Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales
El Cuqui debe de esra de capea en capea....mirando a ver quien viene bien para el equipo...algún monosabio para organizador....puede que cumpla bien en segunda
Aparte, un sustituto a cada jugador que se vaya...es decir, un lateral derecho por la marcha de Damiá, un delantero por la marcha de Pavone...y así hasta sustituir a los que se vayan
Aparte, un sustituto a cada jugador que se vaya...es decir, un lateral derecho por la marcha de Damiá, un delantero por la marcha de Pavone...y así hasta sustituir a los que se vayan
para damia isidoro , para nano roque , para casto y ricardo razak, para mehmet cañas, para odonkor isarael , para caffa ezequiel,....
arriba nos quedamos con molina, pereira y el supuesto fichaje ( delantera muy escasa a mi parecer ya que me faltaria al menos 1 jugador mas)
Hombre si se van Sergio Garcia, Emana y Pavone lo normal es que vengan dos delanteros, pero me temo que los que se van a ir va a ser Sergio Garcia y Emana y Pavone se quedara aqui otro añito mas.
Hombre si se van Sergio Garcia, Emana y Pavone lo normal es que vengan dos delanteros, pero me temo que los que se van a ir va a ser Sergio Garcia y Emana y Pavone se quedara aqui otro añito mas.
Bueno,yo creo que Momo es un delantero mas ,tenemos: Momo,Pereira , Molina + el supuesto cedido del Atl de madrid que podría ser Diego Costa.
Creo que con eso y la posibilidad de subir a Manu Gavilán en momentos concretos de latemporada estaría la delantera decentemente cubierta.
Puede que mas decentemente que el año pasado.
Bueno,yo creo que Momo es un delantero mas ,tenemos: Momo,Pereira , Molina + el supuesto cedido del Atl de madrid que podría ser Diego Costa.
Creo que con eso y la posibilidad de subir a Manu Gavilán en momentos concretos de latemporada estaría la delantera decentemente cubierta.
Puede que mas decentemente que el año pasado.
Seguramente el delantero venga cedido del Atletico del Madrid, Diego Costa y me gsutaria k fuera con opcion de compra, respecto al Organizador lo ideal seria mirar la cantera del Villareal o Barcelona, si no..... a saber con que nos sorprenden que lo mismo acabamos fichando a Sergio del del Deportivo.
Momo en el año del ascenso del Xerez mete 17 goles,para mi eso es ser un delantero mas.
Ya me conformaría con que este año meta la mitad de esos goles.
Momo en el año del ascenso del Xerez mete 17 goles,para mi eso es ser un delantero mas.
vamos a ver.......en algun que otro torneo el maximo goleador ha sido un central , ahora mismo me acuerdo de cala, el central del filial del sevilla que ha sido el maximo goleador de su equipo en algunos torneos.......
no debemos confundir la capacidad goleadora con la posicion dentro del terreno de juego....
El año que Prats metió mas goles que Oli, Prats era delantero no?
El año que Prats metió mas goles que Oli, Prats era delantero no?
no saquemos los pies fuera del tiesto,por favor: en un Colombino puede que el central sea el maximo goleador,en un Betis desquiciado el portero mete 2 goles de falta y el delantero (Oli) 1...pero en 40 partidos,de toda una temporada de muchos meses y muchos partidos meter 17 goles no es ninguna casualidad ni ninguna tontería.
El tío tiene gol,de eso no cabe duda.Otra cosa es que aqui se exploten sus virtudes y/o tenga mas o menos suerte y le respeten las lesiones.
Otro que tiene gol es Caffa,tampoco es delantero,pero en un año te hace 6-7 goles facilmente que sumados a los que deben hacer los delanteros de verdad,pues te soluciona mas de un partido.
A eso me refería,ya se que Momo no es delantero,pero si te hace un puñado de goles al año,pues mira, será lo que sea,pero te saca las castañas del fuego.
Comentario