Acaba de terminar la primera parte, y me he fijado en que cada vez que Juanito toca el balón o participa en alguna jugada, se le pita. Y además es una gran parte de los que han acudido al estadio. ¿Por qué? No lo entiendo. Son cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Que Juanito estaba ya desfasado las últimas temporadas, sí, pero... ¿pitar al central que fue capitán de la temporada más gloriosa de nuestra historia y que con sus más y sus menos debería de ser alguien recordado con un gran cariño por la afición?
Es como cuando Tote vino a jugar con el Hércules y se le cantaba "Tote muérete". Por nada. A un futbolista que jugó una temporada en el Betis y que sólo abrió la boca una vez desde que se fue, para criticar a Lopera y para decir que tenía un gran recuerdo del Betis. Y se le cantaba "Tote muérete", así, porque sí...
Son cosas, insisto, que no entiendo ni nunca entenderé de esta afición, la mejor del mundo para unas cosas pero incomprensible, en mi opinión, en otras.
Es como cuando Tote vino a jugar con el Hércules y se le cantaba "Tote muérete". Por nada. A un futbolista que jugó una temporada en el Betis y que sólo abrió la boca una vez desde que se fue, para criticar a Lopera y para decir que tenía un gran recuerdo del Betis. Y se le cantaba "Tote muérete", así, porque sí...
Son cosas, insisto, que no entiendo ni nunca entenderé de esta afición, la mejor del mundo para unas cosas pero incomprensible, en mi opinión, en otras.
Comentario