Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Uno de esos 4 o 5 equipos que ganan demasiado aquí,hay que imponerse el sábado.
Al Espanyol sólo le hemos ganado tres veces en casa durante este siglo. La última fue hace cuatro años (2014) y nos sirvió en aquel momento para acabar con la peor racha sin ganar de nuestra historia (cuatro meses).
Al Espanyol sólo le hemos ganado tres veces en casa durante este siglo. La última fue hace cuatro años (2014) y nos sirvió en aquel momento para acabar con la peor racha sin ganar de nuestra historia (cuatro meses).
No pasa nada. El Alavés llevaba sin perder en casa desde que los cogió Abelardo y tenían unos números brutales.
No pasa nada. El Alavés llevaba sin perder en casa desde que los cogió Abelardo y tenían unos números brutales.
A seguir rompiendo estadísticas.
Este año nos estamos especializando en acabar con buenas rachas de los rivales.
Además de la victoria de ayer en Mendizorroza (donde el Alavés no perdía desde noviembre), habría que sumar el 0-1 del Bernabéu, donde no ganábamos desde hacía 19 años y cuando el Madrid llevaba más de 70 partidos seguidos marcando, el 3-5 del derbi (el Palangana no perdía en casa desde hacía más de un año y llevábamos casi seis años sin ganarles en Liga) o el triunfo ante el Villarreal, que llevaba una buena racha y había ganado recientemente en el Bernabéu y en Mestalla.
Hola hermanos béticos,
El sábado volveré a ir al Villamarín después de 4 años. Por motivos laborales, vivo a casi 4 horas de Sevilla y difícilmente coincido con algún partido al que pueda acudir. Tengo unos amigos abonados que se han ofrecido a dejarme el carnet, pero mi duda es, si cuando vaya a pasar el torno del estadio, tendré algún problema, por si me van a pedir DNI o algún documento que acredite que soy el titular de dicho carnet.
Espero vuestras respuestas.
Será la segunda vez que jugamos esta temporada un sábado a esa hora. Ya lo hicimos el día de Reyes, por el derbi, y ganamos. A ver si ahora también lo conseguimos, sería la victoria número 13 de la temporada.
Comentario