Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño & Jimmy QUO VADIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño & Jimmy QUO VADIS?

Estoy un poquito harto del tal Jimmy. Ya en nuestro encuentros en Estilo Betis, cuando estábamos en el centro, ya dije que me parecía un tipo detestable, y alguien me dijo que bueno, no era especialmente peligroso. Ya no me parece detestable, ahora me parece repugnante, me dan arcadas nada más ver su foto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Estoy un poquito harto del tal Jimmy. Ya en nuestro encuentros en Estilo Betis, cuando estábamos en el centro, ya dije que me parecía un tipo detestable, y alguien me dijo que bueno, no era especialmente peligroso. Ya no me parece detestable, ahora me parece repugnante, me dan arcadas nada más ver su foto.

Este individuo, no se nos olvide, es el secretario del consejo, el que certifica y da fe de cada acto y acuerdo, de los consejos que nunca se celebraron, de los acuerdos para contratar con Encadesa, del ¿nombramiento? de Oliver...
      Imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Cómo se atreve a ir, por un paso marítimo este colorado?. y por Chipiona....

Lo poco que le dirían sería inepto.
        Colorado,lo que es colorado,se pone en el Kiosko la Botella...no lo habre visto veces...¿sera por que yo tambien me pongo colorado alli?

Comentario

No voy a gastar muchas letras.

Simplemente dan:

ASCO!

Comentario

perdonar por mi ignorancia ¿pero quien es el tal jimmy?, para que todos sepamos quien es podiais colgar fotos en la red y empapelar sevilla entera, para que todos pongan rostro a los ladrones de nuestro BETIS, ( haciendo footing al lado de un cartel en la pared con su foto ) SINVERGUENZASSSS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X