Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lo que deberian de preguntarle los periodistas a Luis Oliver es con que poder esta como ejecutivo del Betis ¿es consejero? porque el titular de las acciones a dia de hoy continua siendo FARUSA...
    Está pendiente de luz verde por el CSD pero la titular de las acciones a día de hoy es Bitton Sport

Por cierto, que si yo fuera máximo accionista de una empresa tampoco descartaría concurso de acreedores si las cuentas presentasen 100 Millones de deuda como presentan las del Betis
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/07/10, 13:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Está pendiente de luz verde por el CSD pero la titular de las acciones a día de hoy es Bitton Sport

Por cierto, que si yo fuera máximo accionista de una empresa tampoco descartaría concurso de acreedores si las cuentas presentasen 100 Millones de deuda como presentan las del Betis
      Hay una cosa que no me cuadra.

Si para comprar las acciones necesito una autorizacion PREVIA. Si no existe autorizacion, no puede haber compra. O la compra esta condicionada a la aturizacion. Pero en ningun caso creo que se puede ejercer la titualridad de las acciones sin el cumplir el requisito previo de la autorizacion.

Comentario

Lo que deberian de preguntarle los periodistas a Luis Oliver es con que poder esta como ejecutivo del Betis ¿es consejero? porque el titular de las acciones a dia de hoy continua siendo FARUSA...
        Exacto. Aun hay quien no se entera de esto

Comentario

En cuanto a lo del concruso de acrredores estoy totalmente de acuerdo.

Entre quien entre, creo que no hay otra opcion que la del concurso. Porque una ampliacion de capital de 60 millones de euros me parece inviable.

Comentario

Consejero Deportivo vi por ahi el otro dia...

Comentario

Esto huele a podrido que tira de espaldas. ¿Se sabe las posibles consecuencias directas de existir concurso de acreedores, siempre y cuando la jueza/CSD revoque la "venta"?.

Comentario

Quien pueda y sepa que ponga aqui el articulo de Antonio Felix de hace unas semanas donde explicaba el plan urdido por el imputado y que se está cumpliendo a rajatabla.

Comentario

Por favor alguien que entienda del tema.. que por favor me lo explique para que lo entienda.. bien sea por mensaje privado aqui en este post.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

No nos enteramos. No puede ser titular de las acciones hasta el visto bueno del CSD. Otra cosa, quien paga 16 millones de Euros para comprar una empresa sabiendo y con intenciones de ponerla en concurso de acreedores?? Pues que cada dia esta mas clara la jugada. Y el que no la quiera ver, sera por algo

Comentario

Claro que no lo descarta ... para eso ha venido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Hay una cosa que no me cuadra.

Si para comprar las acciones necesito una autorizacion PREVIA. Si no existe autorizacion, no puede haber compra. O la compra esta condicionada a la aturizacion. Pero en ningun caso creo que se puede ejercer la titualridad de las acciones sin el cumplir el requisito previo de la autorizacion.
                        Entonces, ¿Quien ha firmado el contrato de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                          No nos enteramos. No puede ser titular de las acciones hasta el visto bueno del CSD. Otra cosa, quien paga 16 millones de Euros para comprar una empresa sabiendo y con intenciones de ponerla en concurso de acreedores?? Pues que cada dia esta mas clara la jugada. Y el que no la quiera ver, sera por algo
                          Compañero, creo que de ésto yo estoy un poquito enterado ¿no?

El CSD sólo va a mirar si alguno de los compradores tiene acciones de otras SADs y en caso contrario, tiene que autorizar la venta.

La única que puede ahora mismo paralizar la venta es Mercedes Alaya

Y yo no entiendo que aquí haya alguien (supuestamente) comprando una empresa para ponerla en concurso al día siguiente. Imagino que intentarán (en caso de que sea cierta la venta) reflotarla pero es obvio que si no lo consiguen, no puede descartarse el concurso. Pero ni por Oliver, ni por Lopera, ni por cualquiera que venga

Es más; ojalá haya concurso y no una ampliación de capital que dejaría a los minoritarios sin peso accionarial ninguno

Comentario

Compañero, creo que de ésto yo estoy un poquito enterado ¿no?

El CSD sólo va a mirar si alguno de los compradores tiene acciones de otras SADs y en caso contrario, tiene que autorizar la venta.

La única que puede ahora mismo paralizar la venta es Mercedes Alaya

Y yo no entiendo que aquí haya alguien (supuestamente) comprando una empresa para ponerla en concurso al día siguiente. Imagino que intentarán (en caso de que sea cierta la venta) reflotarla pero es obvio que si no lo consiguen, no puede descartarse el concurso. Pero ni por Oliver, ni por Lopera, ni por cualquiera que venga

Es más; ojalá haya concurso y no una ampliación de capital que dejaría a los minoritarios sin peso accionarial ninguno
                            Es obvio que es preferible el concurso a una ampliación, más si se tiene en cuenta que quien adquiera las acciones en una hipotetica ampliacion lo haría legalmente y después esas acciones "limpias" se las puede vender a cualquiera. A Lopera por ejemplo....O a quien quiera. Y si Oliver no ha puesto u duro por esas acciones, que es lo que yo pienso, tampoco creo que le cobre nada a Lopera por venderselas (o sea, devolverselas pero ahora "limpias")

Lo que hay que distinguir aqui es porque este señor quiere hacer un concurso de acreedores.....si es por beneficio del Betis o por el beneficio personal y de otros

Y también habrá que ver con que porcentaje de acciones se ha quedado Lopera, que yo no lo tengo tan claro, y que fuerza tiene junto a Rufino y Castaño. A ver si entre estos tres van a ser cruciales para que las juntas de Oliver salgan adelante

Comentario

La venta de un paquete significativo de acciones de una SAD, o sea en un porcentaje igual o superior al 5 %, requiere de la autorización PREVIA del CSD.

Evidentemente, en casos normales, el CSD solo quiere conocer el nombre de los compradores, sociedades y personas físicas que compran, para comprobar que no son titulares de participaciones significativas en otra SAD. Eso es lo normal.

Pero como la situación del Real Betis Balompié SAD no es normal, tanto no solo por las dificultades que ha tenido el CSD para conocer de verdad la composición del accionariado, con escritos de rectificación constantes desde la secretaría de la SAD porque no cuadraban los números, SINO PORQUE HAY UN PROCESO DE INSTRUCCIÓN EN UN JUZGADO DE SEVILLA POR PRESUNTOS DELITOS SOCIETARIOS Y DE APROPIACIÓN INDEBIDA COMETIDOS POR EL TITULAR DE LAS ACCIONES DE FARUSA, INCLUSO CON DUDAS SOBRE EL DESEMBOLSO Y LEGITIMIDAD DE LA POSESIÓN DEL PAQUETE ACCIONARIAL QUE SE VENDE.

Por lo tanto, no se trata solo de saber quienes son los compradores, que por cierto tampoco se sabe puesto que ni se lo han dicho al CSD ni a nadie, sino porque el CSD tiene advertencia del Juzgado de que informe de cualquier movimiento con esas acciones y espere decisiones al respecto de la juez.

LA VENTA A DÍA DE HOY NO EXISTE, LAS ACCIONES SIGUEN SIENDO DE FARUSA.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                La venta de un paquete significativo de acciones de una SAD, o sea en un porcentaje igual o superior al 5 %, requiere de la autorización PREVIA del CSD.

Evidentemente, en casos normales, el CSD solo quiere conocer el nombre de los compradores, sociedades y personas físicas que compran, para comprobar que no son titulares de participaciones significativas en otra SAD. Eso es lo normal.

Pero como la situación del Real Betis Balompié SAD no es normal, tanto no solo por las dificultades que ha tenido el CSD para conocer de verdad la composición del accionariado, con escritos de rectificación constantes desde la secretaría de la SAD porque no cuadraban los números, SINO PORQUE HAY UN PROCESO DE INSTRUCCIÓN EN UN JUZGADO DE SEVILLA POR PRESUNTOS DELITOS SOCIETARIOS Y DE APROPIACIÓN INDEBIDA COMETIDOS POR EL TITULAR DE LAS ACCIONES DE FARUSA, INCLUSO CON DUDAS SOBRE EL DESEMBOLSO Y LEGITIMIDAD DE LA POSESIÓN DEL PAQUETE ACCIONARIAL QUE SE VENDE.

Por lo tanto, no se trata solo de saber quienes son los compradores, que por cierto tampoco se sabe puesto que ni se lo han dicho al CSD ni a nadie, sino porque el CSD tiene advertencia del Juzgado de que informe de cualquier movimiento con esas acciones y espere decisiones al respecto de la juez.

LA VENTA A DÍA DE HOY NO EXISTE, LAS ACCIONES SIGUEN SIENDO DE FARUSA.
                                Efectivamente; por eso decía yo antes que quien puede paralizar la venta es el juzgado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X