Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se le pita a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

Yo sé por qué se le pita a Juanito.

1- Porque es de la cantera
    2- Porque es bético.
    3- Porque fue protagonista de la mejor etapa de la historia del Betis
    4- Porque cobraba un salario base de ****** (en comparación con sus compañeros) y todo dependía de los partidos que jugara.
    5- Porque nunca tuvo un mal gesto con la afición.

Por todo eso se le pita. Viva la ironía.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

2- Porque es bético.
      4- Porque cobraba un salario base de ****** (en comparación con sus compañeros) y todo dependía de los partidos que jugara.

No se le pita por sus 3 o 4 buenos años...se le pita por la decidia y falta de actitud de los últimos 2 o 3 temporadas en la que fue uno de los máximos culpables del descenso...su lamentable aportación defensiva nos hizo perder muchos puntos: llegadas a destiempos, falta de entrega, cometer penaltis absurdos, falta de marcaje, fueras de juego mal provocados...hicieron que en muchos partidos nuestra parte defensiva contrarrestaba nuestro buen ataque...y un capitán tiene que transmitir más, un mal ejemplo para sus compañeros como capitan

Comentario

Yo por mi parte entiendo que muchas personas que no van los domingos al futbol no comprenda por que se le pita a Juanito.
        El "Capitán" del equipo sin alma que bajó a segunda. Uno de los máximos responsables del pasotismo de la plantilla, aquella plantilla que nos abochornó tantísimas veces en nuestro estadio (Vease el 0-5 de Osasuna o el empate a 1 contra el valladolid... y tantos y tantos otro). Aquel que no fue capaz de dar explicaciones a la afición NUNCA...

En fin..... ¿Que quieres Juanito?¿Que te toquemos las palmas?...
        La mejor afición del mundo no es ****........
        Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 26/07/10, 13:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

2- Porque es bético.
          Utilizando la amnesia de los dos pesimos ultimos años de futbol que dio y recordando que era el CAPITAN del Real Betis Balompie y cuando desciende el equipo se marcha como **** del barco hundido.

No puedo estar de acuerdo en los puntos 2 y 5 tras ver esto un dia despues de marcharse del **** en los diarios:

Juanito: "El Atlético colma todas mis aspiraciones"

Comentario

"5- Porque nunca tuvo un mal gesto con la afición"

Conmigo, tuvo un gesto de no tener educación y de ir crecidito por la vida; esaba en una tienda que hay en la calle Tajo comprando un refresco (un martes por la mañana) y entraron varios jugadores del Betis: Joaquín, Rivas, Capi... todos devolvían el saludo menos este que nos miró de arriba a abajo y se metió dentro de la tienda sin decir nada.
            Después la actitud de capo del vestuario, destituyendo entrenadores y no haciendo bien su labor de capitán, porque un capitán no puede permitir que una plantilla se toque los cohones en el césped y descienda a segunda por ello (y más si es tu equipo de toda la vida).

Comentario

a mi particularmente me importa un pepino juanito,indiferencia total

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                Utilizando la amnesia de los dos pesimos ultimos años de futbol que dio y recordando que era el CAPITAN del Real Betis Balompie y cuando desciende el equipo se marcha como **** del barco hundido.

No puedo estar de acuerdo en los puntos 2 y 5 tras ver esto un dia despues de marcharse del **** en los diarios:

Juanito: "El Atlético colma todas mis aspiraciones"
                qué tío más ******... puajjj

Comentario

Pues si yo tampoco me lo explico, imagino que sera por eso de dejar el equipo justo cuando bajamos a segunda, pero vamos, si el otro equipo le daba mas dinero (porque Juanito ha tenido toda su carrera aqui en el Betis un contrato que cobraba solo por partidos jugados), y mas años, como para no irse...en fin creo que esos silbidos se debian a la inconsciencia y desconocimiento de quien silbaba.

Comentario

También se besó Rafael Gordillo el escudo del Real Madrid miles de veces y no por ello es un vendido.

Aunque evidentemente, todo hay que reconocerlo, el nivel futbolístico de Juanito está mil veces por debajo del de Gordillo.

Comentario

aqui los buenos son los que vienen a golpe de talonario de fuera llevandoselo calentito y ganando diez veces mas que los que se llevan las broncas y las iras de un publico que en su 99% no tiene ni pajolera idea de futbol

Comentario

partido R.Madrid-Betis= 6-1

dia siguiente= Juanito y Rivas disfrazados en los carnavales de cadiz.

Ole, ole Juanito..., que buena despedida, como me alegré que te fueras, las 2 o 3 temporadas buenas no limpian tus cag.adas

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                          partido R.Madrid-Betis= 6-1

dia siguiente= Juanito y Rivas disfrazados en los carnavales de cadiz.

Ole, ole Juanito..., que buena despedida, como me alegré que te fueras, las 2 o 3 temporadas buenas no limpian tus cag.adas
                          hay tantos que se disfrazan de deportista profesional en este bedito club...

Por aquó por Jerez veíamos mucho al KK (Komnado Kantera) los Jueves noches...

Comentario

por que no se le quiere cerca

Comentario

yo le pediria a muchos de los que todavia no saben porque se le pita a juanito... que se fijaran en al ACTITUD de otros capitanes en el terreno de juego y fuera del terreno de juego...

lo mismo aprenderian y comprenderian porque se le pita a juanito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo le pediria a muchos de los que todavia no saben porque se le pita a juanito... que se fijaran en al ACTITUD de otros capitanes en el terreno de juego y fuera del terreno de juego...

lo mismo aprenderian y comprenderian porque se le pita a juanito...
                                Pues que se le hubiera pitado cuando estaba aquí, o que se le pite ahora a Arzu, pero está muy claro que pitarle a un jugador que con una actitud mejor o peor (yo nunca lo defendí, al contrario) ha sido muy importante aquí durante muchos años, y encima ya en otro equipo y durante un partido benéfico, por no contar las miles de cosas "pitables" que hay actualmente en este bendito club y que no obtuvieron la condena del público, no es, convendrás conmigo, lo más indicado... Yo lo sigo viendo como algo triste y que deja en mal lugar a esta afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X