Después de todas las acciones efectuadas y sus magníficas consecuencias, y llegada la calma después de la tormenta, -al igual que el maremoto del 15J- empiezo a leer periódicos esta mañana, y me encuentro por un lado, en ED, que PNB empieza a tener contactos más profundos con Oliver sin Benji?????. Por otro lado, este mismo personaje ha dado su verdadera cara y ya dice que la más importante junta de accionistas del Betis en muchos años o lustros, pasa a Diciembre, cuando se le llenó la boca de decir que como los opositores querían sería celebrarlas en Agosto???? Dentro de nada, otra de Juzgados con el recurso del ditero???? Por parte de los grupos de oposición que me dieron una de las alegrías más grandes del mundo la semana pasada no sabemos nada desde el glorioso día de la virgen el Carmen. Me parece bien que no se desvelen las estrategias, pero la mayoría de los béticos estamos ahora mismo en el limbo, tanto social como jurídico. No sabemos cuando habrá Junta, quién está como cabeza visible del barco, quién será responsable deportivo del club cuando empiece la temporada, si se enroca la situación hay manera de salir adelante, si tenemos el pelo de la burra en la mano como se pueden negar a la Junta, si hay posibilidades de administración judicial.
Creo que si hasta ahora nos sentimos orgullosos de toda la gente que ha estado frente al ditero, nos tenemos que apoyar en torno a una buena información por parte de los Grupos de oposición, para ir todos de la mano, y no enterarnos de las noticias -no opiniones, noticias- por parte de ED?? o la cadena SER?? o por parte de este gran foro -que aun siendo lo más cercano a la verdad que tenemos, se nos mete algún virus leteriano o loperista que crea desinformación e inestabilidad-.
Dentro de la página de FH o PNB.. INFORMACIÓN, por favor, o una reunión para saber a qué atenernos.
Creo que si hasta ahora nos sentimos orgullosos de toda la gente que ha estado frente al ditero, nos tenemos que apoyar en torno a una buena información por parte de los Grupos de oposición, para ir todos de la mano, y no enterarnos de las noticias -no opiniones, noticias- por parte de ED?? o la cadena SER?? o por parte de este gran foro -que aun siendo lo más cercano a la verdad que tenemos, se nos mete algún virus leteriano o loperista que crea desinformación e inestabilidad-.
Dentro de la página de FH o PNB.. INFORMACIÓN, por favor, o una reunión para saber a qué atenernos.
Comentario