de todas formas estilo loperiano.
le hago un contrato a mel y a continuación llamo a victor a ver si acepta una bajada de salario. si acepta echo a mel.
y el título del post sería: mel demandará al betis.
¿no hay ni un ápice de vergüenza ni de señorio? ¿nunca? ¿para nada?
Como dije anteriormente, otra NEGLIGENCIA a exigirle al administrador del club. Y de todas maneras, poca "clase" y poco cariño al Betis de Victor Fernández, pues su abogado dice que la demanda la están preparando contra el Betis. Victor, por favor, no nos hagas daño a nosotros (los más débiles), ten cohones y atrevete contra el que te ha engañado. (y te lo mereces por fiarte de trapisondistan y liantes).
Creo que no lleva razon Victor , un contrato no es unilateral, hasta que no se firma todas las partes no esta todo hecho, si Lopera no lo firmo ni nadie del club, pues queda nulo. Lopera ha hecho muchas veces , y nunca paso nada no creo que pase ahora.
Pues señores todo el que lleve al betis a un juzgado para mi es un ************, este es el señor que se daba golpe en el pecho de querer al betis y a su aficion y que se estaba dejando la piel para subirlo y ahora lo lleva a un juzgado sin mirar a la aficion ni po...a en vinagre. Son todos unos peseteros a chupar......a
Pues señores todo el que lleve al betis a un juzgado para mi es un ************, este es el señor que se daba golpe en el pecho de querer al betis y a su aficion y que se estaba dejando la piel para subirlo y ahora lo lleva a un juzgado sin mirar a la aficion ni po...a en vinagre. Son todos unos peseteros a chupar......a
Cuando hay dinero de por medio, que se quiten los colores.
Comentario