El partido mas difícil de lo que quedaba en el calendario, un punto más y una jornada menos, a nada de asegurar el 5/6 puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen punto. Para mí, pese a lo que digan otros foreros, el Betis en ataque desapareció al irse BoudebouzA rakemitri y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aún no sé si Pedro es bueno o no porque no les hemos dejado chutar a puerta. Muy buen partido ante un equipo de mayor nivel, y ya van 6 sin encajar gol.
Este punto es aún mejor si tenemos en cuenta que el partido que les queda a Sevilla y Villarreal es ante Madrid y Barça respectivamente, por lo que difícilmente van a ganar. Así que o aumentamos nuestra ventaja, o la mantenemos pero quedando un partido menos.A cbx y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
aOriginalmente publicado por TyLeR Ver MensajePartidazo del Betis en el metropolitano. Solo hemos permitido 1 ocasion clara, la de Fernando Torres y en un error el larguero de Saul. Y nosotros la de Javi y Barragan y el palo de Tello
PARTIDAZO !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeUn puntito bueno, otra porteria a 0(ademas viene bien que en el primer partido de pedro no se la hayan colao y le pase facrura) y en general muy buen partido. El lado negativo la lesión se dani.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensajea
La del larguero viene precedido de fuera de juego.A TyLeR y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi hemos sido superiores!! Sin mas...muy muy buen partido y demostrando personalidad contra un altletico en su estadio!! Es para estar muy orgullosos. Por cierto Imperial Mandi, se habla mucho de bartra pero creo que Mandi puede ser uno de los que se vaya ya que su clausula empieza a parecer muy baja.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario