Qué gracia los medios capitalinos diciendo que lo que pasa es que el Atleti jugó con los suplentes. Porque claro, Adán, Feddal, Guardado y Sanabria (una columna vertebral titular entera), amén de Joaquín llevan comiendo pipas toda la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido ha sido bueno, nuestro partido buenísimo y el empate ha sido justo aunque si el partido cae de un lado u otro tampoco hubiera sido una locura.
Es brutal hablar de un empate justo jugando bien el calderón, y además habiendo ido allí a ganar, porhemos ido a ganar y hemos podido ganar, claro que sí. Pero incluso aunque hoy hubiéramos palmado lo de hoy hubiera sido un espaldarazo a este proyecto (esto sí lo es). Ya en la ida palmamos y me pareció que aun perdiendo el partido que hicimos fue muy bueno y además marcaba un camino (adiós al pivote único, Fabián titular).
Yo siempre prefiero ganar, pero este partido hemos jugado bastante mejor que en algunas victorias. Orgullosísimo de este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El árbitro la segunda parte ha sido efectivamente lamentable para el fútbol, es decir para el Betis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario