Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Momparlet cesado!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Es que no vas a postear ni una sola vez en la que no digas que vamos para segunda B? ¡Deja ya de plasmar tus deseos, cohones!
Comentario
-
Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeyo voy a postear tal y como se hagan las cosas. Llevamos 5 años askerosos y al borde de la ruina y yo posteo tal como se hacen las cosas en esta casa de locos. Lo mejor es lo que hace la mayoria de la gente, callarse y tragarse al Betis en 2ª y al otro equipo de la ciudad ganando Titulos y jugando Champions. No me voy a callar, callate tu si quieres y sigue viendo al Betis en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeyo voy a postear tal y como se hagan las cosas. Llevamos 5 años askerosos y al borde de la ruina y yo posteo tal como se hacen las cosas en esta casa de locos. Lo mejor es lo que hace la mayoria de la gente, callarse y tragarse al Betis en 2ª y al otro equipo de la ciudad ganando Titulos y jugando Champions. No me voy a callar, callate tu si quieres y sigue viendo al Betis en segunda
se estan poniendo las bases para otro Betis... o al menos ya se han dado pasos, ahora hay que esperar y estar tranquilo...
no por ser muy seguido y repetitivo se tiene mas razon...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesiempre te he respetado... pero por muy mucho que aqui te explayes como te explayas, no vas a conseguir nada mas que desahogarte y poco mas...
se estan poniendo las bases para otro Betis... o al menos ya se han dado pasos, ahora hay que esperar y estar tranquilo...
no por ser muy seguido y repetitivo se tiene mas razon...
Ahi viene su miedo.
Si tan bético??es,no le visto una sola muestra de alegria sobre esto.
El solito se delata
Comentario
-
Por cierto, yo no te he dicho, en ningún momento, que te calles.
Yo seguiré viendo al Betis en segunda, o donde sea. Hay otras aficiones, que si su equipo baja a segunda, los socios bajan a 15.000 (esto es un dato, no una opinión)
Comentario
-
Respuesta: Momparlet cesado!
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeNo des ideas...
Esto me preocupa bastante,la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
Poca tranquilidad puedo yo tener con las expectativas que se nos vienen encima, un equipo de perdedores y acomodados mas un tio de 38 años machacado por las lesiones mas otro que viene libre del huesca a punto de descender a 2ªb y esperando a que vendan a emana y sergio garcia. Desde luego con este panorama lo unico seguro es que está mas cerca la 2ªb que la 1ª division
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario