          La Eurocopa más random junto a la de Grecia de las últimas décadas.
          Y todo ello hablando de fútbol federativo.
          A mi la seleccion portuguesa me parece un moj.on, asi de claro lo digo, pero que un tuercebotas y flojo como lo poneis muchos por aqui no juega y gana una eurocopa con un equipo bastante mejorable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            aparezca más querido trinche.
            tengo depresión, suelto 3 berrinches en twitter y me voy a dormir, y encima si ya leo que tenemos a Yaya Touré y no nos hemos enterado, directamente pido el ingreso.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Hombre yo no digo que no ayuden en defensa, lo que está claro es que no ayudan tanto como los otros dos. Igual que Renato Sanches me parece que también ayuda muchisimo más defensivamente que Canales o Lo Celso. Que por jugar donde juegan ayudan bastante, pero que ni de lejos ayudan lo mismo que los que mencionamos en la seleccion portuguesa
              yo difiero y no creo que sea un tema de piezas sino del ritmo del jugador, que en portugal y en torneos internacionales es mucho más bajo que en la liga.
              la única pieza que compro es la de moutinho y aquí tenemos a guardado, lo demás es todo similar.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                tengo depresión, suelto 3 berrinches en twitter y me voy a dormir, y encima si ya leo que tenemos a Yaya Touré y no nos hemos enterado, directamente pido el ingreso.
                a ver si endereza, por ahora más bien flojito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  A mi la seleccion portuguesa me parece un moj.on, asi de claro lo digo, pero que un tuercebotas y flojo como lo poneis muchos por aqui no juega y gana una eurocopa con un equipo bastante mejorable.
                  de mi boca no ha salido esa palabra, perdone usted.
                  sí creo que en la liga española es un jugador más de los muchos que hay.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/19, 18:37:23.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Notorious;n7100560]

                    a ver si endereza, por ahora más bien flojito.[/QUOTE

                    Yo reconozco que me gusta como ve el fútbol, pero su precio/ficha, exige una jerarquía que para mi no tiene, o ha demostrado pocas veces, y la selección no es la vara de medir para un jugador, y la liga en la que jugaba menos aún, para mi en el Betis hay 3 tops o que lo serán en sus puestos Pau, Junior y Lo Celso, y 2 que están dando un rendimiento por encima del equipo, Mandi y Canales, y cuando llegue el verano se verá por quien llegan las ofertas, Bartra y Carvalho, mas nombre y ficha que rendimiento regular, los tops no necesitan entrenador para sobresalir
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      A mi la seleccion portuguesa me parece un moj.on, asi de claro lo digo, pero que un tuercebotas y flojo como lo poneis muchos por aqui no juega y gana una eurocopa con un equipo bastante mejorable.
                      Yo no digo que sea un tuercebotas: tiene un pie realmente bueno. Ni siquiera me sobra: ni en la plantilla, ni en el 11 ahora mismo.
                      Lo que creo y digo es que no tiene actitud competitiva, y eso da para ligas menores y fútbol federativo, pero no para ligas de 1er nivel.
                      Y eso es algo que pasa mucho con futbolistas cuando vienen. Boudebouz sin ir más lejos.
                      Aquí no vale con tener calidad y jugar a las tres cartitas. Hay que ponerse el mono de trabajo, meter el pie en cada pelota como si te fuera la vida, y estar metido en el partido en cada acción. Y eso juegues en la posición que juegues.
                      No hay más que ver la diferencia de Canales este año respecto a otros. En la vida había hecho tantos goles... ni tantos kms.
                      Aquí los del Lega no meten el pie igual que un centrocampista en la selección ucraniana. Ni a la misma velocidad.

                      Yo creía que a estas alturas estábamos ya todos más que vacunados del fútbol federativo, pero veo que no.

                      En mi opinión debe ser titular por supuestísimo hasta que acabe la liga, pero habría que tomar una decisión en verano:
                      O se le deja un puesto en el 11 de menor responsabilidad (no me sobraría como apoyo en un medio junto a un perro de presa y otro más creativo), o se le deja como pivote suplente. Nunca como 1er espada. Eso que leo del doble pivote, me parece un horror.

                      Y por supuesto, si viene una oferta gorda... aceptarla.
                      Para regalarlo o venderlo por lo metido, me lo quedaría, eso sí.

                      Como dice Notorious, aquí solo le da para ser un centrocampista más de la liga, muy lejos de destacar. Y eso, para lo que nos ha costado y puede seguir costando, no lo hace un buen fichaje.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/19, 18:53:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Para mi ni Guardado es medio centro defensivo, ni Canales es jugador de banda, ni Jese ni Lo Celso son delanteros
                        No tenemos mucho donde elegir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          le veo poca utilidad a jugar con lateral+extremo y sin delantero centro.
                          Hombre por eso jugaría con extremos con gol, porque no hay delantero. Los carrileros para ponerla a un delantero que no existe. Pero bueno, para gustos colores, tampoco te gusta William y a mí sí. Y eso que solemos coincidir bastante.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Hombre por eso jugaría con extremos con gol, porque no hay delantero. Los carrileros para ponerla a un delantero que no existe. Pero bueno, para gustos colores, tampoco te gusta William y a mí sí. Y eso que solemos coincidir bastante.
                            claro, es lo bonito de esto, cada uno tiene su opinión y sus gustos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              mi respuesta era ironia... yo valoro a los jugadores por su rendimiento dentro del terreno de juego no por lo q cobre en su nomina.
                              Pues a los que más cobran, lógicamente, son a los que más hay que exigirles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Pues a los que más cobran, lógicamente, son a los que más hay que exigirles.
                                Y este es el que más cobra ahora mismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/19, 19:29:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X