Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Lamentable, el desembolso / rendimiento deportivo resultante es lamentabilisimo. Gestion superineficiente.
    Pero entiende que él cobra y tiene que decir esas cosas.

    Y eso que su amo cogió al Betis con el boom de la televisión y la publicidad, además sin deuda estando ahora la misma sobre los 100 millones de euros, casi nada.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

      Así, en plan resumen... durante el arcatufato que padecemos, el balance deportivo, tiene cierto juego y cierta discusión. El balance económico, NO LOS TIENE.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

        El balance deportivo a sido regular, algunas competiciones en uefa y tal pero copas lo que es ganar copas muy pocas.

        El Betis necesita un gran cambio, llevamos 6 años malísimos y aquí tienen que cambiar muchas cosas, pero muchas.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Lamentable, el desembolso / rendimiento deportivo resultante es lamentabilisimo. Gestion superineficiente.
          Solo hay que ver que en la radio del club se enorgullecen de haber gastado más de 40 millones de euros, para NADA.

          Aqui la gente se cree que todo es hacer dos fichajes y ver los partidos a ver si hay suerte.

          Gestion deportiva, mediocre tirando a lamentable, gestión economica, podrida e inexistente. Solo hay que ver la gran cantidad de jugadores que han salido con carta de libertad y lo que costaron entre fichas y traspaso en relacion a su rendimiento. A todas luces penoso y el que diga que no, es que tiene otros intereses que no son el Real Betis precisamente.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

            Si al balance deportivo nos ceñimos estrictamente, con Lopera hemos estado en nuestra linea, hemos jugado dos finales de copa ganando una, hemos tenido participación europea en Recopa, UEFA y Champions, esta ultima no jugada anteriormente y hemos tenido descensos.

            Ahora bien, si miramos el balance económico o las promesas sin cumplir hechas por Lopera es para ponerse a llorar.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

              Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
              Si al balance deportivo nos ceñimos estrictamente, con Lopera hemos estado en nuestra linea, hemos jugado dos finales de copa ganando una, hemos tenido participación europea en Recopa, UEFA y Champions, esta ultima no jugada anteriormente y hemos tenido descensos.

              Ahora bien, si miramos el balance económico o las promesas sin cumplir hechas por Lopera es para ponerse a llorar.


              Comentario


              • #52
                Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Me parece BUEN balance en líneas generales destrozado en los ultimos años.
                Se podría hacer tambien de los anteriores presidentes para comparar.Se podrían analizar fichajes realizados en numero y cotización o posible desembolso realizado.
                Pues si es por rentabilidad de los fichajes, creo que El Sevillista sale perdiendo, recuerdas??? Denilson, Benjamín, Ito, Fernando Sánchez Cipitria, Nadj, Virgilio Ferreira, Gálvez... todos un pastón y rentabilidad deportiva CERO. Desde luego no esperaba que dijeras que es un mal balance, en líneas generales, un titulo en 18 años
                Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 05/07/10, 12:08:38.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                  Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                  El balance deportivo a sido regular, algunas competiciones en uefa y tal pero copas lo que es ganar copas muy pocas.

                  El Betis necesita un gran cambio, llevamos 6 años malísimos y aquí tienen que cambiar muchas cosas, pero muchas.
                  No sé usted a qué se refiere con copas muy pocas, en plural. Copas "unas" la del 2005. Salvo las "copas" de los trofeos veraniegos, ahí puede que seamos una gran potencia a ojos loperiles.

                  En cuanto a los cambios, no hacen falta muchos, con uno es suficiente. Los demás cambios vendrían por inercia.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Érase una vez un magnífico marido y padre de familia que al quinto año de vida de su hijo empezó a violarlo y como su esposa se negaba aquella situación, la amenazaba con matarla si hablaba y la malatrataba hasta llevarla al límite de la muerte.

                    ¿Te parece un BUEN balance en líneas generales destrozado en los últimos años o, como a mí me parece, un HIJO DE LA GRANDÍSIMA ******?
                    Crees que el ejemplo es el más acertado?

                    Con todos los respetos, me da a mi que te has pasado 3 pueblos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                      No todo ha sido malo, también han estado en su período nuestros ídolos Finidi, Alfonso, Toni Prats, Edú, Oliveira, Cañas, Jarni, Dobblas, Joaquín...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        No sé usted a qué se refiere con copas muy pocas, en plural. Copas "unas" la del 2005. Salvo las "copas" de los trofeos veraniegos, ahí puede que seamos una gran potencia a ojos loperiles.

                        En cuanto a los cambios, no hacen falta muchos, con uno es suficiente. Los demás cambios vendrían por inercia.
                        Sí, dependiendo de quien llegara...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                          Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                          No todo ha sido malo, también han estado en su período nuestros ídolos Finidi, Alfonso, Toni Prats, Edú, Oliveira, Cañas, Jarni, Dobblas, Joaquín...
                          Hombre, ya es que si de cien no me sacas por lo menos a diez minimamente aceptables, apaga y vamonos. Alguna vez tendría que equivocarse para bien

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hombre, ya es que si de cien no me sacas por lo menos a diez minimamente aceptables, apaga y vamonos. Alguna vez tendría que equivocarse para bien
                            Es que todo es negativo si lo miras con malos ojos, antes cuando ganábamos nadie se quejaba y ahora todos se quejan por la gestión solo es quejáis cuano las cosas van mal... Pues a mi el equipo del 97 me encanta, y solo lo he conocido por vídeos porque yo solo tenía 6 años, otro de los equipos que me hn gustado son los del 2001-2002 y el de la 2004- 2005

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                              Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                              Es que todo es negativo si lo miras con malos ojos, antes cuando ganábamos nadie se quejaba y ahora todos se quejan por la gestión solo es quejáis cuano las cosas van mal... Pues a mi el equipo del 97 me encanta, y solo lo he conocido por vídeos porque yo solo tenía 6 años, otro de los equipos que me hn gustado son los del 2001-2002 y el de la 2004- 2005
                              Hablamos de balanza Dani, y los datos están ahí y son innegables.

                              Por cierto, personalmente, Lopera nunca ha sido santo de mi devoción, y aquellos equipos a los que te vienes a referir son obra y fruto de gente cualificada y profesional cómo Eusebio Rios. Los datos negativos son fruto de la mano particular de Lopera, ahí están los datos, más fielmente reflejados éstos últimos cinco años.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Hablamos de balanza Dani, y los datos están ahí y son innegables.

                                Por cierto, personalmente, Lopera nunca ha sido santo de mi devoción, y aquellos equipos a los que te vienes a referir son obra y fruto de gente cualificada y profesional cómo Eusebio Rios. Los datos negativos son fruto de la mano particular de Lopera, ahí están los datos, más fielmente reflejados éstos últimos cinco años.
                                Si estoy de acuerdo, yo acepto que estéis en contra de Lopera, yo solo quiero que se vaya, pero lo que no quiero es que solo se mir lo malo que ha echo ha echo cosas buenas y cosas malas, predomine lo que predomine...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X