Mientras he celebrado los goles de Loren me iba acordando de lo que he largado del chaval, en lo negativo, en las dos primeras temporadas en el filial. Me alegro horrores de no tener ni idea de esto y he llegado a emocionarme con los goles del chaval. Desde luego ya ha aportado más, en un sólo partido, que cualquier mamarracho de delantero centro que ha venido en otros mercados de invierno.
A ver si sigue así y tenemos que volver a renovar a Loren en Marzo.
Me he visto casi todos los partidos del filial esta temporada, pero no se me pasaba por la cabeza que pudiera debutar asi. Que descaro, se merece este debut. A seguir con la racha, a ver quien lo saca ahora del once
Pues yo voy a aprovechar el excelente debut del chaval para decir que, por lo que le he visto en el B, no me parece válido para un Betis que aspire a algo. Espero llevarme un zasca del carallo
Mientras he celebrado los goles de Loren me iba acordando de lo que he largado del chaval, en lo negativo, en las dos primeras temporadas en el filial. Me alegro horrores de no tener ni idea de esto y he llegado a emocionarme con los goles del chaval. Desde luego ya ha aportado más, en un sólo partido, que cualquier mamarracho de delantero centro que ha venido en otros mercados de invierno.
A ver si sigue así y tenemos que volver a renovar a Loren en Marzo.
Loren puede gustar más o menos, pero en la primera temporada metió bastantes goles con José Juan...
Me recuerda al debut de Alegría en el Villamarín, que también marcó dos goles y me hice ilusiones para posteriormente acabar muy desencantado con él (jamás debería tener hueco en este equipo).
De todas formas Loren, en lo poquísimo que lo he visto, me parece por lo pronto más técnico que Alegría, con mejor disparo y más pillo, que es importante en un delantero... Ya veremos si lo de hoy se queda un espejismo o continúa con su progresión, pero me alegro muchísimo por el chaval, su debut no ha podido ser mejor. Ojalá siga así.
Comentario