Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

se habla mucho de los tres fichajes que ya ha cerrado el Betis para la proxima temporada.

me pregunto, estos tres jugadores vendrian para ser titular o mas bien serían parte del fondo del armario

y si viene Ceballos en lugar de quien lo pondriás titular?

Lo de Pau depende del otro portero que traigan, ya que visto el ataque de la prensa palmera a Adán está bastante claro que no se quiere que siga.

Inui,Canales y Ceballos jugarían muchos minutos pero todos tendrían mucha competencia en sus posiciones. No creo que nadie llegue a ser indiscutible salvo plaga de lesiones o que se nos vaya este verano gente importante. Inui en la izquierda ahora mismo solo tiene a Tello pero hay que tener en cuenta que Setién va cambiando de sistema y algunos de ellos carecen de extremos para darle toda la banda a los laterales, así que ahí perderia importancia. Ceballos si actúa en la salida al lado del pivote tendría a gente como Guardado y Fabián, mucha tela. Y Canales si juega en mediapunta tendría a Boudebouz y si juega en banda para caer al centro tendría a los extremos, Inui,Tello, Joaquín y al otro que traigan.

Pero vamos que con la Europa League y tal(ya lo por hecho,sí) , habrá minutos para todos. Ojalá nos pasemos el año discutiendo por quién debe jugar en cada posición,significaría que están todos enchufados.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/04/18, 18:38:23.

Comentario

A fecha de hoy, Pau López si es fichaje para ser titular. Inui y Canales no creo que fueran titulares en el Betis actual. Si Ceballos está aquí la temporada próxima, y no se le ha olvidado jugar..., si lo veo en el once inicial.

Comentario

Esperaría a cerrar la plantilla para poder hacer esa valoración.
        Creo es un poco pronto para esto pero, estoy convencido de que los tres tendrán mucho protagonismo en el Betis de la próxima temporada.
        A por el Girona!!!
        A Lu le gusta esto.

Comentario

No creo que para el año que viene tengamos un "once" titular y más si finalmente entramos en Europa.

Eso está muy bien, si queremos poder COMPETIR en las 3 competiciones (valga la redundancia) y llegar lejos en Europa y Copa y seguir optando a puestos UEFA en liga.

Más que preguntarme si éstos fichajes serían titulares en el Betis de hoy, me preguntaría si desentonarían y mi respuesta es que: No, no desentonarían. Es decir, en un ejemplo de fútbol-ficción: si para el partido contra el GIrona se pudiese contar con Canales, Inui y Pau,(dejando de lado el número de entrenamientos, etc, etc teniendo en cuenta de que hablo de eso, de ficción) no me sorprendería que estuviesen en el once inicial.

Comentario

Ceballos podría jugar en cualquier posición del centro del campo, incluso de pivote. Sería titular sin duda, aparte de Fabián es el que más se acopla a la idea de juego.

Comentario

Pues son cosas que nunca se saben.

Quién iba a pensar que Fabián, Joaquín, Junior, Francis... iban a ser titulares?

Cualquiera que venga se tendrá que ganar el puesto, y con este entrenador puede ser titular cualquiera en detrimento de otro que se supone que es mejor.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Si el año pasado me preguntan si jugadores como Tello o Camarasa serían titulares, habría dicho que sí (y me habría equivocado)

Comentario

Primero hay que completar una plantilla de 25 buenos jugadores,y despues que se ganen el puesto y jueguen quienes merezcan y funcionen mejor. Si estamos en tres competiciones,habrá minutos para todos.
                  A Lu y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Con Setién cualquiera sabe

Comentario

Viendo lo que ha pasado con Durmisi, dependerá de la situación de cada uno en ese momento. No ha importado los nombres
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No deberían serlo si queremos crear una plantilla lo más competitiva posible según nuestras posibilidades. A lo largo de la temporada deberían ir rotando en la titularidad, pero que no entrasen en un supuesto once ideal salvo rendimiento sorprendentemente positivo.

Comentario

Pau depende de la competencia, si es Adán, después de engañar a su entrenador, supongo que lo tendrá complicado, si viene Adrián, estará igualada.
                          Canales lo ve fijo petición expresa de Setién, Boudevouz se va a tener que poner las pilas.
                          Inui lo veo más fondo de armario.

Comentario

Pau sí.
                            Canales depende.
                            Inui no.

Comentario

Como para adivinarlo, aunque Canales es un capricho por decirlo de algún modo de Setién, asi que le auguro muuchos minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X