Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las dudas.

    bueno compañeros. tras el tremendo alegrón de hoy supongo que todos nos hacemos preguntas sobre el futuro inmediato del betis. yo veo bien que se aglutinen las dudas en un solo post porque sino esto va a ser una locura dando saltos de un post a otro.
    y ya hoy o mañana o pasado, cuando los que realmente saben y tienen información de primera mano. Y SOBRE TODO SE LES PASE EL RESACÓN.... nos las vayan solucionando.
    me parece una buena idea ir numerando las preguntas que se tengan que hacer y entre paréntesis la página en la que se encuentra para recorrer el post con una claridad meridiana.
    ejemplo por ejemplo:

    32 (12) (pregunta 32, página 12) ¿esta noche se muere donmanué? pues ya sabemos donde está la pregunta realizada

    empiezo yo;
    -1 (1).- ¿que posibilidades tienen la defensa y la fiscalia (que supongo que se unirá al lado oscuro) de que su recurso salga adelante? ¿en cuanto tiempo tendríamos noticias de si es aceptado o rechazado?
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/07/10, 20:21:56.

  • #2
    Respuesta: El post de las dudas.

    Yo creo que con un Auto tan contundente, la Audiencia no se va a atrever a desestimarlo.
    Poco miedo me da en principio el recurso que seguramente hagan

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El post de las dudas.

      No he leído los autos, ni tampoco he visto las pruebas periciales; pero yo creo que si esta Magistrada, por la meticulosidad que tiene creo que ha actuado como mucho, quizás rebajen algo la fianza; pero del resto no me creo nada.

      Ea, que el Cortijero y sus adláteres vayan cogiendo el caminito hacia Mordor-Nervión...

      (lo siento pero ahora mismo estoy hablando más con el corazón que con la cabeza...)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El post de las dudas.

        joeeeerrr... por un momento leí "el post de las judas"...weno, un buen post pa que se desahoguen el capitan veneno, guadalbetis, loperatrix, mamparlop, balompedico, y otras hiervas...


        pd:hiervas era con v o con b?
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/07/10, 20:30:44.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post de las dudas.

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          joeeeerrr... por un momento leí "el post de las judas"...weno, un buen post pa que se desahoguen el capitan veneno, guadalbetis, loperatrix, mamparlop, balompedico, y otras hiervas...


          pd:hiervas era con v o con b?
          NO HOMBRE, ES UN POST PARA QUE TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAMOS ESTÉN EN UN SOLO POST.

          pD.- LA QUE YO USO ES CON B.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post de las dudas.

            No estan tardando ya en dar una rueda de prensa los miembros del consejo? No hablo de la junta, digo de una rueda de prensa para dar un poco de tranquilidad al beticismo. Saber si el betis ha sido quien ha fichado a todos y no Lopera u Oliver, etc.

            Se me olvidaba. Pagina 1 pregunta 2 jaja
            Editado por última vez por John Doe; https://www.betisweb.com/foro/member/7496-john-doe en 16/07/10, 20:35:00. Razón: adios lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post de las dudas.

              Mi pregunta es sobre tema deportivo, que ahora es lo que mas me preocupa, que va a pasar con los jjugadores fichajes etc......que pensais?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post de las dudas.

                ¿Si a Lopera se le embargan sus acciones... se embarga el 52% del club?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post de las dudas.

                  muy buen post,gracias paleolitico.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El post de las dudas.

                    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    ¿Si a Lopera se le embargan sus acciones... se embarga el 52% del club?
                    a lopera se le embargan sus bienes, nada del club

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post de las dudas.

                      Hay una cosa que tambien me preocupa. El silencio de las peñas. La Federacion de Peñas dice algo?? Ese es un pilar muy importante tambien, y deben estar dipuestos a arrimar el hombro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post de las dudas.

                        Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                        Mi pregunta es sobre tema deportivo, que ahora es lo que mas me preocupa, que va a pasar con los jjugadores fichajes etc......que pensais?
                        Nada. Todos los contratos firmados en nombre del Real Betis Balompie siguen vigentes. La unica duda seria sobre los ultimos fichajes, en cuanto a que si la firma que se ha estampado es la de Luis Oliver, serian nulos, aunque se podrian validar sin mayor problema

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post de las dudas.

                          Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                          Hay una cosa que tambien me preocupa. El silencio de las peñas. La Federacion de Peñas dice algo?? Ese es un pilar muy importante tambien, y deben estar dipuestos a arrimar el hombro
                          Desde Estilo Betis hace un rato han "invitado" a Juan de Dios a que arrime el hombro, y que se deje de tanta "paletilla" de Aracena...

                          Eso y que en este nuevo Betis tienen cabida también los loperistas: se está tendiendo a forjar esta afición que una vez fue fragmentada.

                          Puede ser un buen comienzo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El post de las dudas.

                            ahora mismo..., ¿quién se supone que gobierna el Betis?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El post de las dudas.

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              a lopera se le embargan sus bienes, nada del club
                              ¿Entonces las acciones de Lopera no se consideran bienes suyos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X