Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Betis ha disfrutado este sábado del triunfo de su equipo ante el Espanyol, a pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las mejores con una intensa lluvia y fuerte viento. El fútbol desplegado por los de Setién y el resultado animaron. Y también hubo tiempo para recordar un cántico del Sevilla en Manchester que ha molestado a muchos. Un 'suben y bajan como un ascensor' bastante peculiar.

    "Decían los payasos, algo de un ascensor, como lloraban, con la manita, como calló Nervión", sonó en Heliópolis. Un cántico que se creó a partir del 3-5 que el Betis le endosó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Me mantengo en mis trece.

      Hoy al español le podían haber caído más goles, de haber metido un once con dos delanteros y menos defensas el resultado habría sido más abultado.

      No me gusta las alineaciones que hace y mucho menos los cambios, hay veces que podemos sacar un mejor once y no lo hace porque es un cabezón.

      Y esos 10-15 últimos minutos mamoneando con la pelota y dando pases atrás cuando podíamos haber metido un cuarto gol o quinto, demuestra la poquita hambre que hay.
      creo que te confundes, el único cabezón eres tú.

      Comentario


      • si lo decía Setien si tienen paciencia conmigo, verán a un muy buen equipo ,todavia a no entiendo que haiga gente criticando a Setien estos no son del Betis ya no se acuerdan de donde venimos

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Me mantengo en mis trece.

          Hoy al español le podían haber caído más goles, de haber metido un once con dos delanteros y menos defensas el resultado habría sido más abultado.

          No me gusta las alineaciones que hace y mucho menos los cambios, hay veces que podemos sacar un mejor once y no lo hace porque es un cabezón.

          Y esos 10-15 últimos minutos mamoneando con la pelota y dando pases atrás cuando podíamos haber metido un cuarto gol o quinto, demuestra la poquita hambre que hay.
          Esto es disfrutar de un 3-0.Con dos cohones!

          Comentario


          • De los mejores partidos que ha hecho el equipo en el Villamarín, creo que el Español no ha tenido ni una. Me puse empapao pero mereció la pena ir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De los mejores partidos que ha hecho el equipo en el Villamarín, creo que el Español no ha tenido ni una. Me puse empapao pero mereció la pena ir.
              A pesar de los pesares, hay que tener paciencia.

              El camino se ha empezado, ahora no hay que salirse.

              Comentario


              • Muy buen partido...en defensa, en posesion y control del esferico y muy serios para golpear en el momento oportuno y ganar con contundencia.

                ESTE ES EL CAMINO SR. SETIEN.

                A SEGUIR ASI.

                Cayendo chuzos de punta...el agua golpeaba de lado...te mojabas con o sin paraguas en una noche de perros... y alli nos juntamos mas de 31.000..ESTO ES UN TESORO.

                VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

                Contabaaan los payasooooosss no se queee de un ascensooo....como llorabaaaann como llorabaaannn con la manitaaaa como callooo nervionnn

                Comentario


                • Se puede decir que ayer le mojamos la oreja al Espanyol no?
                  Venga, saludos.

                  Comentario


                  • Fue un partido muy bueno. Por encima del resto, destacaría, como ya muchos habéis hecho, que se ofreció un gran rendimiento en conjunto. De hecho, salvo Adán y Loren, y en menor medida Guardado por su estado físico, todos los demás estuvieron a buen, muy buen o gran nivel. Magníficos los dos centrales, muy bien los laterales y pivotes y un gran Boudebouz mientras le duró el fuelle.

                    Tampoco vamos a negar que el Espanyol, por su racanería, lo puso más fácil que otros equipos, pero mal haríamos en olvidar que con ese mismo planteamiento sacan muchos puntos y que ayer los superamos en todos y cada uno de los aspectos del juego porque nuestro monopolio sobre la pelota fue casi absoluto. Podemos decir que, si la victoria en Vitoria fue claramente contra estilo Setién, la de ayer fue justo lo contrario. Y más allá de gustos y otras consideraciones, es bueno tener más madurez y seguridad como para manejar varios registros, que era una de las cosas que más se le reclamaban al cántabro.

                    Comentario


                    • Partidazo, todos los jugadores rindieron a gran nivel, el Betis anuló totalmente al Espanyol que venía de 7 partidos consecutivos invicto en liga, fue un auténtico monólogo.

                      Enorme Boudebouz, la defensa de diez, tanto los tres centrales Mandi, Bartra y Amat como los dos carrileros Francis y Junior, Fabián otra vez genial, gran partido de Guardado y Javi García... en fin es que fue un partido completo, muy difícil de mejorar.

                      Comentario


                      • Tecleador
                        Tecleador
                        PLATA
                        Rango temporada HIERRO
                        Desconectado
                        7551 Posts

                        Re: Betis - espanyol. tengo un pálpito (#2137252) el 17-03-2018 a las 21:23:07
                        Qué cachondeo con los focos, madre mía. Caen cuatro gotas en Sevilla y parece el apocalipsis. :-S xD






                        .................................................. .................................................. ..................

                        A este teníamos que haberlo puesto en camiseta y pantalones cortos en la grada

                        Comentario


                        • Me hace más gracia ver cómo hay muchos aficionados pericos que dicen que su plantilla es mejor que la nuestra...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X