Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    no son excusas es prudencia....

1. seguramente que si te sacas el abono mañana le das el dinero a la empresa de lopera no al betis, y sabemos como funciona el betis por dentro y lo mal que siempre lo hacen todo.

2. si fuera por dinero me sacaría lo mas pronto posible ya que en el gol norte se ve bien y vale barato, pero no... espero hasta el dia 21 que seguramente solo podre coger los peores sitios de fondo o voladizo.

3. nunca he dicho que no lo sacara, he dicho que esperare a lo que que ocurra el dia 20 de agosto, porque si no ocurre nada de nada y todo sigue igual que diferencia hay de este año al año pasado?

como siempre cada cual haga lo que quiera, pero como he dicho antes no me fío ni un pelo de lopera y sus maniobras... si ya ha robado al betis cantidades altas que mas le da llevarse el dinero de los abonos de esta temporada a sus amadas empresas.

se ha dado un paso importante, pero creo que hay que esperar un poco para que quede claro muy claro que el dinero va para el betis no para lopera.
    como le vas a dar dinero a la empresa de Lopera?? parece que no te has leido el auto

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Esperaba a las medidas judiciales para renovar. Las medidas se han producido y de forma satisfactoria. Voy a renovar. ¿Prudencia?. Confio en quienes han conseguido llegar hasta aquí.
      Unos venden el apocalipsis según Lopera y otros la esperanza. Me agarro a los segundos renovando mi carnet para demostrar que el apocalipsis es un cuento de viejas.
      haz lo que tu quieras...

pero solo te pido que mires a quien va el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        como le vas a dar dinero a la empresa de Lopera?? parece que no te has leido el auto
        si muy bien...

seguro que no va el dinero para lopera? (cuando digo lopera es el o sus marionetas)

pones la mano en el fuego?

yo solo digo que hay que esperar un poco que se aclare la situación.

Comentario

si muy bien...

seguro que no va el dinero para lopera? (cuando digo lopera es el o sus marionetas)

Independientemente de autos creo que la medida de nuestro amigo rbbpaco también es respetable, yo me voy a sacar el carnet con mi novia seguramente esta semana, y "en teoría" ese dinero va para el club que ya no "****" por suerte, ya que el inombrable ha sido despojado "de momento" de todo su poder, pero veo comprensible que todavía algunos estén temerosos, pq de este personaje nunca se puede fiar uno al 100%.

Respetemos a todos y los que se quieran sacar su abono que lo hagan lo antes posible para seguir demostrando que somos la afición más grande de spain.

Pd: no nombreis tanto a LPR a ve si se va a aparecer como Bitelchus !!

Comentario

Renovar todos los béticos sus carnet para poder llevar al betis hacia delante, ahora nuestro dinero tiene sentido

Los dudosos : Que se saquen el carnet ya tenemos un betis sin lopera

ABONATE !!!!!

POR UN BETIS LIBRE !!!!

Comentario

si muy bien...

Seguro que ese dinero no va ni para las marionetas ni para lopera. No creo que sean tan tontos como para mangar sabiendo que el club esta siendo seguido con lupa.
              Ahora es cuando hay que ayudar al betis a salir de la crisis en la que lo ha dejado Lopera. Vamos a demostrar que somos la mejor aficion del mundo!

TODO EL MUNDO A LAS TAQUILLAS!!

Comentario

he hecho una imagen relacionada con los abonos
                a ver que os parece

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
                Archivos Adjuntos

Comentario

Ya no hay excusas, ahora mismo el dinero va para el Real Betis Balompie, lopera no puede hacer nada porque el club esta mirado con lupa y dentro de unos dias mas porque va a ver un administrador judicial en nombre de las acciones de lopera que mirara por el bien del betis. HAY QUE RENOVAR Y PONER AL BETIS DONDE SE MERECE

Comentario

Tras la prórroga hasta Diciembre de la Junta de Accionistas y que el patrico reinjertado sigue dentro, no lo veo nada claro... No sé para donde irá el dinero

Comentario

¡Busco un nuevo sociooooooooooooooo!

Comentario

Voy a salir, cuando venga, a ver si tengo un privado sobre alguien nuevo que se quiera sacar el carnet, jeje

Comentario

haz lo que tu quieras...

pero solo te pido que mires a quien va el dinero.
                          Hace una semana, entre el miserias, las marionetas y la próxima llegada del primer descendiente, tenía claro que este año no pisaba el campo del Betis. Hoy por hoy, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Otros BÉTICOS han arriesgado mucho más que eso para estar donde estamos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            sigue buscando excusas...
                            Cada uno lo puede ver como quiera, pero esperaré a la junta extraordinaria para ver si el beticismo es que el se hace con la gestión del club, si es así tendrán dos abonados más.

Comentario

yo voy a renovar mi carnet, no voy a dejar solo al Betis y menos ahora que necesita de la ayuda de todos nosotros

Comentario

• Respuesta: Y ahiora mas Real Betis Balompie

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                ¿¿ Entonces que hacemos le ponemos el pie en la cabeza y lo terminamos de ahogar, te recuerdo que hablamos del equipo que mi padre compraba papeletas de la famosa vaca y posiblemente tus abuelos o padre,

como dice el refran o jod........ todos o nos cargamos a la puuuta, y por mi parte no va quedar, sindico acciones, participo en PNB y voy a renovar el abono.

Que cada uno haga lo que le salgan sus santos cohones.
                                Amen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X