Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues a mí me tiene preocupado que se vaya, a ver si les va a dar por volver a ganar con el que venga y todavía se meten en Europa.
    non è una possibilità
    A cadadomingo!!, Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Pues el Villareal tiene partidos difíciles eeh. Aunque yo creo que el Getafe les pasa

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Pues el Villareal tiene partidos difíciles eeh. Aunque yo creo que el Getafe les pasa
        Yo como alphonse, dije cuando perdimos en valencia que acababamos en europa y que ni villareal ni sevilla entraban, creo que lo haran celta y girona.

Comentario

• Yo empiezo a ver demasiadas sobradas por este bando y no me gusta un pelo.

Que no nos pueda la soberbia. Al Malaga. Cuando veas las barbas del vecino cortar....
          A amorVERDadero, maltese y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Yo empiezo a ver demasiadas sobradas por este bando y no me gusta un pelo.

Que no nos pueda la soberbia. Al Malaga. Cuando veas las barbas del vecino cortar....
            En la afición habrá de todo, habrá gente más cauta y otra más sobrada.

Pero no puedes controlar a toda la afición.

Lo que no se puede permitir es que gente del club, entrenadores, jugadores, técnicos y gente de la directiva, vaya de sobrada. Esos son los que tienen que ir con la cabeza en su sitio, al fin y al cabo de ellos depende directamente lo que pase en el terreno de juego.

Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/04/18, 10:25:04.
            A Seba_13B, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo empiezo a ver demasiadas sobradas por este bando y no me gusta un pelo.

Eso es. Yo soy de ir paso a paso y no reirte nunca de nadie. El futbol es así. Unos años están unos más arriba y otros años son los otros quién están arriba. Parece que nosotros empezamos a reirnos pero solo estamos dando un pequeño paso todavía. Ojalá nuestro ciclo empiece de verdad y ganemos títulos y podamos de verdad dar zascas pero futbolísticos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues a mí me tiene preocupado que se vaya, a ver si les va a dar por volver a ganar con el que venga y todavía se meten en Europa.
                  Un gol los mete en el partido.

Comentario

• Que entre Caparrós a la larga es una ruina, pero a corto plazo le puede dar resultado. Solo por el cambio seguro que le ganan a la Real, por ejemplo
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por asturbetico Ver Mensaje

un gol los mete en el partido.
                      jajajaja 10/10
                      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Una pena que vaya a la calle.

Por cierto,si a nosotros un quinto puesto y entrar en Europa nos da una gran inyección económica,a ellos si quedaran por ejemplo octavos,sin ingresos por competición europea,con un reparto televisivo inferior por clasificación,y jugadores cotizados a la baja,con sueldos enormes si se quedan...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que entre Caparrós a la larga es una ruina, pero a corto plazo le puede dar resultado. Solo por el cambio seguro que le ganan a la Real, por ejemplo
                            Esperemos que se equivoque. En la parte del corto plazo, claro. Jajaja.
                            De todas formas Caparrós lo más que propondrá será garra y derroche físico y Montella se los ha dejado fundidos.

Comentario

• He vuelto a ver la encuesta y el no ha aumentado el porcentaje.

Van a echarlo en contra de la opinión de la afición
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/04/18, 13:29:58.
                              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría saber cuánta gente va a ir a la Ramona todos los lunes que los televisará Gol TV la temporada que viene si no entran en Europa.
                                A Carmona y Free les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X