Tengo mucha curiosidad, desde nuestra eliminacion en Champions hace ya 5 años, por saber quien es el que se gasta el dinero en los fichajes, con todos los veranos tan movidos desde entonces. Veo consejeros que dimiten, Lopera declarando como imputado, Oliver que es una amenaza economica para el club, y sin embargo, entre tanta tormenta, vemos que el Betis sigue "trabajando" en lo deportivo, fichando sobre todo futbolistas que vienen libre pero otros como Jonathan Pereira (3millones de euros) y Ruben Castro(1'5 millones). Que, tal y como esta el mercado, no se parece a los 30 millones que nos costo Denilson hace una década, pero que es dinero en el mercado actual. Es algo que no entiendo y que me suscita mucha curiosidad. Si fuera realmente Lopera, que sabe que le queda poquitas soluciones para eludir la carcel, no entiendo por que sigue gastandose el dinero en el Betis(a no ser que éste sea el dinero del Betis, si queda algo en las arcas claro, que es otra cosa que me sorprenderia de lleno).
A ver si alguien que conozca un poco mas el manejo administrativo y financiero del club puede explicarmelo....
A ver si alguien que conozca un poco mas el manejo administrativo y financiero del club puede explicarmelo....
Comentario