Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y ahiora mas Real Betis Balompie

A ver, lo que está claro que el dinero para Farusa no va, y por consiguiente tampoco va para Luis Oliver. ¿Por qué no va para Farusa? Simplemente porque está envuelta en un juicio y ahora mismo Farusa no tiene ningún poder en el Betis, Ninguno. Por tanto en mi opinión no hay ningún escollo que me impida sacarme el abono, este año no lo iba a sacar, pero al final lo haré, no hay escusas, ha reventar el Villamarín.

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
      Creo que sigue habiendo mucha excusa, y no solo por este hombre, para sacarse el carnet.
      Hay que comprender que gastarse cerca de 300 pavos para ver un equipo que puede darte todavia mas penas que alegrias es un suplicio, pero claro, hablamos del Real Betis, y pienso que merece la pena el esfuerzo.
      De todas formas pienso en que muchos de los que han escrito con el convencimiento de no sacarse el carnet con Lopera escondian su verdadera intención, no renovarlo por cansancio, por aburrimiento, por hastío, no por Lopera.
      Los menos, creo que por dinero.
      Es mi opinión.
      Discrepo contigo, esto es el Betis, somos béticos por otras cosas que ganar títulos, somos béticos por un sentimiento que nada tiene que ver con llenar una sala de trofeos, porque si fuera por eso seríamos pocos, aquí ha habido años que eran para borrarse, pero como te digo somos del Betis por una cosa distinta que ganar partidos, para eso se hace uno o del Madrid o del Barça.

Aunque como todo en la vida, no todo es blanco o negro, alguno habrá que buscará donde excusarse.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
        Tras la prórroga hasta Diciembre de la Junta de Accionistas y que el patrico reinjertado sigue dentro, no lo veo nada claro... No sé para donde irá el dinero
        Eso mismo pienso yo

Comentario

hay que llevar al betis donde se merece

TODOS A TAQUILLA!!!

Comentario

Ahora otra nueva excusa para no sacar el carnet...voy a esperar que sea la junta...sino lo quereis sacar no lo saqueis pero dejad de poner excusas.

Comentario

yo y mi padre renovaremos, aura mas que nunca REL BETIS BALOMPIE

Comentario

Hay que demostrar cual es la mejor aficion del mundo y eso se hace apoyando ahora al betis que es cuando mas nos necesita. Hay que llegar a los 40.000 abonados!!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  Hay que demostrar cual es la mejor aficion del mundo y eso se hace apoyando ahora al betis que es cuando mas nos necesita. Hay que llegar a los 40.000 abonados!!

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A ver, lo que está claro que el dinero para Farusa no va, y por consiguiente tampoco va para Luis Oliver. ¿Por qué no va para Farusa? Simplemente porque está envuelta en un juicio y ahora mismo Farusa no tiene ningún poder en el Betis, Ninguno. Por tanto en mi opinión no hay ningún escollo que me impida sacarme el abono, este año no lo iba a sacar, pero al final lo haré, no hay escusas, ha reventar el Villamarín.
                    hasta que no quede ninguna ******* de los del consejo de administración actual, yo no me fío ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      hasta que no quede ninguna ******* de los del consejo de administración actual, yo no me fío ni un pelo.
                      Ahora es cuando más seguro puedes estar de que tú dinero no irá al de Jabugo y a sus consejeros, la lupa de Mercedes Alaya está a pleno rendimiento.

¿Piensas que estando el club judicializado Castaño, Rufino y demás peleles se van a atrever siquiera a llevarse un céntimo?.

UN BÉTICO, UN CARNET. EL BETIS NOS NECESITA.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Tras la prórroga hasta Diciembre de la Junta de Accionistas y que el patrico reinjertado sigue dentro, no lo veo nada claro... No sé para donde irá el dinero
                        Eso de la prorroga de la junta habra que verlo,mientras PNB siga al tanto podemos estar tranquilos.

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
                          si finalmente Lopera acaba lejos del Betis yo seré una de los abonos nuevos... el caso es que vuelvo de Nueva York la primera semana de Septiembre, ¿seguirá el plazo para darse de alta vigente verdad?
                          Encima eres de Mairena del Aljarafe igual que yo, mejor imposible. Dime como puedo contactar contigo.

Comentario

mañana todos a las taquillas!!!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              he hecho una imagen relacionada con los abonos
                              a ver que os parece

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Comentario

vamos a llenar el campo *****!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X