Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
A Asturbetico, BéticoSantander, Made In Real Betis, paco1764, pueblo verdiblanco, Diarte y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
Comentario
 -
Ultima hora. Despues de un par de birritas he decidido poner el broche a una letra que he leido antes:
PARA EL DERBI
Vamos montella sal a bailar, que tu lo haces fenomenal
Te han dejao el culo como el tronco de una palmera
Suave suave suav suave.....
jajajajaja
Comentario
 -
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeUltima hora. Despues de un par de birritas he decidido poner el broche a una letra que he leido antes:
PARA EL DERBI
Vamos montella sal a bailar, que tu lo haces fenomenal
Te han dejao el culo como el tronco de una palmera
Suave suave suav suave.....
jajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo del tronco puede mejorarse pero nos gusta su descaro, es fresco y osado.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis
la venta de acciones en el sevilla es algo que se va a dar, como dir�a el caralenteja, si o si
llevan muchos muchos meses moviendose todos sus grandes accionistas comprando paquetes de acciones peque�as a precio de oro para aumentar su %
en menos de un a�o el sevilla esta vendido, si lo har�n a alguien de aqui, o a alguien de fuera ya es algo que no se puede saber, pero tampoco creo que tardemos mucho en descubrirlo
Comentario
 -
Cantameeee, Montella cantameeee, cantame con disimuloo, que pa' no ser una posibiltá, os petamos to' el cülo!!!
También válida para Banega
Caaaantamee, Banega cántameee, cantame con disimulooo, que montaos en'el ascensoor, os vais a tomá por cülo!!
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo del tronco puede mejorarse pero nos gusta su descaro, es fresco y osado.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 28/04/18, 00:48:51.A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Que tal un "saca la manita pa que yo la vea"A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Vamos Montella sal a bailar
que tú lo haces fenomenar
Tu velorio se celebra
aquí en La Palmera.
Tú sabe, tú sabe, tú tú sabe
Seguido de un:
¡Que no estaba muerto que no!
¡Qee no estaba muerto que no!
¡Que está dejándoos fuera de Europa!
Comentario
 -
Agradecería a alguien que tuviese arte con los videomontajes hiciese uno de esos de "antes vs después" en el que en el "antes" salga el vídeo de Banega en el vestuario cantando la canción del ascensor y en el "después" salga la imagen del propio Banega llorando en el campo tras perder la final de la Copa del Rey con la canción de los payasos de fondo.
Comentario
 -
Entro, me termino mi ron cola, me descojono otro poco y me acuesto a dormir.
ay Montella si llegas vivo al villamarin...ay Montella...
Comentario
 -
Comentario
 -
Y OJO, que está poniéndose todo de cara, si los números acompañan, para que en el derbi podamos dejar al Sevilla fuera de Europa en caso de victoria o empate....se pone muy interesante.A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario