Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada semana piensa uno que descansará o que habrá que cambiarlo y va el gachó y corre y juega más.
    Yo sigo creyendo que su sitio ideal es donde Joaquín ha jugado hoy, pero al andar cortos de efectivos en el medio entiendo que juegue más atrás porque además con el despliegue físico que tiene (creo que pocos esperarían esto) le da para abarcar mucho campo.

Hoy le salía todo. Ya lo he dicho, ni dos Oblaks le paraban el penalti, yo estaba seguro de que lo metía.
    Y entre él y Sergio León se han merendado el descuento de la mejor manera: en la esquina del córner rival, han dado un recital de cómo se debe matar un descuento.

Comentario

• Hace de todo y todo lo hace bien.
      A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría que en un próximo partido Setién le quite faltando unos minutos para que pueda llevarse la tremenda ovación que merece. Pero para eso hace falta que el partido esté decidido, porque es un futbolista muy grande, extraordinario, imprescindible.
        A tanquesito, Blissett, Chocobetis y a er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cada semana piensa uno que descansará o que habrá que cambiarlo y va el gachó y corre y juega más.
          Yo sigo creyendo que su sitio ideal es donde Joaquín ha jugado hoy, pero al andar cortos de efectivos en el medio entiendo que juegue más atrás porque además con el despliegue físico que tiene (creo que pocos esperarían esto) le da para abarcar mucho campo.

Hoy le salía todo. Ya lo he dicho, ni dos Oblaks le paraban el penalti, yo estaba seguro de que lo metía.
          Y entre él y Sergio León se han merendado el descuento de la mejor manera: en la esquina del córner rival, han dado un recital de cómo se debe matar un descuento.
          La jugada del descuento ha sido sublime
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El mejor futbolista del Betis. De largo. Que le renueven y aumenten la clausula de 30 millones que tiene y le pongan 90, porque los vale

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Me gustaría que en un próximo partido Setién le quite faltando unos minutos para que pueda llevarse la tremenda ovación que merece. Pero para eso hace falta que el partido esté decidido, porque es un futbolista muy grande, extraordinario, imprescindible.
              Yo pensé que ese momento llegaba el otro día contra el Espanyol pero finalmente salió Guardado.

El día que se vaya sustituido el estadio se cae.

Comentario

• Tambien es verdad que al tener tres lesiones graves en su carrera no tiene tanta carga acumulada como otros jugadores de su edad, creo que va a poder estirar un poco mas su carrera si las lesiones le siguen respetando.

Comentario

• Por muy bien que él se encuentre hay que empezar ya, pero ya, a dosificarlo. Contra el Leganes debería de tener descanso, ya que en Copa me extrañaría.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La jugada del descuento ha sido sublime
                    Él y Sergio León se han pasado el descuento en el córner del Atleti. Geniales los dos.
                    A tanquesito, DjTabi, CheliosGreen, Al_Capone y a Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Tambien es verdad que al tener tres lesiones graves en su carrera no tiene tanta carga acumulada como otros jugadores de su edad, creo que va a poder estirar un poco mas su carrera si las lesiones le siguen respetando.
                      Oño, las lesiones también pasan factura, raro es que jugadores con lesiones graves lleguen a los 37 o 38- Ni Castro, ni Molina ni Joaquín, por poner ejemplos de la casa, las sufrieron jamás.
                      A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Por muy bien que él se encuentre hay que empezar ya, pero ya, a dosificarlo. Contra el Leganes debería de tener descanso, ya que en Copa me extrañaría.
                        Se dice que hacia marzo-abril del año pasado estaba fundido tras jugar tantos partidos con la Real (que participó en la Europa League).

Comentario

• Lo de este jugador es acojonante. Ya no es que tenga calidad, que tiene mucha......ES QUE ES UN P.T. BICHO en el plano físico. Su voluntad y espíritu de superación son admirables.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Se dice que hacia marzo-abril del año pasado estaba fundido tras jugar tantos partidos con la Real (que participó en la Europa League).
                            La temporada pasada estuvo a un nivel muy muy muy bueno, en especial el comienzo de la segunda vuelta, después leve bajón y de nuevo, de lo mejor de la Real (de hecho el mejor) en la recta final, con el ejemplo del partido frente al Sevilla, donde fue lo único salvable de la Real.

En las últimas 8 jornadas, apenas se pierde 75 minutos de liga,

Comentario

• me gustaría mandar un saludo a todos los que decían en pretemporada y al inicio de la temporada que por qué jugaba Sergio, teniendo a Boudebouz. Que era el protegido de Setién y tal. Pues bien, un abrazo a todos ellos.

No obstante, cuando vengan las vacas flacas y Canales tenga un bajón de rendimiento, que como todo humano lo tendrá, acuérdense del besahuevos que está siendo este post ahora mismo y tengan benevolencia. Que somos de radicales...
                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 04/02/19, 00:13:38.

Comentario

• Pues ojo a la Premier que este tío me pega en el Arsenal. Además necesitan un sustituto para Ozil.
                                Y en el City de Guardiola tampoco me desentona.
                                Ojo con confiarnos con su cláusula.
                                A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X