Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Si tu eres socio y llevas a uno nuevo,descuento para los 2.

Si no tengo mal entendio

Pero el socio tiene que renovar antes que yo si no quiere perder la antiguedad.
    Por cierto, desde la tmprada 77 era socio y decidi darme de baja la temporada pasada. Como estoy exiliado en Cadiz, pocos partidos vere este año, pero yo si me lo sacare.

Comentario

Cuando todo se haga real, si.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        Osea cuando estemos en primera y juguemos la champions
        duele??? duele???

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Pero el socio tiene que renovar antes que yo si no quiere perder la antiguedad.
          Por cierto, desde la tmprada 77 era socio y decidi darme de baja la temporada pasada. Como estoy exiliado en Cadiz, pocos partidos vere este año, pero yo si me lo sacare.
          Yo tambien estoy exiliado en Marbella desde hace años, pero este año si me lo voy a sacar, aunque luego no pueda ir salvo a dos o tres partidos (fines de semana es cuando mas trabajo tenemos). Mi granito de arena no va a faltar, si no, que clase de betico seria?? Ahora si que no se puede dejar solo a nuestro Betis del alma

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
            Yo tambien estoy exiliado en Marbella desde hace años, pero este año si me lo voy a sacar, aunque luego no pueda ir salvo a dos o tres partidos (fines de semana es cuando mas trabajo tenemos). Mi granito de arena no va a faltar, si no, que clase de betico seria?? Ahora si que no se puede dejar solo a nuestro Betis del alma
            Es, sin duda, de aplaudir

Esa es nuestra afición ^^

Yo voy a sacarme el mio y estoy en periodo de convencer a la novia... la voy a transformar en bética ahora que le ha dado por ver futbol con el mundial

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Es, sin duda, de aplaudir

Esa es nuestra afición ^^

Yo voy a sacarme el mio y estoy en periodo de convencer a la novia... la voy a transformar en bética ahora que le ha dado por ver futbol con el mundial
              Si consigues aficionarla, pues con aficion comun ya no va a ver quien os separe... Asi que asegurate primero... jajaja... vaya a ser que te arrepientas luego, jejeje

Comentario

no solo hay que renovar. Tenemos que hacer apostolado verdiblanco. Hay que convencer a los beticos que conocemos a que se saquen el abono.

Ahora, el BETIS depende de los beticos. Ahora, a arrimar el hombro, a vender mediaticamente nuestro betis y a conseguir que el ESTADIO sea un clamor.

Gracias a todos los que habeis dedicado tantas horas y tanto esfuerzo a que esto sea verdad.

Ahora, el resto, los que no hemos participado en esta EPICA HAZAÑA, tenemos que echar el resto.

Vamos a demostrar que el BETIS es capaz de generar por si mismo recursos suficientes para afrontar la dificil situaicon en que se encuentra.

Vamos a denmostrar que no necesitamos "tontas", ni a los hombres del "taco", vamos a demostrar que EL BETIS TAN SOLO NECESITA A LOS BETICOS.

Comentario

Volveremos a Heliópolis, Volveremos a CASA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Ahora que se han adoptado medidas cautelares. Que el club empieza a ser libre, ¿que excusa hay para no sacar el carnet? Espero que la gente ya no invente nada nuevo y que todo el que dentro de sus posibilidades económicas y geograficas le permitan se abone este año. Hay que reventar VILLAMARIN
                    No me ha gustado eso de "espero que la gente ya no invente nada nuevo". La razón por la que la gente no se sacaba el carnet era más que razonable, para nada despreciable.

Ahora este motivo (todos sabemos cual es, ya se ha hablado mucho de esto) no existe. Pero lo siento, si no lo decía reventaba......

Comentario

La parienta y yo. 2 más.

Comentario

Leyendo "al final de la palmera", hay un comentario que ha gustado. Alguien ha nombrado una campaña, la "campaña de los 50.000 socios". Me parece bien una campaña llamada asi. A ver si somos capaces de llegar a esa cifra (pienso que incluso la pasaremos)

Comentario

vamos a reventar el estadio, que pena que no este terminado.

y a demostrar a España que somos el mas grande de Andalucia y estaremos muy pronto en 1 division junto a los grandes
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 16/07/10, 22:05:03.

Comentario

No hay excusas!! Ahora BETIS, volveremos!!

Comentario

Loperistas no os tenemos rencor, solo queremos que se unais a la justicia.

Comentario

Te digo una cosa, pasaremos malos momentos, el club estará mal económicamente, tenemos un vacio en la gestión que deberá ser subsanado y tendremos que salir a morder para ganar los partidos pero España entera se va a enterar de lo que es capaz la afición del Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X