Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa se pone dura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cosa se pone dura

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Insisto.... Mañana viernes hay reunión de junta directiva de PNB donde se decidirán los pasos a dar y seréis puntualmente informados. Cohones, ¡¡¡Qué no han pasado ni 48 horas desde que salió el auto y queremos que ya esté arreglado lo estropeado durante 18 años!!!

Paciencia, señores. Un poquito más de paciencia y confiad en los que han conseguido lo inimaginable hace sólo 3 años
    Puede ir cualquiera??? o solo socios...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Insisto.... Mañana viernes hay reunión de junta directiva de PNB donde se decidirán los pasos a dar y seréis puntualmente informados. Cohones, ¡¡¡Qué no han pasado ni 48 horas desde que salió el auto y queremos que ya esté arreglado lo estropeado durante 18 años!!!

Paciencia, señores. Un poquito más de paciencia y confiad en los que han conseguido lo inimaginable hace sólo 3 años
      Sitebochum entre que la cosa se pone dura o tierna y esto de que sea mañana Viernes después de un fin de semana en el que se ha ha cumplido la obligación del Sabado sabadete, me ha entrado un sudor frio que me ha cortado la merienda.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

es una reunion de la junta directiva solamente.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Es reunión de la junta, pero si no me equivoco, esta semana hay también asamblea, que seguro será abierta tanto a los socios como al beticismo en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X