Igual me he venido un poco arriba con nuestros partidos, pero yo confío en el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 5º puesto tiene que ser del Real Betis Balompie, todo lo demás son cábalas.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa champons hubiese sido posible si no hubiesemos hecho el to.nto en Cornellá y Las Palmas,partidos ganables.
Entrar en Champions esta temporada hubiese sido rozar la perfección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeyo también he intentado ser objetivo y me sale esto
Nadie hace cuentas con el Valencia :-(
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVamos a pelear el quinto puesto con el Villarreal.
Lo va a tener que hacer más que bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aún le queda por jugar con Barça, Valencia, Madrid, Celta y Depor.
Lo va a tener que hacer más que bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/18, 23:13:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hay que fiarse nada estimado Galleros,jugarán con un Barcelona y Madrid ya sin la tensión competitiva normal e incluso sin titulares.
Y con un Barcelona que quiere terminar la liga sin perder ningún partido.
Que peguen la sorpresa en uno, pues mira, pero en los dos...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y con un Cristiano luchando por el pichichi y que quiere marcar en toooodos los partidos.
Y con un Barcelona que quiere terminar la liga sin perder ningún partido.
Que peguen la sorpresa en uno, pues mira, pero en los dos...
Valverde ,al parecer ,les ha dicho que mantengan la tensión hasta jugar con el Madrid,después que hagan lo que quieran.
No me fio de nada pero lo más importante es que sigamos como hasta ahora.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada se está tocando el techo de este equipo. Se juega bien, se está fuerte atrás y se está ganando. Por un lado da pena que solo queden 4 jornadas... Pero por otro, tengo ganas de volver a ver el escudo de este equipo en Europa. Y a ver qué nos depara la siguiente temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeQue más da lo que haga el resto, dependemos de nosotros mismos, si el equipo sigue como está y con la seriedad que se vió en el Wanda el quinto no se nos escapa
Vamos a acabar 5º. No hay porqué preocuparse.A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hay que fiarse nada estimado Galleros,jugarán con un Barcelona y Madrid ya sin la tensión competitiva normal e incluso sin titulares.
Y el Madrid, Cristiano intentar el pichichi y terminar en 3º puesto.
Ganando los partidos que tienen aplazados y nosotros al Málaga, el 5º puesto no hay quien nos lo quite.A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeyo también he intentado ser objetivo y me sale esto
Nos vamos a quedar afonicó. Vamos que por fin Ruben va a poder superar el record y Seguramente Sergió León también
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario