Respuesta: Luis Oliver no descarta el concurso de acreedores
Claro que no lo descarta. Es el plan Lopera. Lo único que nos puede salvar es que el Oliver Benji traicione a Lopera y le venda el Betis a un tercero, pero seguro que hay algún contrato de por medio o alguna cláusula oscura que vete esta posibilidad.
Lo que deberian de preguntarle los periodistas a Luis Oliver es con que poder esta como ejecutivo del Betis ¿es consejero? porque el titular de las acciones a dia de hoy continua siendo FARUSA...
Como lo va a descartar.
"lopera ya ha vendido", concurso de acreedores y Lopera es el máximo acreedor del Betis.
La cosa es sangrar al Betis todo lo posible y dejarlo seco. Es lo que siempre ha querido el *********** y Oliver es su peon para conseguir destrozando al club.
Ya lo dijo el primer día, eso no es ninguna novedad
Para el que no lo recuerde, dijo que nada más entrar harían una audítoría. Y que según lo que saliera (ya hay que tener tragaderas para creerse estas pantomimas...), se haría una ampliación de capital o se pediría el concurso de acreedores.
Todo esto no es más que una pantomima muy burda, ante la que muchos béticos están como abducidos
Pero para el que no lo recuerde, estamos a 12 de julio, y pasado mañana declara el IMPUTADO.
La operación CORTINA DE HUMO lo que pretende es tapar esto como se pueda. Pero la realidad es sólo una, y es terca como una mula
Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 12/07/10, 13:41:57.
A mí lo que me ha dado a entender es que los Sergio Garcia, Emana, Mehmet etc van todos fueras, porque ha dicho que hay 25 millones de € en fichas y se pretender subir con la mitad.
Sólo falta que aparezca un abogado por el entorno bético. Yo apuesto que será Bernardo Pinazo, el que ha llevado el del Málaga. No se por qué pero me pega que los Sanz que estarán ahora calentitos de billetes meterán la cabeza por aquí.
Bueno PUES TODO VA COMO YA APUNTAMOS AQUI HACE SEMANAS, ENTRAR, CONCURSO DE ACREEDORES Y QUE EL IMPUTADO SE LLEVE LO POCO QUE QUEDA, ESE ES EL PLAN Y ASI LO VAN A HACER
Lo que deberian de preguntarle los periodistas a Luis Oliver es con que poder esta como ejecutivo del Betis ¿es consejero? porque el titular de las acciones a dia de hoy continua siendo FARUSA...
Esa es la gran pregunta miago Goviante.
No puede ser maximo accionista hasta que el CSD no de la autorizacion.
Si se llega al concurso de acreedores, no creo que, si Lopera sale culpable de delito societario y apropiación indebida, le permitan cobrar ninguna deuda del Betis.
Comentario