Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El único fallo claro de Loren ha sido ante el Villarreal, que León lo dejó solo para que hiciera el hat trick y definió muy mansamente. Ninguna otra. 8 ocasiones y 5 goles.
    Y estaba ya frito. Es digno de destacar como jugadores que en su debut terminaban tiesos como Júnior o Loren en un mes ya juegan partidos completos sin inmutarse (Júnior incluso todos los minutos de la semana de partido entresemana).
    A ReskN, tanquesito y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      5 goles en 6 partidos.

Que más quereís?

Mete goles, ergo es buen delantero
      El fútbol moenno es que haya quien te discuta eso.
      A tanquesito y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No me estáis entendiendo o no me he explicado lo suficiente.
        No he criticado a JJ en ningún momento, simplemente digo que el área de cantera es muy grande y abarca a muchos profesionales. Y centrar todo en "el entrenador del filial" es algo erróneo. Además te digo yo que si el Betis Deportivo baja JJ se caga en la madre que lo parió por mucho que Loren, Francis o Junior jueguen en el primer equipo, es más, seguro que no le hizo ni puñetera gracia que le quitase a Loren.
        ​​​​​
        No es cuestión de que le haga gracia que suba loren o no, si fuera un capricho, estilo pp mel para dejarlo sin convocar o no moverlo del banquillo, pues seguro que estariamos todos trinando, pero a los futbolistas que le han "quitado" a JJ se les ha dado titularidades y muchos minutos, que JJ no es el unico formador de los chicos que han subido lo sabemos todos, pero que es el que ha implantado el estilo y que por eso estos chicos no estan notando el cambio tan brusco pues es merito de el.
        Yo a JJ le achaco la cabezoneria, si no fuera tan cabezon sería un entrenador ideal para el filial

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Claro, claro, es ese el tema.
          Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
          Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
          Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
          Que también hay que tenerlo....
          Mira, te pongo un ejemplo.
          El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
          Pues para mí es un gol, de mal delantero.
          Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
          Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
          No sé si me he explicado.
          Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
          Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
          Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
          Te refieres a goles como el del minuto 1:30?

https://youtu.be/yHzJlOk5zcI.

Lleva poco tiempo en primera, cuando se suelte ya los hará. Pero vamos no se a qué tipo de delanteros llamas tu top? Porque por lo que veo para ti Hugo Sánchez no valdría para el Betis, ni valdría Van Nistelrooy, ni Falcao, ni Vieri, ni Inzaghi, ni Forlan, ni Luis Suárez, ni Batistuta....y podría seguir eh?

Sí tu esperas que al Betis vengan Messi, Ronaldo (el bueno), Romario, Maradona o Pele, me parece bien, pero espera sentado.

¿Qué hay que bajarla al suelo con Loren porque está claro que está en una racha? Pues si ,(todos los delanteros pasan por rachas buenas y malas, menos Messi), pero de ahí a decir que no te vale porque solo le has visto buen golpeo en 6 partidos en primera....
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/03/18, 10:50:20.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Te refieres a goles como el del minuto 1:30?

https://youtu.be/yHzJlOk5zcI.

Lleva poco tiempo en primera, cuando se suelte ya los hará. Pero vamos no se a qué tipo de delanteros llamas tu top? Porque por lo que veo para ti Hugo Sánchez no valdría para el Betis, ni valdría Van Nistelrooy, ni Falcao, ni Vieri, ni Inzaghi, ni Forlan, ni Luis Suárez, ni Batistuta....y podría seguir eh?

Sí tu esperas que al Betis vengan Messi, Ronaldo (el bueno), Romario, Maradona o Pele, me parece bien, pero espera sentado.

¿Qué hay que bajarla al suelo con Loren porque está claro que está en una racha? Pues si ,(todos los delanteros pasan por rachas buenas y malas, menos Messi), pero de ahí a decir que no te vale porque solo le has visto buen golpeo en 6 partidos en primera....
            Te puedo asegurar que ví ese gol.
            Y ese gol es de buen delantero.
            Para mí, un buen delantero, ya lo he explicado antes, es el que hace en cada momento lo mejor.
            Es decir, si hay que tirar de fuera, pues se tira, si hay que cabecear, pues bien, y si te pones delante del portero, tienes que tener clase, para saber ponerla en todos los sitios.
            Lo que no me vale, es un tío, que cada vez que le llega el balón, su único recurso es darle, a ver para dónde sale.
            Ese gol que enseñas, hay que tener clase y templanza para hacerlo en primera.
            Cuando empiece a ver esas cosas en Loren, diré a los cuatro vientos, que me parece un pedazo de delantero,,, y TOP.
            Lo siento, pero por ahora, eso no lo he visto.
            Si tú y otros, con lo que ha hecho el chaval hasta ahora, os he suficiente, para calificarlo de buen delantero, pues vale, es vuestra opinión. La respeto.

Comentario

• Loren: un goleador de repercusión mundial

El delantero del Betis Loren Morón está dejando con la boca abierta a todo el orbe futbolístico. Pocos aficionados esperaban que su promoción al primer equipo en el pasado mercado de enero fuese productiva para él, teniendo como competidores a Sergio León y a Rubén Castro; pero aún menos eran los que confiaban en que, además de ser prolífica para el canterano verdiblanco, lo iba a ser también para el equipo. Más que un golpe en la mesa, el de Loren va camino de ser un terremoto que arrasa con todo lo que se le pone por delante. En 'cuatro ratitos', concretamente 490 minutos (repartidos en seis partidos), el '16' ha disparado ocho veces a la portería rival y en cinco de ellas ha terminado abriendo sus brazos y celebrándolo con su ya clásico 'avioncito'; es decir, que marca un gol cada 1,6 disparos y cada 98 minutos. Sencillamente, espectacular. Sus registros tienen una repercusión mundial, pues cabe recordar que a estos cinco tantos en Primera división hay que añadir otros 17 con el filial (en 23 partidos y 2.014 minutos, es decir, uno cada 118'), que le mantienen como 'Pichichi' del Grupo IV de Segunda B y que hacen un total de 22 tantos en competición liguera en la presente temporada (más uno conseguido en Copa RFEF).

Estos 22 tantos, logrados en sólo 29 partidos, además de situarle en una media muy cercana al gol por partido, le ponen al más alto nivel realizador y dan a su trabajo una repercusión mundial, poniéndole al mismo nivel de los goleadores más afamados de todo el planeta, como Lewandowski, que sólo lleva un tanto más que Loren (23), o un glamuroso grupo con 24 tantos liderado por 'un tal' Messi y en el que están Cavani, Kane, Immobile y Salah.

Veinticinco dianas ligueras ha firmado Bafetimbi Gomis, y 27 tienen los desconocidos Prosa y Sappinen, del Tallin y el Flora estonios. El máximo goleador en Liga de esta temporada en un conjunto de Europa es el brasileño Jonas, del Benfica (31).

Por detrás de Loren (que en 2018 lleva ya 10 goles, cinco con el filial y cinco con el Betis) están otros artilleros de renombre como Luis Suárez y Agüero, con 21; Neymar, que lleva 20; o Cristiano Ronaldo e Icardi, con 18.

ED.

Comentario

Para mí, un buen delantero, ya lo he explicado antes, es el que hace en cada momento lo mejor.
                Es decir, si hay que tirar de fuera, pues se tira, si hay que cabecear, pues bien, y si te pones delante del portero, tienes que tener clase, para saber ponerla en todos los sitios.
                Lo que no me vale, es un tío, que cada vez que le llega el balón, su único recurso es darle, a ver para dónde sale.
                Cuando empiece a ver esas cosas en Loren, diré a los cuatro vientos, que me parece un pedazo de delantero,,, y TOP.
                Si tú y otros, con lo que ha hecho el chaval hasta ahora, os he suficiente, para calificarlo de buen delantero, pues vale, es vuestra opinión. La respeto.
                A día de hoy con lo que ha hecho claro que es suficiente. ¡¡Ha metido 5 goles en 6 partidos!! No hay delantero top (a los que pueda acceder el betis) que en los últimos 6 partidos tenga esos registros en una liga de primer nivel. Lo que llegue a ser ya se verá, pero ponerlo en duda...y decir que tira por tirar y a ver a donde sale...El segundo gol del lunes no tira por tirar, la cruza a posta y no es fácil con el ángulo que tiene porque el portero sale muy bien. Que me digas que el día del Villarreal el primer gol pueda ser suerte, pues vale (si nos ponemos así casi todos los goles desde lejos son cuestión de suerte porque no basta con pegarle bien), pero que me digas que el segundo gol del Villarreal no denota inteligencia, que el del Deportivo no es de ser oportunista, y que en los dos de ayer no hace desmarques de lujo y en particular el segundo de ellos la cruza como dios....que parece que el chaval cierre los ojos antes de tirar, reza tres ave marías y le sale....
                A Lu, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Esto ya se les ha ido completamente de las manos XD

Comentario

Pues yo es lo único que le pido a un delantero. Que le dé, pero que le dé con la eficacia que lo está haciendo Loren. Y lo mejor es que, aunque sea lo único que le pido, Loren está dando mucho más.

Comentario

• Loren: un goleador de repercusión mundial

El delantero del Betis Loren Morón está dejando con la boca abierta a todo el orbe futbolístico. Pocos aficionados esperaban que su promoción al primer equipo en el pasado mercado de enero fuese productiva para él, teniendo como competidores a Sergio León y a Rubén Castro; pero aún menos eran los que confiaban en que, además de ser prolífica para el canterano verdiblanco, lo iba a ser también para el equipo. Más que un golpe en la mesa, el de Loren va camino de ser un terremoto que arrasa con todo lo que se le pone por delante. En 'cuatro ratitos', concretamente 490 minutos (repartidos en seis partidos), el '16' ha disparado ocho veces a la portería rival y en cinco de ellas ha terminado abriendo sus brazos y celebrándolo con su ya clásico 'avioncito'; es decir, que marca un gol cada 1,6 disparos y cada 98 minutos. Sencillamente, espectacular. Sus registros tienen una repercusión mundial, pues cabe recordar que a estos cinco tantos en Primera división hay que añadir otros 17 con el filial (en 23 partidos y 2.014 minutos, es decir, uno cada 118'), que le mantienen como 'Pichichi' del Grupo IV de Segunda B y que hacen un total de 22 tantos en competición liguera en la presente temporada (más uno conseguido en Copa RFEF).

Estos 22 tantos, logrados en sólo 29 partidos, además de situarle en una media muy cercana al gol por partido, le ponen al más alto nivel realizador y dan a su trabajo una repercusión mundial, poniéndole al mismo nivel de los goleadores más afamados de todo el planeta, como Lewandowski, que sólo lleva un tanto más que Loren (23), o un glamuroso grupo con 24 tantos liderado por 'un tal' Messi y en el que están Cavani, Kane, Immobile y Salah.

Veinticinco dianas ligueras ha firmado Bafetimbi Gomis, y 27 tienen los desconocidos Prosa y Sappinen, del Tallin y el Flora estonios. El máximo goleador en Liga de esta temporada en un conjunto de Europa es el brasileño Jonas, del Benfica (31).

Por detrás de Loren (que en 2018 lleva ya 10 goles, cinco con el filial y cinco con el Betis) están otros artilleros de renombre como Luis Suárez y Agüero, con 21; Neymar, que lleva 20; o Cristiano Ronaldo e Icardi, con 18.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...al/151418.html
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A día de hoy con lo que ha hecho claro que es suficiente. ¡¡Ha metido 5 goles en 6 partidos!! No hay delantero top (a los que pueda acceder el betis) que en los últimos 6 partidos tenga esos registros en una liga de primer nivel. Lo que llegue a ser ya se verá, pero ponerlo en duda...y decir que tira por tirar y a ver a donde sale...El segundo gol del lunes no tira por tirar, la cruza a posta y no es fácil con el ángulo que tiene porque el portero sale muy bien. Que me digas que el día del Villarreal el primer gol pueda ser suerte, pues vale (si nos ponemos así casi todos los goles desde lejos son cuestión de suerte porque no basta con pegarle bien), pero que me digas que el segundo gol del Villarreal no denota inteligencia, que el del Deportivo no es de ser oportunista, y que en los dos de ayer no hace desmarques de lujo y en particular el segundo de ellos la cruza como dios....que parece que el chaval cierre los ojos antes de tirar, reza tres ave marías y le sale....
                        El gol del Villarreal no es suerte, tiene un disparo desde fuera del área muy bueno, los que seguimos al filial lo dijimos.
                        A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El gol del Villarreal no es suerte, tiene un disparo desde fuera del área muy bueno, los que seguimos al filial lo dijimos.
                          Sé que tiene buen disparo de lejos, lo que quería decir es que admito que me diga que el gol del Villarreal chuta por probar (y porque él sabe que le pega bien desde lejos) y que entra porque está en racha (aunque la racha era en 2ªB), pero que el resto de goles no son de casualidad.

Comentario

• Hay un reportaje de él en el que salen los 17 goles en Segunda B de esta media temporada y sinceramente pienso que este chaval tiene gol en sus botas y en su cabeza. Será más vistoso o menos, pero lo que está claro que ve portería con muchísima facilidad y que eso en el mundo del fútbol, se paga muy caro.
                            No creo mucho en las casualidades y los 5 goles que lleva en seis jornadas dan bastante pie a la esperanza.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno bueno, me estoy enterando yo ahora que los delanteros tienen que defender, hacer coberturas a los laterales y 10 robos por partidos en propio campo si no, no es buen delantero. Pues yo quiero a los delanteros malos que solo marcan goles y este todo lo que toca lo convierte en oro. De Don Rubén Castro nunca escuche quejarse a nadie cuando metía goles todos los partidos y no cruzaba la linea del centro del campo hacia atrás. El delantero esta para marcar, con el pie, la cabeza, el hombro o con la mismísima minga, para eso está, para marcar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X