Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño & Jimmy QUO VADIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño & Jimmy QUO VADIS?

    Manuel Castaño & Jimmy Rodriguez Sacristán....Dos juristas de carrera en la Universidad pública (nada de CEADES ni cursillos CCC) ustedes se supone que entendéis (no en el sentido de opción sexual de la palabra) del tema. Se supone que habéis leído y comprendido de arriba a abajo el auto de las medidas cautelares que SSª le ha impuesto a Manuel Ruiz de Lopera Ávalo. Yo , no tenía ni puñetera idea de lo que era una medida cautelar , ni una cooptación, ni una caución, ni siquiera un "Improzedente señoría"....pero a base de leer en este foro a gente que está preparada y estudiada para informarnos, me voy enterando de todo este argot judicial y creo que ahora no haría el ridículo en una conversación con estos que verdaderamente saben de derecho.
    Sé que Pepe León, Rufino, el diácono, Antonio Jackson Alvarez etc. no tienen, ni es su deber, saber de qué va todo esto...pero ustedes si. Ustedes sabéis perfectamente que dejar que el injertado Luis Oliver siga tomando decisiones en el Real Betis Balompié es para irse directamente al juzgado de guardia o a Eritaña y denunciarlo ayer antes que mañana. Si no os veis con esa valentía , que más que valentía es vuestro deber como consejeros del RBB SAD, al menos deberíais de hacérselo saber a ambos dos (donmanue y el injertado) por escrito a ser posible....
    Pero me temo que ni una cosa ni la otra. Es más, al único que se le ha visto publicado algo después del 16-J ha sido a Jimmy y para decir que la jueza estaba PREVARICANDO...CUIDADO JIMMY QUE LA MERCHI ES MUCHA MERCHI...
    Castaño sin embargo sigue Belinda total....el único episodio que se le conoce es que el Sábado a mediodía le pusieron la cara colorá....bueno, más colorá de cómo la tiene es complicado, en el Paseo Marítimo de Chipiona.

    Y el Betis muriéndose a chorros.....

    Fuente: La de papas aliñas que me acabo de endiñar.

  • #2
    Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

    Que paso con Castaño? Cuenta, cuenta....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

      ¿Cómo se atreve a ir, por un paso marítimo este colorado?. y por Chipiona....

      Lo poco que le dirían sería inepto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

        Ha habido personajes nefandos y penosos en la historia del Betis pero el papel con el que pasarán algunos a dicha historia, porque en ella tienen que aparecer los buenos y los malos para que se sepa lo que los malvados y traidores hicieron, tanto Rufino como Castaño como otros será solo comparable al de personajes bíblicos como Caín o Judas. Lo de Pepe León, Jimmy y Ángel Martín no serán solo la historia y los béticos quienes los juzguen, la justicia terrenal querrá ajustar pronto cuentas con ellos, aquí no solo va a caer el imputado de Jabugo, otros no se van a librar.

        Pero Rufino y Castaño hoy, ¿no tienen la más mínima vergüenza de que un friqui del bandidaje engominado, enterrador de empresa a comisión, les ningunee? ¿tienen decencia para levantar la mirada del suelo? ¿se acordarán de cuando eran béticos antes que unos bufones en esta historia del Betis?

        Pd.: Al Duende, sobre la fuente: ¿Tenía ****** duros también y tomatitos y cebillitas picados?
        Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 20/07/10, 15:36:38.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Manuel Castaño & Jimmy Rodriguez Sacristán....Dos juristas de carrera en la Universidad pública (nada de CEADES ni cursillos CCC) ustedes se supone que entendéis (no en el sentido de opción sexual de la palabra) del tema. Se supone que habéis leído y comprendido de arriba a abajo el auto de las medidas cautelares que SSª le ha impuesto a Manuel Ruiz de Lopera Ávalo. Yo , no tenía ni puñetera idea de lo que era una medida cautelar , ni una cooptación, ni una caución, ni siquiera un "Improzedente señoría"....pero a base de leer en este foro a gente que está preparada y estudiada para informarnos, me voy enterando de todo este argot judicial y creo que ahora no haría el ridículo en una conversación con estos que verdaderamente saben de derecho.
          Sé que Pepe León, Rufino, el diácono, Antonio Jackson Alvarez etc. no tienen, ni es su deber, saber de qué va todo esto...pero ustedes si. Ustedes sabéis perfectamente que dejar que el injertado Luis Oliver siga tomando decisiones en el Real Betis Balompié es para irse directamente al juzgado de guardia o a Eritaña y denunciarlo ayer antes que mañana. Si no os veis con esa valentía , que más que valentía es vuestro deber como consejeros del RBB SAD, al menos deberíais de hacérselo saber a ambos dos (donmanue y el injertado) por escrito a ser posible....
          Pero me temo que ni una cosa ni la otra. Es más, al único que se le ha visto publicado algo después del 16-J ha sido a Jimmy y para decir que la jueza estaba PREVARICANDO...CUIDADO JIMMY QUE LA MERCHI ES MUCHA MERCHI...
          Castaño sin embargo sigue Belinda total....el único episodio que se le conoce es que el Sábado a mediodía le pusieron la cara colorá....bueno, más colorá de cómo la tiene es complicado, en el Paseo Marítimo de Chipiona.

          Y el Betis muriéndose a chorros.....

          Fuente: La de papas aliñas que me acabo de endiñar.
          Hombre cuenta lo de Castaño, que me has dejado con las ganas...

          Como bien dices, no creo que se le pueda poner la cara más colorá de lo que la tiene...

          Un saludo.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 20/07/10, 15:35:17.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

            Un vecino cercano a Castaño, dice que lo ha visto últimamente un poco más nervioso de lo habitual, con actitudes extrañas, sin ir mas lejos, la otra mañana al pasar al lado de la casa de Castaño, éste vecino
            (no quiere desvelar su nombre y yo respeto su anonimato)

            vió a Castaño a través de la ventaña del baño, estaba en "carzonas" frente al espejo y apuntado con un arma , se acerco un poco más y pudo comprobar que se trataba de una pistola "astra" calibre 9 mm. (éste vecino es cazador y entiende de armas un montón) certifica que el arma estaba recien pulida y bien limpita,

            Pues resulta que vio a castaño varias veces apuntar con su arma al espejo como entrenándose y algo decía con voz ronca y fuerte mirando fijámente al espejo (pero que no logró escuchar con total claridad, sólo veía al espejo empañado y con muestras de alguna salivilla que otra, pero no logró descifrar lo que gritaba castaño.

            Con todos éstos datos que me facilita el susodicho vecino, creo que Castaño está planeando un golpe de estado en la próxima reunión (la privada me refiero) o por lo menos está entrenándose para meter miedo en lo que queda de consejo y ante Oliver.

            (Si los vecinos tuvieron movida de pistolitas, Castaño pensará que no seremos menos y que por lo menos lo intentará, lo malo es que se encasquille al hablar o al apuntar).

            Fuente: "Las películas de Antena 3 que hacen mucho daño" y "Corrupción en miami"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

              Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
              Ha habido personajes nefandos y penosos en la historia del Betis pero el papel con el que pasarán a la historia del Betis, porque en la historia tienen que aparecer los buenos y los malos para que se sepa lo que los malvados y traidores hicieron, tanto Rufino como Castaño como otros será solo comparable al de personajes bíblicos como Caín o Judas. Lo de Pepe León, Jimmy y Ángel Martín no serán solo la historia y los béticos quienes los juzguen, la justicia terrenal querrá ajustar pronto cuentas con ellos, aquí no solo va a caer el imputado de Jabugo, otros no se van a librar.

              Pero Rufino y Castaño hoy, ¿no tienen la más mínima vergüenza de que un friqui del bandidaje engominado, enterrador de empresa a comisión, les ningunee? ¿tienen decencia para levantar la mirada del suelo? ¿se acordarán de cuando eran béticos antes que unos bufones en esta historia del Betis?

              Pd.: Al Duende, sobre la fuente: ¿Tenía ****** duros también y tomatitos y cebillitas picados?
              Hombre por favor las papas aliñás o se hacen en condiciones o son otra cosa..El Pali era un gran gourmet de las papas aliñás, en lebrillo, como debe de ser

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Hombre cuenta lo de Castaño, que me has dejado con las ganas...

                Como bien dices, no creo que se le pueda poner la cara más colorá de lo que la tiene...

                Un saludo.
                Lo contó un forero de quí pero no encuentro ahora dónde ....el sábado a mediodia Castaño se encontraba haciendo footing por el paseo Marítimo de Chipiona con la camiseta de la final de copa del 2005 , se paró a hablar por el móvil cuando pasó este forero a su lado y le dió el correspondiente vocinazo: DEJAR YA AL BETIS QUE SE LO ESTÁIS CARGANDO !!! o algo así le dijo, Castaño por supuesto agachó su cabecita....
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/07/10, 15:44:18.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Hombre por favor las papas aliñás o se hacen en condiciones o son otra cosa..El Pali era un gran gourmet de las papas aliñás, en lebrillo, como debe de ser
                  Toque maestro el lebrillo, mi abuelo para eso es una eminencia. A todo esto me estas recordando que tambien iene "mano" para el gazpacho majao

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Hombre por favor las papas aliñás o se hacen en condiciones o son otra cosa..El Pali era un gran gourmet de las papas aliñás, en lebrillo, como debe de ser
                    Unas buenas papas aliñas en un lebrillo, bajo un sombrajo, mientras te acaricia la suave y dulce brisa marinera.

                    Ah!!! se me olvidaba,todo ello debe ser armonizado por el nuevo disco: Verano opositor, que incluye el single; Lopera es historia.

                    P.D: Lo siento pero se me acaba de ir la pelota, no desvio más el post.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 20/07/10, 15:49:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Toque maestro el lebrillo, mi abuelo para eso es una eminencia. A todo esto me estas recordando que tambien iene "mano" para el gazpacho majao
                      Hombre es que en un tappergüare o similares como que no sabe lo mismo, se le incrusta el sabor a plástico y ya estamos apañaos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                        Lo de Chipiona el sábado es verídico... y si me pilla solo os juro que lo paro y me quedo agusto. Tiraba para arriba a la hora de comer, con las sillas y la sombrilla en mano, y a la altura de la calle Clavel, entre el faro y el monumento de la luz, pasa el indigno este haciendo footing con la camiseta de Kappa de campeón de Copa de 2005 y el móvil pegado a la oreja y estaba hablando a berrido limpio, decía algo así como "el 51% todavía vale" o no sé que. Lo reconozco, le pego tres voces, la gente se me queda mirando, el pavo gira un microsegundo la cabeza, para buscarme, porque estoy seguro que se enteró, pero rápidamente agacha la cabeza y sigue corriendo como si nada paseo marítimo abajo... mi mujer, que no tenía ni idea de quien era, me agarra del brazo y me dice que si estoy loco...

                        Me arrepiento de no haberme ido detrás de él, os lo juro. Tenía que haberme enervado más, porque lo que está haciendo el tipejo este no tiene nombre, y todavía se pasea como si nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                          Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                          Lo de Chipiona el sábado es verídico... y si me pilla solo os juro que lo paro y me quedo agusto. Tiraba para arriba a la hora de comer, con las sillas y la sombrilla en mano, y a la altura de la calle Clavel, entre el faro y el monumento de la luz, pasa el indigno este haciendo footing con la camiseta de Kappa de campeón de Copa de 2005 y el móvil pegado a la oreja y estaba hablando a berrido limpio, decía algo así como "el 51% todavía vale" o no sé que. Lo reconozco, le pego tres voces, la gente se me queda mirando, el pavo gira un microsegundo la cabeza, para buscarme, porque estoy seguro que se enteró, pero rápidamente agacha la cabeza y sigue corriendo como si nada paseo marítimo abajo... mi mujer, que no tenía ni idea de quien era, me agarra del brazo y me dice que si estoy loco...

                          Me arrepiento de no haberme ido detrás de él, os lo juro. Tenía que haberme enervado más, porque lo que está haciendo el tipejo este no tiene nombre, y todavía se pasea como si nada...
                          Te doy mi enhorabuena!!!
                          Asi debiamos de hacerlo todos,que esta gente no salga por la callle tranquila.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                            Duende,Obedecen AL DE LA GOMINA,porque está haciendo las veces,DEL DE LA LACA.El resto,CASPA,pero no caspa convencional,GRANOS DE ARROZ.Y muy poca verguenza.


                            A mi todo lo que se me ocurre,rima con violencia.Pero como no me apetece que me lancen rollos morales,CON LA QUE TENEMOS ENCIMA,ahí lo dejo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Hombre por favor las papas aliñás o se hacen en condiciones o son otra cosa..El Pali era un gran gourmet de las papas aliñás, en lebrillo, como debe de ser
                              mas que con tomate a mi me gustan con un pimiento rojo al horno. le quito la piel y se lo pico. están buenísimas. un poquito de atún blanco tampoco está mal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X