Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Este equipo si tiene varios jugadores intocables en el 11.
    El primero Adán, que lo había jugado todo hasta su lesión.
    La pareja Mandi y Bartra es titular, y no hay ni Dios que la mueva.
    Junior, desde que ha llegado es titular indiscutible.
    Guardado cuando está disponible siempre es titular.
    Fabián, como has dicho, es titular.
    Al final es cierto que no hay un 11 tipo, pero más o menos hay 6 puestos intocables salvo lesiones o sanciones.

Todo esto de que Setién no se casa con nadie es porque no pone a Tello, Camarasa y Durmisi. Pero no es porque Setién esté haciendo nada especial, es que son bastante peores que los que juegan habitualmente.
    Al año que viene con Canales aquí, vamos a ver si se casa o no se casa. Que ojalá que no. Pero es que este año tampoco lo ha tenido muy difícil para poner o quitar de los 11.
    Si por temas de lesión o rotación, metes al suplente, y lo hace bien, no lo vas a quitar al siguiente partido (lo que ha pasado con Loren o Francis).
    Pero eso no lo hace ni Setién ni ningún otro.

Adán, Mandi, Feddal (y después Bartra), Junior, Guardado, Fabián, Joaquín, y Sanabria (y después Loren), han sido o son titularísimos en este equipo cuando no ha habido lesiones de por medio.
    8 jugadores de 11 que pueden salir de inicio.

Vamos, que al final solo ha "rotado" entre Amat y Javi García, Tello y León, y Barragán y Francis.
    Y si no se llega a lesionar Francis, a lo mismo no volvemos a ver a Barragán tampoco.

NO A LAS LEYENDAS URBANAS DE BW.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 02:34:00.

Comentario

Canales viene a priori para ser titular. No tiene nada que ver con Bou aunque jueguen en la misma posicion. Como dice Carmona, puedw jugar por la derecha, aunque no creo que venga para jugar ahí.
      Eso sí, podría alternar con Bou en distintas posiciones dependiendo del partido.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Es que además un centro del campo con Fabian Bou Ceballos Canales Guardado...te puede dar tantísimas variantes...y hablo dentro de un mismo partido. Vamos, para volver majara al rival
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo a Pau López no lo había seguido para nada ni me había fijado nunca en él, de hecho es que a muy pocos jugadores sigo aparte los del Real Betis Balompié. Ahora, desde que casi se ha confirmado su fichaje, al menos voy viendo los reportajes del partido del Español, y se supone que soltamos a Adán y traemos otro portero mejor, pero por lo que voy viendo psssssss...no se yo...me toca confiar en los que están al tanto de su trayectoria, que es joven y que viene a coste cero.

Comentario

Ceballos puede ser titular indiscutible en el Castilla.
            A magicobuitre, Betis94 y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo:

Pau López, si Adán se va, sí. Si no se va, es dudoso.

Canales se lo tendría que ganar.

Inui en principio, no.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Muchos de los que nombra son “fijos” porque no tienen a nadie que les compita el puesto, dudo que con Feddal sin lesionar y con Durmisi a un nivel aceptable fuesen a ser fijos Mandi o Junior. Para mí, sin contar ya a Adán, hay dos fijos en el Betis: Fabi y Bartra, y si me apuras te puedo aceptar Guardado, pero no creo que sea fijo, si jugásemos con extremos quedaría fuera en muchas ocasiones.
                Setién dijo que Guardado era el mejor jugador del equipo. Es el más titular de todos.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

El Betis el año que viene va a necesitar muchos jugadores de nivel "7" porque las rotaciones van a ser constantes.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Guardado aparte de la clase es un jugador con jerarquía, oficio y mucha personalidad, que al Betis le viene muy bien en muchas facetas.

Aporta el peso que tenía Petros, pero encima con calidad.
                    A tanquesito, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Setién dijo que Guardado era el mejor jugador del equipo. Es el más titular de todos.
                      Y yo creo también que es el mejor jugador del equipo aunque desde que llegó Bartra, no lo tengo tan claro.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 16/04/18, 14:59:30.
                      A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Pues casi que estoy de acuerdo.
                        Es un espectáculo verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues casi que estoy de acuerdo.
                          Es un espectáculo verlo jugar.
                          Es más. Sus palabras exactas fueron: "Seguramente, Guardado es al mejor futbolista que he entrenado y que voy a entrenar."

Comentario

No lo sabía. Pensaba, por lo que le había oido en alguna entrevista y por lo poco que le gustaba quitarlo, que para él su favorito era Joaquín.

Comentario

Si Ceballos viene es para jugar....sino se quedaria allí, digo yo.

Comentario

De titulares pondría en el centro del campo al trivote Cejudo, Xavi Torres y Digard.

No veas el cambio en tan poco tiempo.
                                A tanquesito, Bud White (& Green), Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X