Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Para fichar a un ex futbolista deberían haber ido por Mauro Silva o Donato, si vas por un jubilado lo haces a lo grande
Comentario
-
el conformismo se ha instalado en el banquillo del fútbol club barcelona.
PD: qué gran discurso tiene siempre.
https://as.com/futbol/2018/03/17/pri...22_406836.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
O el mismo Seedorf, que está para jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Para lo que no está es para entrenar, este si que fuma
Poca gente podía haber elegido peor a un entrenador...
Bueno eligieron a mipp, son reincidentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel conformismo se ha instalado en el banquillo del fútbol club barcelona.
PD: qué gran discurso tiene siempre.
https://as.com/futbol/2018/03/17/pri...22_406836.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Espectacular, con lo que le llovió al principio con la marcha de Neymar, la Supercopa, y como ha reconducido la situación, para mi claramente el mejor entrenador Español, después del genio del lazo amarillo, para ha superado las expectativas que tenía sobre él en el Barca.
Comentario
-
La verdad no entiendo como Las Palmas pretende mantenerse en primera con Momo en su plantilla y jugando, Momo hace ya seis años cuando estaba en el Betis ya era un paquete acabado, encima venden a su jugador franquicia en pleno mes de febrero por 12 kilos teniendo una cláusula más alta, y para colmo traen a Jemez, entrenador fracasado que saca pecho por haberle ganado la posesion al Barcelona en un partido. Son carne de segunda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHe visto el gol de César De la Hoz, ha sido un golazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario