Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Curioso muy curioso como LOPERISTAS Y SEVILLISTAS, piensan de igual manera.



    Eso es lo que me come por dentro,su hermanamiento.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      ains dios.. cuando abrireis los ojos


      Cuando le CHAPEN LA CARTERA.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        ¿discreto es jugar Uefa y quedar octavo? ¿que nos creemos que somo el Barcelona o que? para mi octavo en primera esta muy bien, o si no mirad todas als temporadas de la historia y comprobad si un octavo puesto no esta bien
        Sevillista, ¿por qué no te vas al foro de tu equipo y dejas de dar la murga aquí? ¿también te parece bien ser el cuarto de Segunda?

        P.D. manparlop, ¿has cobrado ya la nómina?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Sevillista, ¿por qué no te vas al foro de tu equipo y dejas de dar la murga aquí? ¿también te parece bien ser el cuarto de Segunda?

          P.D. manparlop, ¿has cobrado ya la nómina?
          +1 y además la suerte que tiene este asqueroso y ********* sevillón de que los moderadores aqui sean personas y no ****** como en los foros palanganosos.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/07/10, 10:18:20.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

            Que mal huele por este post.... claro es que hay Biri sueltos.
            Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 03/07/10, 10:55:18.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

              Zelta es un dehtructó. Mira como no pone los carranzas y los colombinos para que el palmarés parezca peor. Si no ganamos más porque no nos caben los trofeos en las vitrinas.

              Además, er shavalito en su radio dijo que gracias a donmanue habiamos vivido 3 descensos del Sevilla. Eso también son exitos de su gestión al parecer.

              El no tiene la culpa de que el Betis descienda o se quede en segunda porque no marca los goles, pero según la radio ofisia si que la tiene de los descensos del Sevilla. Igual se disfrazó de jugador y les metio un par de goles para mandarlos a segunda, yo es que no me acuerdo bien.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                Período más largo de permanencia del Betis en Primera División:

                79-80: 6º a las puertas de jugar la uefa.
                80-81: 6º a las puertas de jugar la uefa.
                81-82: 6º clasificado para la uefa.
                82-83: 10º sólo juega una eliminatoria en uefa.
                83-84: 5º clasificado para la uefa.
                84-85: 13º sólo juega una eliminatoria en uefa. Se salva en Málaga por no descender en la última jornada. Se queda a las puertas de jugar la final de la Copa del Rey.
                85-86: 8º subcampeón de la Copa de la Liga.
                86-87: 7º se queda a un paso de jugar el play-off por el título de liga
                87-88: 15º se salva en la última jornada en Las Palmas de jugar la promoción por la permanencia.
                88-89: pierde la promoción con el Tenerife y desciende a segunda

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                  Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Período más largo de permanencia del Betis en Primera División:

                  79-80: 6º a las puertas de jugar la uefa.
                  80-81: 6º a las puertas de jugar la uefa.
                  81-82: 6º clasificado para la uefa.
                  82-83: 10º sólo juega una eliminatoria en uefa.
                  83-84: 5º clasificado para la uefa.
                  84-85: 13º sólo juega una eliminatoria en uefa. Se salva en Málaga por no descender en la última jornada. Se queda a las puertas de jugar la final de la Copa del Rey.
                  85-86: 8º subcampeón de la Copa de la Liga.
                  86-87: 7º se queda a un paso de jugar el play-off por el título de liga
                  87-88: 15º se salva en la última jornada en Las Palmas de jugar la promoción por la permanencia.
                  88-89: pierde la promoción con el Tenerife y desciende a segunda
                  ¿Antes de Lopera habia Betis?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                    Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    ¿discreto es jugar Uefa y quedar octavo? ¿que nos creemos que somo el Barcelona o que? para mi octavo en primera esta muy bien, o si no mirad todas als temporadas de la historia y comprobad si un octavo puesto no esta bien
                    Creo que el Gobierno actual está haciendo una gran gestión. Si no mirad la historia de España, cuando había coches de caballos, no había luz eléctrica, no había seguridad social, te podían quemar en la hoguera por tener ideas propias... qué nos creemos que esto es Suecia o Noruega?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      ¿Antes de Lopera habia Betis?
                      Si tio,yo me enteré hace poco y me quedé totarmente sosprendido

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                        La era Lopera se repasa muy rápido:

                        1 de Julio de 1992,0 euros de deuda.1 de Julio de 2010,alrededor de 100 millones de euros de deuda.Gestión económica impecable,como podemos ver.

                        De 1 de Julio de 1992 a 1 de Julio de 2010,son 4 temporadas en segunda,más la que vamos a empezar,dos finales de copa,un título,una clasificación champions,una clasificación para Recopa,tres clasificaciones Uefa,una de ellas como octavo.El resto,absoluta mediocridad en el mejor de los casos,coqueteos con segunda el resto.

                        Si comparamos dicho periodo con superpotencias como Mallorca o Espanyol,veremos que han tenido resultados similares,incluso superiores.En lo económico,las tres gestiones han sido igual de nefastas,con el atenuante de que ni Mallorca ni Espanyol tienen el potencial social ni los ingresos de los que ha disfrutado Lopera.Pero nada,aquí no puede venir nadie mejor,según parece.

                        El día de la quiebra,que no está tan lejos como muchos creen,seguirán poniendo paños calientes a la era Lopera,la más nefasta en lo social y económico que ha conocido el Betis.Estamos mucho peor que en el verano de 1992 y algunos se empeñan en cerrar los ojos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Érase una vez un magnífico marido y padre de familia que al quinto año de vida de su hijo empezó a violarlo y como su esposa se negaba aquella situación, la amenazaba con matarla si hablaba y la malatrataba hasta llevarla al límite de la muerte.

                          ¿Te parece un BUEN balance en líneas generales destrozado en los últimos años o, como a mí me parece, un HIJO DE LA GRANDÍSIMA ******?
                          Qué gran ejemplo compañero.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Me parece BUEN balance en líneas generales destrozado en los ultimos años.
                            Se podría hacer tambien de los anteriores presidentes para comparar.Se podrían analizar fichajes realizados en numero y cotización o posible desembolso realizado.
                            No es por entrar al trapo, pero la gran diferencia es que a esos presidentes los elegían los socios y si no lo hacían bien ¡puerta! Ahora como yo soy máximo accionista ya os puedo llevar a la ruina que de aquí no me echa ni dios.
                            Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 04/07/10, 11:44:59.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                              Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                              No es por entrar al trapo, pero la gran diferencia es que a esos presidentes los elegían los socios y si no lo hacían bien ¡puerta! Ahora como yo soy máximo accionista ya os puedo llevar a la ruina que de aquí no me echa ni dios.
                              O puedes decir hasta la saciedad que cuando el beticismo no te quiera vendes las acciones a los béticos, y luego resulta que prefieres limpiarte el culo con ellas antes de que puedan convertir al Betis en una democracia.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Me parece BUEN balance en líneas generales destrozado en los ultimos años.
                                Se podría hacer tambien de los anteriores presidentes para comparar.Se podrían analizar fichajes realizados en numero y cotización o posible desembolso realizado.
                                Lamentable, el desembolso / rendimiento deportivo resultante es lamentabilisimo. Gestion superineficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X