Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Seguramente signifique que se queda Kaptoum
    Si, hace tiempo le dije a Gattuso8 (creo recordar) que Kaptoum se iba a quedar.

    Setién le ve "cositas" y lo quiere tener para observarlo durante toda la temporada. Cree que puede ser aprovechable.

    La última palabra la tiene el jugador si acepta o no el rol que le ofrece Setién.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • A Molina le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Estaría bien que después de que me llamasen de todo en el post de Rafinha esté aquí ya.

        Pues nada chicos, parece que ya es una realidad

        Bien Serra, a rematar la faena que queda poco.
        Se ha sido injusto contigo, en cuanto en los comentarios...Y me incluyo, aunque nunca te insulté, para nada

        Que venga Rafinha, no tiene nada que ver contigo...Si viene es porque tiene que venir.

        Pero vamos, que vendes gasolina y yo vendo fuego
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/18, 14:18:19.

        Comentario


        • Por favor, que alguien le enseñe a escribir a Nacho Vento RAFINHA.
          A Shameless, EduBetis10, larache, Gattuso8 y a Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Si, hace tiempo le dije a Gattuso8 (creo recordar) que Kaptoum se iba a quedar.

            Setién le ve "cositas" y lo quiere tener para observarlo durante toda la temporada. Cree que puede ser aprovechable.

            La última palabra la tiene el jugador si acepta o no el rol que le ofrece Setién.
            Kaptoum me parece demasiado intermitente y poco sacrificado. Para quedarme con éste antes lo haría por Brasanac .
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta más Brasanac que Kaptoum. Pero para tenerlo en el banquillo, ¿que más dará?
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 30/08/18, 14:18:24.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Me encantaría entrar en un post y no ver de cada 10 mensajes del personal 8 chorradas. Hay una sección de humor. Un pelin de gracia está muy bien, bobadas constantemente cansan y se desvia el verdadero propósito del hilo. Sin acritud
                A O'Connell, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • A ver si se cierra hoy lo de Rafinha y tenemos un día entero para calentarle la oreja a Pep por el ucraniano.
                  A Gysan, EduBetis10 y Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Ha llegado un punto en el que ya estoy más pendiente del posible "tapado" y de que lleguen dos (o al menos uno) laterales/carrileros, que de lo de rafinha, del cual creo que si vendrá. Me preocupa seguir con este sistema con los carrileros que tenemos
                    En mi opinión, si viene rafinha, que vendrá, no vienen ni el "tapado" ni Zinchenko. Entendiendo por tapado jugador top. Razón: Salvo formula imaginativa, por ejemplo dos cesiones sin obligación de compra no habría cash.
                    Completamente de acuerdo en la necesidad de que venga al menos un carrilero, que yo creo que vendrá, pues lo contrario sería un disparate y Serra es una persona sensata.
                    Si viene sólo un carrilero debería ser derecho, si es polivalente mejor, y Francis debería ir cedido a un equipo que le asegure partidos.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Con los carrileros del otro día el Levante nos metió 3 goles, 3. Con los carrileros del otro día no tuvimos cohones de hacerle daño a un simplón Alavés, que de hecho a Francis lo tuvo que acabar quitando porque ni atacaba ni defendía, fue salir Tello y en 15 minutos dejarle en ridículo.

                      Que Guardado necesita un recambio lo sabemos todos, pero que las bandas de este equipo son muy mediocres es más que evidente y no reforzarlas debidamente por querer hacer una operación de 25-30 kilos me parece una irresponsabilidad.
                      Para mi hacer daño es tener ocasiones, el otro día tuvo el Betis más ocasiones que el 80 por ciento de partidos de la temporada pasada, es un hecho, que Francis es el principal culpable de todos nuestros males, me parece perfecto que sea su opinion, para mi sin centro del campo que funcione, como si ponen de carrilero a Vargas y Molinero, no les iba a llegar el balón en la vida, 3 competiciones con Willy, Guardado y Canales, me parece de un temeridad absoluta, ya habrá tiempo de mejorar las banda derecha si en navidades Francis no ha mejorado, Telllo no aporta o Barragán pega un bajón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Estaría bien que después de que me llamasen de todo en el post de Rafinha esté aquí ya.

                        Pues nada chicos, parece que ya es una realidad

                        Bien Serra, a rematar la faena que queda poco.

                        Remata tú el verano *******.... me alegra leerte
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Se ha sido injusto contigo, en cuanto en los comentarios...Y me incluyo, aunque nunca te insulté, para nada

                          Que venga Rafinha, no tiene nada que ver contigo...Si viene es porque tiene que venir.

                          Pero vamos, que vendes gasolina y yo vendo fuego
                          Ni yo trabajo en la repsol ni tú en un parque de bomberos

                          Vamos que ya mismo tenemos la plantilla completada y nos vamos a quedar agustisimo de la vida.

                          Ya dije que la espera merecerá la pena. Trabajo, trabajo y trabajo.

                          Y como ganemos el derbi, los más felices del mundo.

                          Un saludo!!
                          A betyweno, Rafalum y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Yo lo tengo fichado desde hace 4 días! y no tengo fuentes ni nada pero me he tirado de cabeza a por él
                            A rubensss85 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y el lateral pa cuando?
                              Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 30/08/18, 14:26:40.

                              Comentario


                              • Yo haria una Melada o como querais llamarle y lo pongo de titular en Domingo. Y mete un gol fijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X