Ni hemos fichado a Messi.
Rafinha aquí con Francis titular y Junior como único lateral va a solucionar lo mismo que Canales.
Y Tello por favor... Un tío que mientras más arriba juegue más peligroso es porque mete goles sin querer incluso lo vamos a retrasar al lateral? Setién piensa que retrasar a Francis salió bien, miramos a las vecinas con Navas y nos pensamos que Tello va a cumplir también.
Pero que no jugamos con lateral, que el domingo jugamos con el Sevilla, que a puesto a Jesus Navas de Carrilero y es el mas peligroso de su equipo.
Que a fecha de 1 día para el cierre de mercado aún se siga en el tira y afloja por un jugador como Rafinha, se puede hasta medio soportar. Si llega el transfer, va a ser mañana a avanzadas horas de la tarde-noche, según el Barça vea que ha de tirar sus cartas en este duelo de faroles.
Pero que en el resto de capítulos de fichajes aún no se haya presentado ni al lateral izquierdo ni al lateral derecho (cosa que aseguraron públicamente desde el club en rueda de prensa), me hace pensar que este verano no se ha trabajado en las prioridades como es debido y se ha jugado a la improvisación en demasía apostándolo todo a una única carta.
No me cuadra con el buen hacer y la seriedad en el trabajo de Serra, pero a los hechos (y pruebas) me remito. Veremos a ver mañana a medianoche qué es lo que nos encontramos en el tema de altas... y bajas.
Pues ya tenemos al organizador de la canarinha me da a mí
Uno de los mejores talentos que han salido de la Masía desde la última gran generación de canteranos
Sinceramente que fichemos a Rafinha me parece de locura, ni en mis mejores sueños lo hubiese visto posible
Po aun y asi tiene detractores, muchos detractores!! La peña no se que fuma la verdad...
¿Y a ti quién te ha dado permiso para publicar en este foro mi chalet de veraneo?
PD. Fuera de coñas, alucino con los datos que publicáis, qué capacidad de investigación
si pones en google "alquielet chalet zaudin 4.000 €" sale este chalet, tampoco hay que ser sherlok holmes, jaja, el tema es que yo lo he puesto de coña, alguno habrá que lo ponga en serio.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Que a fecha de 1 día para el cierre de mercado aún se siga en el tira y afloja por un jugador como Rafinha, se puede hasta medio soportar. Si llega el transfer, va a ser mañana a avanzadas horas de la tarde-noche, según el Barça vea que ha de tirar sus cartas en este duelo de faroles.
Pero que en el resto de capítulos de fichajes aún no se haya presentado ni al lateral izquierdo ni al lateral derecho (cosa que aseguraron públicamente desde el club en rueda de prensa), me hace pensar que este verano no se ha trabajado en las prioridades como es debido y se ha jugado a la improvisación en demasía apostándolo todo a una única carta.
No me cuadra con el buen hacer y la seriedad en el trabajo de Serra, pero a los hechos (y pruebas) me remito. Veremos a ver mañana a medianoche qué es lo que nos encontramos en el tema de altas... y bajas.
Imagino, o quiero imaginar, que la clave está en el fichaje de Rafinha.
En el caso de que venga, tendrá apalabrado algo más baratito para las bandas.
Y en el caso de que no venga, tendrá Serra algo apalabrado más caro.
Espero que sea así, y después de saber con exactitud lo de Rafinha, sea todo seguido.
Comentario