Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien "invierte" en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien "invierte" en el Betis?

Del Real Betis Balompié S.A.D

Comentario

Yo por ejemplo he invertido 190€, lo que me ha costado el carnet...si te compras una camiseta también inviertes, si te compras una sudadera también inviertes, etc.

Eso de que donmanueruideloperaelsieloteiluminó ponia el dinero en "loartolamesa" es la mayor mentira en 18 años de loperato.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 07/08/10, 19:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Ofu, otrah ve este tio.
        este tal manparlop,palangana donde los haya, lo veo ya muy sospechoso,siempre queriendo imponer su version(falsa..)aqui,para que quien le lea le crea,nose yo creo que este tio tiene que ver algo ya con el entorno de lopera porque aqui es que lo crujimos vivo,en alfinaldelapalmera.com mas de lo mismo,y el tio R que R con sus paranoyas...en fin,menos mal que nadie echa cuenta a este tio porque si nos creyeramos las estupideces que suelta...

PD:haber si te vas de vacaciones hijo y te pierdes por ahi,o te lastimas los deditos asi no tocas teclado alguno.

Bay

Comentario

Un club de la categoría del Betis tiene infinidad de ingresos: Publicidad estática, publicidad dinámica, merchandising, eventos, empresas colaboradoras e inversoras, quinielas, televisiones, traspasos (ésto más bien poquito), etc...

Lo de los mesías que ponen dinero en "toloartolamesa" para fichajes y para la subsistencia de los clubs de élite es tan falso como los duros de madera, una leyenda urbana a la que muchos, hoy en día, se siguen sujetando inutilmente

Comentario

con lo que la marca betis vende se podria hacer algo muy grande con una buena gestion,y eso lo sabemos todos,pero antes hay que eliminar a todo lo que huela a lopera que es un nefasto empresario,no conozco un equipo de futbol en el mundo que teniendo el potencial del betis en todos los niveles este deportivamente tan caotico,hay una diferencia brutal entre donde deberíamos estar y donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Todo esto ya lo sé. Lo que me extraña, es porque no se lo llevan TODOS(Lopera y compañia) calentito al bolsillo, sabiendo que tarde o temprano los van a echar.
              Todos los presidentes de todos los clubes del mundo se lo llevan calentito, lo que pasa que en neustro betis gobiernan "pobres jartos pan", y esos son los peores y más avariciosos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Ah, ¿entonces tú crees que no se lo han llevado ni se lo siguen llevando?
                Creo que no me habeis interpretado bien. Lo que quiero decir es que Lopera, estando en la boca del lobo, me parece un tanto raro que se gaste lo mas minimo, aunque salga del propio Betis, que si, pero que si soy un ***********, lo soy para todo, y en vez de invertir aunque sean 300 euros en un delantero que viene de Argentina, si soy *********** no hago ni eso. A parte, con lo apurado que tiene que estar por los temas legislativos y burocraticos y tal, me sorprende que que aun asi "trabajen" para el equipo, que es lo que cualquier gobierno de un club de futbol deberia de hacer, sin corrupcion y sin nada claro.

Comentario

Tengo mucha curiosidad, desde nuestra eliminacion en Champions hace ya 5 años, por saber quien es el que se gasta el dinero en los fichajes, con todos los veranos tan movidos desde entonces. Veo consejeros que dimiten, Lopera declarando como imputado, Oliver que es una amenaza economica para el club, y sin embargo, entre tanta tormenta, vemos que el Betis sigue "trabajando" en lo deportivo, fichando sobre todo futbolistas que vienen libre pero otros como Jonathan Pereira (3millones de euros) y Ruben Castro(1'5 millones). Que, tal y como esta el mercado, no se parece a los 30 millones que nos costo Denilson hace una década, pero que es dinero en el mercado actual. Es algo que no entiendo y que me suscita mucha curiosidad. Si fuera realmente Lopera, que sabe que le queda poquitas soluciones para eludir la carcel, no entiendo por que sigue gastandose el dinero en el Betis(a no ser que éste sea el dinero del Betis, si queda algo en las arcas claro, que es otra cosa que me sorprenderia de lleno).

A ver si alguien que conozca un poco mas el manejo administrativo y financiero del club puede explicarmelo....
                  ¿QUIEN INVIERTE?
                  Ah! ... quieres decir quien trinca
                  Te lo digo yo
                  Trinca Lopera, trinca Pepe
                  Trinca Oliver, trinca trinquete
                  Trica Oliver y trica Pepe

Comentario

Creo que no me habeis interpretado bien. Lo que quiero decir es que Lopera, estando en la boca del lobo, me parece un tanto raro que se gaste lo mas minimo, aunque salga del propio Betis, que si, pero que si soy un ***********, lo soy para todo, y en vez de invertir aunque sean 300 euros en un delantero que viene de Argentina, si soy *********** no hago ni eso. A parte, con lo apurado que tiene que estar por los temas legislativos y burocraticos y tal, me sorprende que que aun asi "trabajen" para el equipo, que es lo que cualquier gobierno de un club de futbol deberia de hacer, sin corrupcion y sin nada claro.
                    en el betis invierten exlusivamente los beticos,todo lo dema son milongas,y si lopera en su ultimos dias o las garrapatas que hay muestran el minimo interes de cara a la galeria,es simplemente para obtener mas tajada,se puede robar a manos llenas,descapitalizar,llevar una entidad centenaria al borde de la muerte,pero el descaro debe de tener un limite,rasgarse la camisa y que le den por.cu,lo a todo tendria unas consecuencias al menos economicas desastrozas para cualquier chupasangre que se precie,la regla numero uno de cualquier ********* es al menos intentar guardar las apariencias en condiciones normales,si todo va bien ya se vera la falta que nos hacen o hacian los "inversores".

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      LLevamos 18 años invirtiendo en fichajes por un imputado que "le ha roba al Betis" segun la jueza. Todo salio del Betis y el imputado NO HA HECHO NADA BIEN.

Ahora que YA no esta el imputado,gracias a su neutral señoria, NADIE ROBA, luego el Betis tendra mas dinero para fichar y la economia del club sera magnifica estos meses y en el futuro.
                      si si , totalmente de acuerdo contigo, que mala es la jueza

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        LLevamos 18 años invirtiendo en fichajes por un imputado que "le ha roba al Betis" segun la jueza. Todo salio del Betis y el imputado NO HA HECHO NADA BIEN.

Ahora que YA no esta el imputado,gracias a su neutral señoria, NADIE ROBA, luego el Betis tendra mas dinero para fichar y la economia del club sera magnifica estos meses y en el futuro.

Así me gusta que las criaturitas arcatuferas identifiquen a cada individuo por su nombre. jjjjjj Hay que ver lo que estás tragando y lo que te queda que tragar.

A LA VENTA PALANGANA.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                          con lo que la marca betis vende se podria hacer algo muy grande con una buena gestion,y eso lo sabemos todos,pero antes hay que eliminar a todo lo que huela a lopera que es un nefasto empresario,no conozco un equipo de futbol en el mundo que teniendo el potencial del betis en todos los niveles este deportivamente tan caotico,hay una diferencia brutal entre donde deberíamos estar y donde estamos

Aunque duela, sin ser superiores a nosotros en masa social ni pinchazos de tv, etc, mira como el Sevilla a ido creciendo paso a paso.
                          Si es que enfrente tenemos un ejemplo de como hacer bien las cosas.

Aunque nos duela.

Comentario

A ver, un club, cuanto más arriba esté y mejor vaya deportivamente, más ingresos va a generar, eso es de lógica.

Puede que todos los presidentes se lo lleven calentito pero no es lo mismo sacar 300 euros de una caja de 1000, que 3000 de una caja de 100.000. Es por eso que a pesar de que pudieses coger algo de la caja, no todo va a ser llevartelo a tu casa, más que nada porque entonces sería aun más evidente que te lo estás llevando. Tienes que usar, la mayor parte del dinero en gestionar al equipo porque no va a dar el mismo rendimiento económico en 2ªB que en primera, de ahi que aun llevandotelo calentito, lo que más te conviene es potenciarlo y que el equipo sea cada vez mejor. de ahi que aun llevandotelo, deportivamente intentes que vaya lo mejor posible.

Otra cosa es que, como lopera, seas tan soberanamente inutil como para no ser capaz de gestionar al equipo bien, y llevarlo cada vez peor. Y que cada vez te de menos ingresos. Entonces te encuentras con que metes la mano en unas arcas maltrechas por tu desastrosa gestión.

Comentario

No sé la edad que tienes, pero con todo respeto, el fichar y el vender es el principal negocio de los directivos del fútbol, o porqué te crees que Oliver aún no ha salido corriendo...

Dos ejemplos del imputado:

Lembo, según consta en las cuentas del Betis, el Betis pagó más de 7 millones de euros; según los auditores propios del Betis, ojo los peritos aún no han dado el informe de esa temporada, solo había facturas por cerca de 2 millones.

Tais, futoblista libre en el mercado, el Betis paga casi 2,5 millones de euros a un equipo uruguayo de segunda.

Y si quiere hablamos de Casas, Nadj, de Xisco, etcétera, un libro.

Pd.: No solo en el Betis, pregunten en el Sevilla por Mosquera, y como se lo llevaron calentitos unos pocos, y no de allá, sino del más acá.

Comentario

Invierte el Pepsi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X