Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Un poco más de respeto para un club con 80 años, con 17 temporadas en primera división, 22 en segunda y que ha sido subcampeón de liga.
    No queramos buscar tres pies al gato. Que ganas de buscar polémica hay ultimamente en el foro. El compañero ha sido respetuoso con el Granada, todo un histórico del fútbol andaluz, dicho sea de paso.

Comentario

Mel quiere un organizador y dos centrales y yo quiero un entrenador que no sea mediocre, triste y el mayor perdedor del mundo, por querer....

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
        Mel quiere un organizador y dos centrales y yo quiero un entrenador que no sea mediocre, triste y el mayor perdedor del mundo, por querer....
        mare mia

Comentario

Gustin te has quedao helao eh?, bueno si miramos numeros y trayectoria de este hombre, creo que se ve que es otro Tapia de la vida con mas petardazos que cualquiera y de animosidad esta entre Lotina y Cuper mas o menos, vamos unas castañuelas

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
            RAYO 2ª B - Temporada 2006 - 2007 (A PUNTO DE ASCENDER)

La marcha en Liga mejora notablemente la temporada anterior, quedando en segunda posición de la 2ª B.
            En las semifinales de la fase ascenso el Rayo elimina al Portuense, imponiéndose en la ida por 0-2 y empatando en Vallecas 2-2. El rival con el que se jugaría toda la temporada fue el Eibar. A pesar de vencer en el Teresa Rivero (1-0) con gol de Piti y parando Alberto un penalti, en 5 minutos fatídicos en Ipurúa, los vascos remontan la eliminatoria y condenan a los rayistas a otro año en el ‘infierno’.

Triunfa en Copa, clasificándose para octavos de final tras eliminar al vigente campeón, el Espanyol. El Sevilla, posteriormente campeón de la Copa, apeó de la competición al Rayo.

RAYO 2ª B - 2007/2008 (ASCIENDE A LA CATEGORÍA DE PLATA)

La campaña realizada por los vallecanos es sobresaliente y, a diferencia de la anterior, acaba con un sprint final de cuatro triunfos en el que dejan atrás al Pontevedra para terminar en primer puesto de la tabla. Además, el Rayo consigue ser el equipo más goleador de la categoría con 66 goles a favor en la fase de grupos.

El primer rival en la fase de ascenso es el correoso Benidorm. Los de Mel sufren pero pasan a la final después de empatar en la ida (1-1) y vencer por la mínima en Vallecas (1-0). El Zamora se presentaba como escollo definitivo. Los franjirrojos lograban una valiosísima victoria en feudo zamorano (0-1) y sufrían hasta el último suspiro en el Teresa Rivero (1-1). El Rayo Vallecano volvía a Segunda de la mano de Pepe Mel, un ídolo ya entre los aficionados a pesar de haber estado tan sólo dos temporadas al mando del cuadro rayista.

RAYO 2ª - 2008/2009 (EL EQUIPO REVELACIÓN DE LA SEGUNDA)

Poco a poco el equipo empieza a cosechar buenos resultados y a sorprender con su buen juego. La eliminación copera a manos del Almería despejó el camino y los de Mel se centraron en la Liga. El Teresa Rivero se convirtió en campo inexpugnable y sólo dos equipos, y al final de temporada, lo profanaron (Elche y Albacete). El equipo sumó grandes y admirables números para ser un recién ascendido, pero no pudo aguantar el envite de Xerez, Tenerife y Zaragoza, equipos que lograron el ascenso.

Con Cobeño como Zamora de la categoría el equipo de Pepe Mel sumaba otro éxito, una quinta plaza en Liga con el mejor de los sabores. El Rayo volvía a ser el Rayo, olvidados ya los cuatro años de camino por el fango de la Segunda B.

RAYO 2ª - 2009/2010 (EL FIN PRECIPITADO DEL CICLO)

La salida de Pepe Mel del Rayo Vallecano supone el cierre de un ciclo exitoso para el club franjirrojo. Los números del ex técnico rayista así lo avalan. Tras tres temporadas y media en el banquillo vallecano y 169 partidos oficiales, su equipo logró 75 vicotrias, 59 empates y 35 derrotas, con un balance positivo también a la hora de marcar goles: 238 goles a favor por 160 en contra.

NÚMEROS DE LAS 3 TEMPORADAS Y MEDIA

169 partidos oficiales

75 vicotrias
            59 empates
            35 derrotas

238 goles a favor
            160 en contra
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/10, 18:11:53.

Comentario

Hay expresiones que son muy bonitas en ese resumen de resultados y opiniones, por ejemplo

A punto de : o sea un *****, ejemplo: Este año hemos estado a punto de subir

5 Minutos fatídicos: la traduccion es la misma , cinco minutos que te condenan , son solo 5 pero vaya 5

2 Años con la mejor plantilla de segunda b para subir: traducido es, soy incapaz de gestionar los mejores recursos cuando me los dan y tardo dos años en hacer algo potable.

Revelación: Me serviria si fuesemos el Alcorcon, el Betis en segunda nunca puede ser la revelacion sino la constatacion de ser la entidad mas grande.

Fin precipitado de ciclo: si señor, tengo un equipo para luchar entre los 5 primeros hasta la ultima semana y voy el 12 y con una linea descendente a los infiernos.

El resumen estaba bien, ahora valoremos tambien lo que hizo en el Murcia = nada, y lo que hizo en el Ejido teniendo plenos poderes fichando y entrenando = ridiculo.

En fin , ojala me tengais que poner el post impreso en la cara , pero este entrenador es un para nada de lo mas grande que habia en el mercado

Comentario

Belenguer puede ser una opción....

Comentario

A mi en estos momentos es que me da igual Mel, me da igual que fichen a Belenguer, que fichen a la fiscal de delantero centro.

Vamos que me importan un pepino.

Se que me arrepentire de esto, peo es lo que siento.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Un poco más de respeto para un club con 80 años, con 17 temporadas en primera división, 22 en segunda y que ha sido subcampeón de liga.
                    En ningun momento he querido desprestigiar al Granada, al reves, chapo por la buena planificacion que estan llevando a cabo. Solo digo que un club que viene de 2B no puede tener tampoco una economia de lujo, solo dije eso.

Y ya digo, si alguien se ha sentido molesto con mis palabras, pido disculpas, aunque no iban con ninguna mala intencion.
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/07/10, 21:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      No queramos buscar tres pies al gato. Que ganas de buscar polémica hay ultimamente en el foro. El compañero ha sido respetuoso con el Granada, todo un histórico del fútbol andaluz, dicho sea de paso.
                      Gracias compañero. Como le he respondido a el, en ningun momento he querido desprestigiar al Granada, al reves, chapo por la buena planificacion que estan llevando a cabo. Solo digo que un club que viene de 2B no puede tener tampoco una economia de lujo, solo dije eso.

Comentario

Baraja del Valencia esta sin equipo y no cuentan con el.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Baraja del Valencia esta sin equipo y no cuentan con el.
                          ¿Y Tendillo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Y Tendillo?
                            y si no que le pregunten a Belenger

Comentario

Que edad tiene Baraja?

Comentario

Y yo un F-16 apuntando al campo en el próximo consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X