Creo que con 2 victorias más, 62 puntos, acabaremos 5°.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo va viento en popa.
Real Sociedad 3-1 Athletic Club
La Real Sociedad se coloca a 2 puntos del Sevilla antes de su partido contra ellos este viernes.
El Athletic se queda con 40 puntos, en tierra de nadie y Raúl García ha visto su quinta amarilla, por lo que no podrá jugar contra el Betis
Vamos Betis!
Comentario
-
El Celta casi descartado para el séptimo...de momento optan palangana,Gerona,Getafe y Real (según con la actitud que venga el viernes).
Como venimos hablando estos dias,por ejemplo si el Getafe empieza a ganarlo todo será buena noticia ya que tiene que jugar con los descendidos Las Palmas y Málaga aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Celta casi descartado para el séptimo...de momento optan palangana,Gerona,Getafe y Real (según con la actitud que venga el viernes).
Como venimos hablando estos dias,por ejemplo si el Getafe empieza a ganarlo todo será buena noticia ya que tiene que jugar con los descendidos Las Palmas y Málaga aún.
Villarreal-Valencia
Barça-Villarreal
Depor-Villarreal
Villarreal-Madrid
Los dos primeros partidos son claves para saber al puesto que va a optar.
Sevilla-Real
Sevilla-Madrid
R. Betis-Sevilla
Sevilla-Alavés
Los partidos claves van a ser contra la Real y nosotros, el Madrid saldrá a verlas venir después del clásico.
Getafe-Girona
Las Palmas-Getafe
Getafe-Atlético
Málaga-Getafe
Duelo clave contra Girona, ganando abre un pequeño hueco.
Getafe-Girona
Girona-Eibar
Girona-Valencia
Las Palmas-Girona
Igual que Getafe, duelo clave entre ellos.
Sevilla-Real
Real-Leganés
Barça-Real
Aunque el choque contra el Sevilla es vital, no depende de ellos para logar la 7ª plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que nos estamos equivocando con los cálculos. Se habla que mañana en caso de ganar podríamos conseguir la 7ª plaza matemáticamente, pero no se está contando que el Sevilla tiene un partido menos y en caso de ganarlo, se colocaría con 51 puntos. Los cálculos creo que son erróneos, sino, que alguien me corrija.
Nos estamos basando en el Getafe cuando debemos basarnos en el Sevilla, pues tiene un partido menos. ¿Que tiene que jugar contra Real Sociedad, Real Madrid y nosotros? Si, ¿que ganando mañana es muy probable que lo tengamos hecho virtualmente la 7ª plaza? Si, pero no es matemático. Hay que contar al Sevilla, con un partido menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCreo que nos estamos equivocando con los cálculos. Se habla que mañana en caso de ganar podríamos conseguir la 7ª plaza matemáticamente, pero no se está contando que el Sevilla tiene un partido menos y en caso de ganarlo, se colocaría con 51 puntos. Los cálculos creo que son erróneos, sino, que alguien me corrija.
Nos estamos basando en el Getafe cuando debemos basarnos en el Sevilla, pues tiene un partido menos. ¿Que tiene que jugar contra Real Sociedad, Real Madrid y nosotros? Si, ¿que ganando mañana es muy probable que lo tengamos hecho virtualmente la 7ª plaza? Si, pero no es matemático. Hay que contar al Sevilla, con un partido menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Exactamente, puede adelantarnos el Sevilla aún. Y el Villarreal. Pero solo esos dos ya (si ganamos), por lo tanto no podríamos bajar nunca del séptimo puesto.
Si nosotros ganamos mañana nos colocamos con 59 puntos en 35 jornadas, el Sevilla, con su partido pendiente, en caso de ganarlo estaría con 51 puntos en 35 jornadas, quedando 9 puntos por delante.
Es un poco lioso, pero se entiende.
Si el Sevilla gana a la Real Sociedad y al Madrid se coloca con 54 puntos.
Si nosotros ganamos a Málaga y Bilbao nos colocamos con 62 puntos
Historia terminada, mañana a ganar y sería matemática la 7ª plaza si el Sevilla no gana a la Real Sociedad o si nosotros ganamos al Athletic de Bilbao en San Mamés.
Comentario
-
Decimal te estás haciendo un lio creo yo.
El 7º va a europa (con previas eso si) y ese puesto lo tiene ahora mismo el getafe que lo puede perder si el sevilla gana, pero a nosotros ya no nos podria adelantar si sumamos 3 el lunes. Ganando un partido mas vamos a europa, haga lo que haga las vecinas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Por eso no podemos lanzar las campanas al vuelo.
Si nosotros ganamos mañana nos colocamos con 59 puntos en 35 jornadas, el Sevilla, con su partido pendiente, en caso de ganarlo estaría con 51 puntos en 35 jornadas, quedando 9 puntos por delante.
Es un poco lioso, pero se entiende.
Si el Sevilla gana a la Real Sociedad y al Madrid se coloca con 54 puntos.
Si nosotros ganamos a Málaga y Bilbao nos colocamos con 62 puntos
Historia terminada, mañana a ganar y sería matemática la 7ª plaza si el Sevilla no gana a la Real Sociedad o si nosotros ganamos al Athletic de Bilbao en San Mamés.
Aunque el Sevilla nos pudiera adelantar aún ganando, el Getafe no; solo nos podrían adelantar Villarreal y Sevilla, solo podríamos bajar como mucho hasta el séptimo puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si, tenéis razón compañeros, me he hecho un lío con el partido aplazado que tiene que jugar el Sevilla. Si mañana ganamos solo Sevilla y Villarreal podrían alcanzarlos matemáticamente, por lo que la 7ª plaza sería nuestra. Y le sacaríamos 11 puntos al Sevilla, quedándole a ellos 12 por disputar y uno de ellos el derbi aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario