Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El post de las dudas.

    joé, tragando, no me hagas esto, que ayer me lleve hora y media recopilando preguntas en el "post de las dudas"

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El post de las dudas.

      Yo tambien tengo una duda, hace 4 o 5 dias estube aquí discutiendo con dos foreros ( loperatrix y monparlop ) y desde hace dos dias no les he vuelto a ver ¿sabeis algo de ellos,o estaran en c/jabugo,clinex en mano?

      Un saludo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El post de las dudas.

        Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
        Yo tambien tengo una duda, hace 4 o 5 dias estube aquí discutiendo con dos foreros ( loperatrix y monparlop ) y desde hace dos dias no les he vuelto a ver ¿sabeis algo de ellos,o estaran en c/jabugo,clinex en mano?

        Un saludo
        Estaran recolectando dinero para su amo,Cualquiera sabe de que manera lo estaran haciendo...Yo me se una..jeje

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El post de las dudas.

          ¿Qué pasa si Lopera paga los 25 millones de euros?

          Comentario


          • #95
            Sobre oliver y las consecuencias del auto

            Hasta esta misma mañana no he tenido la oportunidad de leer detenidamente el HISTORICO Auto dictado por Doña Mercedes.

            Asumiendo la incertidumbre que, deportivamente, van a a ocasionar las medidas adoptadas (Como no puede se de otra forma) si me gustaría detenerme sobre las consecuencias que el mismo va a tener para el supuesto comprador de ese paquete accionarial.

            A) La consecuencias jurídicas parecen claras: Parte de las acciones que, supuestamente, le han sido vendidas estan suspendidas y parte tienen sus derechos politicos suspendidos. Al margen no se va a autroizar dicha venta. ¿Quien lo ha nombrado como consejero? ¿En que Consejo de Administración se le ha facultado?.... Este Sr. o Grupo no son nadie en el Real Betis y, salvo ratificación expresa del resto de consejeros su posición y decisiones deben ser removidas.

            B) Las consecuencias deportivas: Practicamente igual. Ratificación del Consejo o Anulación.

            C) Las consecuencias sobre las decisiones puramente administrativas: Apuntaba el propio Oliver que había que suspender la Junta de Agosto porque no tenía sentido cuando ahora es el momento en que cobra más sentido. ¿Que va a pasar con los dos despidos operados? ¿Son legales? ¿Quien va a asumir su coste?. Mi opinión es que deberán ser ratificados por el Consejo y asumir su coste.

            D) Relación con Lopera: Aquí está el quid de la cuestión. A mi alguien me vende algo, le doy dinero y luego me desposeen de lo comprado y tengo dos opciones: 1.- Denuncio por Estafa al vendedor, 2.- Me conformo porque sabía que lo comprado no era suyo y, en realidad, no he pagado.... en este caso, apunto, PUEDO SER DENUNCIADO POR RECEPTACION Arts. 298 y ss. del Codigo Penal.

            ¿Que opina el Foro?

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El post de las dudas.

              tenemos unificado aqui las dudas

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Sobre oliver y las consecuencias del auto

                Yo lo que no entiendo muy bien es lo de suspender la Junta ¿esta no había sido promovida por la 'oposición' y había un plazo máximo para celebrarla? Que alguien me ilumine, por favor

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El post de las dudas.

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Qué pasa si Lopera paga los 25 millones de euros?
                  La pregunta sería ¿Que pasa si no los paga?. La respuesta le embargan bienes suficientes para cubrirlos.

                  Si los paga no pasa NADA. Se quedan depositados en la Cuenta de Consignaciones del Juzgado a las resutlas del procedimiento.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El post de las dudas.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joé, tragando, no me hagas esto, que ayer me lleve hora y media recopilando preguntas en el "post de las dudas"
                    Perdona, que no me dí cuenta de este post.

                    Comentario


                    • Respuesta: El post de las dudas.

                      ¿ Puede la acusación, PNB por ejemplo, iniciar alguna acción contra la Fiscalía por prevaricación? En caso afirmativo, ¿ante quién? Si a Garzón lo han descabalgado y eso que perseguía delitos (independientemente de que lo hubiere hecho de modo no acorde al procedimiento establecido), ¿cómo puede quedar impune la Fiscalía? ¿Nadie vigila esto? Por favor, algún iniciado que tenga la amabilidad de responder. Gracias,

                      Comentario


                      • Respuesta: El post de las dudas.

                        ENTONCES, LA JUNTA DEL DIA 20 ES FUNDAMENTAL PARA SABER QUIEN REGIRA LOS DESTINOS DEL bETIS. ES CASI TAN IMPORTANTE COMO EL 17 J.

                        Comentario


                        • Respuesta: El post de las dudas.

                          yo creo que la pregunta fundamental es: ¿QUÉ COJJONES ESTÁ PASANDO CON EL TAL OLIVER?

                          Comentario


                          • Juzgado de guardia.

                            No tengo ni idea de derecho, pero me hago varias preguntas:

                            ¿una Jueza que dicta un auto, y el imputado se lo salta a la torera no es denunciable?.

                            ¿Al presentar un denuncia en el Juzgado de Guardia por este asunto, seria peor el remedio que la enfermedad por que nos pondrian un administrador Judicial y ya sabemos lo que eso conlleva?.

                            Alguien puede aclarar esto.

                            Comentario


                            • Respuesta: El post de las dudas.

                              Buenas noches tengo una duda. En el 92 mi padre pago a traves de una peña 10.000 de las antiguas pesetas por cada uno en acciones. A dia de hoy ninguno de los sabemos donde están esas acciones o si la peña se las ha quedado o no.

                              Mi cuestión es. Tenemos los recibos de haber pagado las acciones. ¿podria reclamarlas a la peña?

                              No sabia donde poner mi duda no se si me habre equivocado de post. Espero que me resolvais las dudas.

                              Gracias. y VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Respuesta: El post de las dudas.

                                Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                                ENTONCES, LA JUNTA DEL DIA 20 ES FUNDAMENTAL PARA SABER QUIEN REGIRA LOS DESTINOS DEL bETIS. ES CASI TAN IMPORTANTE COMO EL 17 J.
                                ¿¿¿17J???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X