Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor demandara al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor demandara al betis

Originalmente publicado por socio12377 Ver Mensaje
    Esta nueva NEGLIGENCIA del administrador del Betis, en caso de darle la Justicia la rfazón a Victor Fernandez (que seguro que la tiene) LA TIENE QUE PAGAR EL. Los accionistas minoritarios debemos añadirla, entre otras, a la demanda por delito societario. (y de paso los 100.000 del shavalito). YA ESTA BIEN de pagar el Betis (o sea todos nosotros) las barbaridades del IMPUTADO.

Saludos,
    Pues no nos queda nada que pagar todavía ...

Comentario

Es lo más normal, cuando una firma el contrato y lo manda por ''vía farz'' y encima no se le respeta queriéndosele bajar el sueldo y encima se firma a otro entrenador... pues ahí la consecuencia es incumplimiento del contrato con sus posterior denuncia.

Y no digo que se le deba pagar tanto dinero a un entrenador en Segunda eh?.

Comentario

Respuesta: Victor demandaraal betis

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        cualquier empresa medianita como dices, paga 20 dias como mucho. Y si no te parece bien, los demandas.
        Cuando se ofrecen 45 días por año, que es el máximo, es porque la empresa sabe que si ofrece menos y el trabajador se va a magistratura tiene las de perder. Y además tiene que pagar costas y salarios de tramitación durante el tiempo que dure la historia en los juzgados.

En este mundo los tontos no abundan y las cosas no se hacen porque si.

Mi antigua empresa cuando me largó a principios de la crisis porque no se vendía ni un bolígrafo me quiso pagar 25 días y cuando le dije que no aceptaba me largaron con los 45 días de rigor y "good bye". No se complican.

Diferente es que dependiendo de las circunstancias se pueda alegar algo. Pero en un caso como este...

Comentario

cualquier empresa medianita como dices, paga 20 dias como mucho. Y si no te parece bien, los demandas.
          Si eso es lo que hacen muchas empresas medianitas, mal hecho, porque al trabajador le corresponden 45 dias por año. El unico fin de hacer eso es intentar llegar a un acuerdo en la puerta del juzgado, para rebajar esos 45 dias por año. Eso ocurre cuando el trabajador tiene la necesidad de ingresar ese dinero para vivir y no se puede permitir estar X meses sin cobrar, no creo que el gordinflon necesite el dinero urgentemente, porque ante un juez, le corresopnden 45 dias por año.
          Repito, lo que le corresponde es 45 dias por año y si muchas empresas hacen lo contrario MUY MAL POR SU PARTE, estan incumpliendo el estatuto de los trabajadores. Si el resto lo hace mal es problema de ellos.

Comentario

No creo que se tuviera el contrato firmado...a lo mejor sí verbal, pero no creo que escrito...sino como bien ha apuntado antes... se lo hubiera tenido que comer con papas...o bien pagarle igual que al barriga por romper el contrato... no creo que eso haya sido así y yasta....

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Cuando se ofrecen 45 días por año, que es el máximo, es porque la empresa sabe que si ofrece menos y el trabajador se va a magistratura tiene las de perder. Y además tiene que pagar costas y salarios de tramitación durante el tiempo que dure la historia en los juzgados.

En este mundo los tontos no abundan y las cosas no se hacen porque si.

Mi antigua empresa cuando me largó a principios de la crisis porque no se vendía ni un bolígrafo me quiso pagar 25 días y cuando le dije que no aceptaba me largaron con los 45 días de rigor y "good bye". No se complican.

Diferente es que dependiendo de las circunstancias se pueda alegar algo. Pero en un caso como este...
              Pues has tenido mucha suerte, si la pyme tiene un buen gabinete judicio y alegan que por bajada de volumen de negocio tienen que proceder a despidos aceptan casi al 100% los 20 dias.

En este caso al menos que demanden y luego ya se llegara aun acuerdo pero como es el testaferro de lopera 45 dias del tiron y sin rechistar .....

Y a lo que me refiero amigo Eliot no es a que sean unos ******** sino a que miren por el dinero del club. Hoy en dia por desgracia cuando las empresas despiden los empleados suelen llevar todas las de perder.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Si eso es lo que hacen muchas empresas medianitas, mal hecho, porque al trabajador le corresponden 45 dias por año. El unico fin de hacer eso es intentar llegar a un acuerdo en la puerta del juzgado, para rebajar esos 45 dias por año. Eso ocurre cuando el trabajador tiene la necesidad de ingresar ese dinero para vivir y no se puede permitir estar X meses sin cobrar, no creo que el gordinflon necesite el dinero urgentemente, porque ante un juez, le corresopnden 45 dias por año.
                Repito, lo que le corresponde es 45 dias por año y si muchas empresas hacen lo contrario MUY MAL POR SU PARTE, estan incumpliendo el estatuto de los trabajadores. Si el resto lo hace mal es problema de ellos.
                Te digo lo mismo que a Eliot, si tienes un buen gabiente juridico y se alega que no hay volumen de negocio suelen aceptar la bajada de dias.

Comentario

Es lo que tiene trabajar para Don Manué

Comentario

Pues has tenido mucha suerte, si la pyme tiene un buen gabinete judicio y alegan que por bajada de volumen de negocio tienen que proceder a despidos aceptan casi al 100% los 20 dias.

En este caso al menos que demanden y luego ya se llegara aun acuerdo pero como es el testaferro de lopera 45 dias del tiron y sin rechistar .....

Y a lo que me refiero amigo Eliot no es a que sean unos ******** sino a que miren por el dinero del club. Hoy en dia por desgracia cuando las empresas despiden los empleados suelen llevar todas las de perder.
                    Te digo lo mismo que a Eliot, si tienes un buen gabiente juridico y se alega que no hay volumen de negocio suelen aceptar la bajada de dias.
                    Mi caso es similar al de Elliot y no era precisamente una Pyme, mas bien es una multinacional y creo que tendra mejor gabinete juridico que cualquier Pyme.
                    Insisto, cuando a mi me propusieron los 20 dias, me llevaban los diablos, asi que si es de ley los 45 dias por año, me parece correcto.

Comentario

Pues quizás lleves razón, no era una pyme, era una multinacional, con algo más de "posibles" y la verdad es que estaban contentos conmigo, fue por imposición desde Italia, no fui el único, había que reducir el 50% de la plantilla (unos 50 vendedores toda España) y supongo que los directivos de aquí de España quisieron acaban bien con empleados con los que no tenian ningún problema sino todo lo contrario. Además de que tampoco fue mucha pasta, llevaba trabajando unos 3 años y era el último en llegar así que era el más barato de largar.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        Yo lo veo algo normal, yo haría lo mismo si me tocara un caso similar.
                        +1

Comentario

Adios victor que eras tu muy "betico".

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                            yo soy muy bético y no le perdonaria ni un céntimo a lopera

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                              Mezclais churras con merinas, en fin...

Comentario

Lopera con esto lo que ha querido hacer ver es que con él el entrenador hubiera sido Víctor Fernández, con Oliver Pepe Mel. Y Víctor Fernández si tenía firmado algo es lógico que demande.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/07/10, 15:05:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X