Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet cesado!

Lo suyo seria un administrador judicial y que este hiciera un referendun para el cambio de nombre al estadio

y como si jugamos con el cerro ya volveremos pero libres

Comentario

Pues ya puestos a pedir...

¿El cabezón de Pepe León?

Comentario

Las acciones de YOU TUBE han caido en picado desde que se conoció la noticia. ¡¡¡Pobre Momparné!!!.

Comentario

Gran noticia. Por otra parte, Oliver seguimos sin creerte y dentro de poco saldras asi que gracias por echar a estos personajes y hasta luego

Comentario

A ver si ahora que lo han cesado, dice públicamente, lo que hace en privado, sobre su labor.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/07/10, 21:14:26.

Comentario

Otro menos!

Pero los que deberian irse YA son todos los consejeros, incluido el que esta ahi por la patilla

Comentario

Y digo yo: por que se ha esperado tantísimo tiempo para mandar a la Venta a este individuo???

No eran suficientemente malos los números del equipo como para al menos haber quitado a este caricato de en medio el mismo día que se consumó la permanencia en segunda división ???

Comentario

Está claro:

Hasta luego.

Pero que no os desvíen la atención. A mi no me interesa que caigan peones, me interesa que caiga el Rey... Pero con un JAQUE MATE.

Comentario

dios!!! que trabajito a costado...

Comentario

• Respuesta: Momparlet cesado!

ojo a la sobrina de lopera tambien , ojo que se reparten finiquitos , ojo que nos sacan el aire
                      como un solar

Comentario

No me lo puedo creer!!!!

Y el video BETA que habían mandado arreglar para que Mompa preparase los fichajes de este verano?

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Que desde la web del club se ofrezca así esta noticia ya dice mucho... qué raro que no nos hayan sorprendido con un "Avanzando con Hechos"..jajaja

Todo esto es de cara a la galeria, pero bueno si se empieza a limpiar el club antes de la llegada de BÉTICOS, mejor..
                          Eso depende de los dineros a costa del club que se lleven en forma de finiquitos....mucho ojo!

Comentario

Esto en vez de un club se parece cada dia más a una " comia de negros " , ................ que verguenza , ! el que la tenga , claro !.

Por cierto , que no sufra tanto Oliver por ver al Betis en Segunda B , !! que se vaya al c a r a j o por mi parte !! , el Betis en Primera , en Segunda o en Tercera siempre ha llevado a gala la Categoria que se ganó , no la deportiva , la otra Categoria , la que por supuesto no conocen ellos , ! la categoria que sepan que no se pierde descendiendo ! , como parece ser que pueden creer éstas sanguijuelas , la Categoria se pierde haciendo lo que hacen ellos , robando , mintiendo , manipulando y tragando .

Salud , saludos y manquepierda .
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/07/10, 21:44:05.

Comentario

Ale momparlet tanta paz lleves como dejes, ya era hora, ya está bien!!

Comentario

Yo que echen a Momparlet y a Cañas me trae un poco sin cuidado. Nos ahorramos dos nóminas de dos tragones porque pintar, pintaban menos que el *****. Yo lo que quiero es ver caer a los "figuras" como la baraja en Irak.(León, Oliver, Flores, rufino,...)Porque el llorón de Jabugo sigue detrás de estos y les tienen tanto miedo que dan la callada por respuesta. Yo solo veo solución, ante la política de "tierra quemada", en un interventor judicial.
                                Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 19/07/10, 22:05:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X