Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más de media salvación para el Levante.

    En el Eibar saben ya que se van Capa, Dani García e Inui y Mendilibar parece que lo está teniendo en cuenta a la hora de tomar sus decisiones. A ver cómo le afecta a su equipo eso.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/03/18, 21:58:48.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Final 2-1...buen resultado.

      Se confirma el bajón del Eibar de todas las temporadas.
      Pues este es el segundo de ésta
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Empieza bien la jornada para nosotros, falta que ganemos (factible), que Madrid y Atlético ganen respectivamente a Girona y Villareal(muy factibles),el Barcelona al Athletic(muy factible) que el Palangana pinche contra el Leganés(regular), que el Celta pinche contra el Málaga(chunguísimo) y ya sí Real-Getafe empatan mejor que mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Final 2-1...buen resultado.

          Se confirma el bajón del Eibar de todas las temporadas.
          Ya la tuvo al principio hasta que llegó nuestro querido equipo a su campo, en once jornadas ganó dos partidos y dos empates.
          A triángulo y corona le gusta esto.

          Comentario


          • Buen resultado y paso importante del Levante de cara a la salvación. Me da que el descenso se va a quedar tal y como está.
            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Modo pelota.

              Veis como no es tan fácil ganar. El todopoderoso Eibar a palmado con el Levante ante el que no se le daba valor cuando le ganamos.

              Modo Hater.

              Ya no hay excusa para no ganarle al Eibar, si estos mataos del Levante le han ganado nosotros mínimo 5-0 sino será otro fracaso de año. Esperemos que Setien acierte de una vez con la alineación.



              También hay otros modos.....


              Buen resultado la victoria del Levante que hay que refrendar lo con una victoria mañana.

              Poco a poco irán quedando menos en la recta final y debemos estar en esa lucha
              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ya la tuvo al principio hasta que llegó nuestro querido equipo a su campo, en once jornadas ganó dos partidos y dos empates.
                Y nosotros parriba a salirnos de la pelleja si ganamos mañana. Perdón es que me he tomado una Paulaner y me he venido arribisima. Viva Munich
                A pueblo verdiblanco, Julito y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • He visto el gol de César De la Hoz, ha sido un golazo.
                  A pueblo verdiblanco y tr0mpit0 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si buen resultado y miedo me da, que ya sabemos que cuando esta todo propicio........, ojala este equipo empiece ha cambiarnos esta sensacion.

                    Pd; El lega puede y creo que lo haran, ganarle a la palangana y sino les empatan, lo mas chungo es el Celta y el Villareal que tambien creo que pueden ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Si buen resultado y miedo me da, que ya sabemos que cuando esta todo propicio........, ojala este equipo empiece ha cambiarnos esta sensacion.

                      Pd; El lega puede y creo que lo haran, ganarle a la palangana y sino les empatan, lo mas chungo es el Celta y el Villareal que tambien creo que pueden ganar.
                      Celta es más que probable que gane al Málaga, pero Villarreal no lo tengo tan claro, me da que pierde contra el Atleti, no puede perder comba con el Barça.

                      Comentario


                      • Ya lo que faltaba, pelea entre jugadores del mismo equipo.

                        A ReskN y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur
                          Con este resultado, jornada propicia. A ver si ganamos.
                          Nos crujen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya lo que faltaba, pelea entre jugadores del mismo equipo.

                            Telita. Vaya par de idiotas.

                            Comentario


                            • La clave para nuestro partido de mañana es tener paciencia. El Español va a venir a mantener la portería a 0 y a marcar la que tenga. Tocar, tocar y tocar hasta encontrar un hueco, y estar muy atentos a las pérdidas .
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya vestuario sano el del Auxerre.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X