Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Hombre no estoy del todo acuerdo, se dejo de utilizar el 433 también porque Fabián y Camarasa no eran capaces de empezar jugada, ni tampoco Javi y coincidió con la lesión de Guardado. Por eso insisto, que William será un buen fichaje, si se trae a otro organizador, sino no tiene ningún sentido.
    Lo de empezar jugada tiene mucho sentido, este jugador te puede recibir atrás, girarse y jugarla con sentido a los mediocentros con bastante seguridad, algo que hemos echado de menos cuando ha faltado Guardado.
    También puede venir un mediocentro más organizador, si sale Camarasa o Narváez, aunque ten en cuenta que jugar con Carvahlo te puede permitir jugar con Guardado y Canales a la vez acompañándalo por delante.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo veo que si el mister quiere jugar con un 4-1-4-1 como intento el año pasado es fundamental traer a alguien, a ese pivote que le sujete defensivamente todo el medio campo porque sino volveremos a a los 4-5, los 4-4 y demás; y no veo viable que merino hiciera esas funciones sin o bien retrasar a un doble pivote a guardado y fijarlo atras o quitando a un atacante para meter a un central, perdiendo potencial ofensivo en los dos casos; locatelli mas que 20 quizás cueste 30 si es que el milan quiere dejar salir a una de sus mejores bazas con 20 años y paredes que seguramente si fuese capaz de dar ese equilibrio sin sacrificar al resto suena para equipos gigantes como el Real Madrid y por 50/60 millones, no esta en nuestro mercado

Si hubiese un leandro paredes que estuviese a nuestro alcance pues si, vale, lo prefiero a william; pero creo que el papel mas importante que va a desarrollar el pivote es la de aguantar al equipo y es sobre lo que priorizo, me gustaba merino, pero si aparecen mejores opciones pues mejor,

Prefiero gastarme 15M como dicen en williams y que me aguante el solo el centro del campo y libere a guardado, canales.... y ayude a bartra y mandi, a gastarme 12 en merino y fijar a guardado o colocar un 3er central

¿que no es un jugón? No ¿sería mejor que además de aportar equilibrio también lo fuese? Si; ¿podemos pagar ese tipo de jugador?¿podemos pagar a paredes? No ¿prefiero un tio que de equilibrio a juntar un 5 que la mueva de escandalo teniendo ya a guardado, canales, ryad,...? Si

Yo insisto, prefiero ir con defensa de 4, william, guardado y canales en el medio y 3 arriba que cualquier combinación posible con merino con los jugadores que hay

Pero vamos, que si tu preferías gastarte 12 en merino que 15 en este es respetable y entiendo tu discurso pero no lo comparto
      pues a Locatelli lo quieren meter en una operación, el Milan nunca ha confiado en este jugador y si lo ha hecho es con la boca pequeña.

vamos, que es una negociación difícil pero que hasta ahí y además con el dinero de Fabián gastarse 2/3 en William es para pedir que nos devuelvan al palaciego, vaya.

este movimiento no puedo defenderlo, no puedo sostener por ningún lado el fichaje de este jugador.

caro, innecesario y a contraestilo.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Yo es que soy de los que opino que la filosofía y el estilo es importante y a muerte con el entrenador, ahora, que si el míster quiere a un Roque Mesa y Serra prefiere a éste yo me fío más del segundo. Si este año empezamos con Guardado de 5 sin Javi García en plantilla y en invierno se trae a un extremo u organizador y no a Bartra, el equipo no queda más allá del 10.
        Yo además no he visto mucho al futbolista, pero acabo de ver un par de vídeos (sí, sabemos que los vídeos los carga el diablo, pero al igual que viendo un solo partido no puedes valorar un jugador, tanto en un partido como en un vídeo se ven detalles claros).
        En el vídeo salen multitud de gestos técnicos que no los hace NDiaye (por decir un nombre que ha salido en colación con Carvalho) ni contra un equipo de infantiles en Tailandia.
        Y eso de que va a relentizar el juego es muy pero que muy relativo. Empieza multitud de contras con pases rapidísimos y muy buenas elecciones. Y ya por último alguien que defiende de esa forma y bueno técnicamente siempre en mi equipo lo diga Setien o lo diga quien sea, y por lo que parce Serra piensa igual.
        De acuerdo en todo lo que dices,si a Serra le gusta un jugador para una posición...lo trae,si a Setién le gusta otro...se trae también,no pasa nada por eso.

Seguro que algo bueno sale de ahí.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo pero creo que venga el que venga (y tiene que venir uno si o si) dudo que le quite el puesto a mandi como el argelino siga igual
          Es que ahora mismo nos gastamos 10/12 kilos en david lopez y aunque nos haya costado una pasta los dos titulares siguen siendo los mismos , mandi y bartra

Yo el que venga lo que si espero es que al menos cuando le toque jugar, no se note el bajon respecto a los titulares
          Pero hay que recordar que jugamos con 3 centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero hay que recordar que jugamos con 3 centrales.
            Jugamos con tres centrales porque atrás éramos un coladero.
            A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿No tienen en común el hecho de ir a por un huevo y traerte una alcachofa, quizás?
                Con el caso David López-Darko fuimos a por un 8 y nos traímos un 5. Con el caso Merino-Carvalho íbamos a por un 7 y nos traeríamos a un 8.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Os he leído a muchos decir que Carvalho vendrá por Fabián, pero no creo que esa sea la idea.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Bartra,la mamona, lo raro es que no tenga ya usuario en betisweb. Si está más pendiente de los jugadores que vengan que cualquier aficionado, como se le notan las ganas de fútbol y de crecer junto al club.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Os he leído a muchos decir que Carvalho vendrá por Fabián, pero no creo que esa sea la idea.
                      Canales por fabian y william para suplir las carencias defensivas de canales. Dicho esto espero que se refuerce el centro del campo con un fichaje mas, un extremo derecha y 2 laterales (izquierdo y derecho)
                      A GJVega le gusta esto.

Comentario

Muy buen jugador
                        No veo yo facil quitarle al milan a locatelli por un precio asequible para nosotros

En todo caso cedido un año sin más hubiese sido una opción como estan intentando el Parma, el Sassuolo,...
                        Parece ser que lo van a ceder a Sassuolo esta temporada y no tienen ninguna intención de traspasarlo.
                        A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Bartra,la mamona, lo raro es que no tenga ya usuario en betisweb. Si está más pendiente de los jugadores que vengan que cualquier aficionado, como se le notan las ganas de fútbol y de crecer junto al club.
                          Me encanta su actitud y la imagen que esta dando de nuestro club. Capaz es bartra de darle a seguir para ayudar a que el futbolista venga ajajjaja. Se nota que esta muy pendiente de la actualidad del club.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que es amigo de Joel Campbell, a ver si le habla cositas buenas del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
                              Eso no tiene que hacerlo el. Igual que no lo hacían Roberto Ríos, Cañas o Merino.

​​​​​​El que juegue ahí que descargue al artista de trabajo defensivo. Y cuando la recupere, que se la de al artista al que no le llegará la lengua por las rodillas de intentar recuperar el balón.

Ese fichaje si que es importante, el del artista.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

De acuerdo en todo lo que dices,si a Serra le gusta un jugador para una posición...lo trae,si a Setién le gusta otro...se trae también,no pasa nada por eso.

Seguro que algo bueno sale de ahí.
                                Es mas, el futbol da muchas vueltas y si por circunstancias, Dios no lo quiera, tenemos que traer a otro entrenador y este que se traiga es de corte mas Serra Ferrer, los jugadores como Camarasa y William que tanto se discuten pueden pasar a tener otro rol en el equipo. Nunca se sabe lo que el futuro determina y este jugador es una MUY BUENA oportunidad de mercado.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X