Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo has pintado tan bien que ya no quiero otra cosa. Setién dimisión
    Yo es la única manera que veo de poner los 11 mejores sobre el césped, lo que si es verdad que anímicamente te cargarías a los delanteros.
    Yo los sacaría en la segunda parte cuando el rival se encierra y se vuelca el equipo para colgar balones al área, tendrían que pasar cosas muy raras para ver algo parecido... Pero es que visto lo visto... A ver si Loren sigue cogiendo confianza y se enchufa Sanabria de una vez.

Comentario

• Thanks Mr. Cáñales.

Comentario

• Mucha fuerza, gran velocidad y técnica exquisita, posiblemente en el mejor momento de su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo estoy deseando jugar sin punta.
          A ver cuándo se casca un 4-3-3 con falso 9, igual se lo está reservando para el Derbi de Europa League.
          Ojalá que nunca, jugar sin un nueve me parece una aberración.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Espérate que siga así y venga el Barcelona o Madrid a dar por saco.
            Ya con 28 años (edad perfecta para jugar, eso sí) y con un historial de lesiones jodidillo dudo mucho que nadie vaya a volverse loco pagando veinte o treinta kilos por él. Puede ser un caso Rubén Castro, Morales o Stuani.

Comentario

• Que pedazo de futbolista. El mejor del Betis junto a Sidnei. Para mi esta por delante de Lo Celso. Tiene nivel de selección española.

El año que​ viene a por Januzaj, Mariano, Siovas, Jose Angel (Eibar) y Lobotka
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...
                Llevo intentando averiguar desde que ficho.. si alguien es capaz de decirla... Gracias...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cáñales creo que está a un nivel como nunca lo ha estado en su carrera. Vi muchos partidos de Cáñales en su etapa final en la Real, y aquí se ve claramente a un Cáñales más maduro, con más empaque y que está un peldaño por encima del Cáñales del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya con 28 años (edad perfecta para jugar, eso sí) y con un historial de lesiones jodidillo dudo mucho que nadie vaya a volverse loco pagando veinte o treinta kilos por él. Puede ser un caso Rubén Castro, Morales o Stuani.
                    Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá que nunca, jugar sin un nueve me parece una aberración.
                      Si trajeran un 9 en Invierno cambiaría mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Que pedazo de futbolista. El mejor del Betis junto a Sidnei. Para mi esta por delante de Lo Celso. Tiene nivel de selección española.

El año que​ viene a por Januzaj, Mariano, Siovas, Jose Angel (Eibar) y Lobotka
                        Lo siento pero por delante de LO CELSO no esta ya ni Serra!!

En la cumbre de la piramide esta Dios, luego Lo celso, luego Serra y ya liego si quieres tu metemos a Canales...
                        A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
                          Cáñales creo que está a un nivel como nunca lo ha estado en su carrera. Vi muchos partidos de Cáñales en su etapa final en la Real, y aquí se ve claramente a un Cáñales más maduro, con más empaque y que está un peldaño por encima del Cáñales del año pasado.
                          Que grande mi Cáñales.
                          A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Que grande mi Cáñales.
                            Que Cáña de jugador!!
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Lo siento pero por delante de LO CELSO no esta ya ni Serra!!

En la cumbre de la piramide esta Dios, luego Lo celso, luego Serra y ya liego si quieres tu metemos a Canales...
                              Lo Celso al nivel de Serra, y ya es tirar por lo alto, siendo mi jugador favorito en décadas. Pero Serra nos está dando, nos dió y nos dará la vida. Y nos trajo al crack argentino entre otros.

Mucho Betis!
                              A NKO y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Conducido por Quique Setién, que le conoce desde que era niño, Canales se ha sobrepuesto a los considerables obstáculos que han amenazado su trayectoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X